Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2020 Página 2 de 2

Avances en tratamientos para leucemias y glioblastoma

La leucemia y los glioblastomas o canceres cerebrales son las enfermedades más difíciles de tratar, por esto se han llevado a cabo diferentes estudios clínicos para encontrar mejores tratamientos.

Otro estudio usa uno de los inhibidores de puntos de control inmunitario antes de una cirugía en personas con glioblastomas recurrentes, esto ha revolucionado la forma en la que tratamos otros tipos de cáncer pero desafortunadamente aún no han demostrado ser eficaces en los gliomas", dijo la doctora Isabel Arrillaga-Romany, directora de investigación clínica, Neuro-Oncología de Mass General.

Además, con ese abordaje están tratando de entender el impacto de este tipo de agentes en la biología tumoral a la vez que evalúan la eficacia clínica de este tipo de tratamientos.  concluyó la doctora Isabel Arrillaga-Romany.

Fin.

Palabras relacionadas:
Leucemias; Glioblastoma; avances en tratamientos para cáncer de sangre y cerebro; avances en oncología; Oncología del Massachusetts General Cancer; Massachusetts General Hospital, tratamientos para leucemias con CAR-T; terapias celulares o CAR-T; mutación genética de leucemias; Gaby Hobbs, directora clínica del servicio de leucemia del Mass General Cancer Center; Estimulación del sistema inmunológico para trata glioblastoma.
x
Aria Diego
27 de agosto de 2021 a las 13:37

PRIMERO QUIERO AGRADECER AL ADMINISTRADOR DEL SITIO WEB POR CREAR ESTA PLATAFORMA PARA QUE DEJEMOS NUESTRA EXPERIENCIA SOBRE INVERSIONES. ¡¡¡POR FAVOR LEE!!! No caigas en manos de estafadores todo en nombre de invertir en criptomonedas. Perdí la mitad de los ahorros de mi vida con un tal Jerry Connor del Reino Unido. Prometió ayudarme a obtener ganancias todas las semanas, luego comencé a invertir con él y al final no obtuve nada como ganancias. Gracias a Dios me encontré con la Sra. Evelyn Sánchez, Evelyn Sánchez es una dama española con base en los EE. UU. Ella me ayudó a obtener una buena y razonable cantidad de ganancias de las criptomonedas, incluso mientras escribo ahora sigo haciendo negocios con ella sin tener ningún miedo en mente. perdiendo mi dinero porque ella siempre me explica las cosas de una manera que entiendo, la parte interesante de todas es que le gusta la inversión en criptomonedas y la opción de compraventa de divisas. * ¡¡¡Deja de dar el dinero que tanto te ha costado ganar a los estafadores !!! Comuníquese con la Sra. Evelyn Sánchez hoy mismo, ella le brindará toda la información que necesita saber sobre las criptomonedas y, al mismo tiempo, puede ayudarlo a obtener ganancias que cambian la vida poco a poco. correo electrónico: evelynsanchez3054 @ gmail. com o whatsApp ella en +1 (720) 466-3701


Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados