Promocione sus productos o servicios con nosotros
December 2020

Aumentar número de pacientes es posible usando un software médico

Las soluciones en tecnología médica pueden ayudarle a optimizar sus procesos y mejorar la atención a sus pacientes.

Comparta este contenido

Las grandes empresas dedicadas a la creación de softwares médicos siempre reciben las mismas preguntas, pero si tuviera que escoger la que más se repite, sería "¿Cómo conseguir aumentar mi cartera de pacientes?".

Еs muy lógico plantearse esa pregunta pero también deberíamos plantearnos, ¿qué estoy haciendo para conseguir que se incremente mi cartera de pacientes? ¿En donde estoy invirtiendo mis recursos para conseguirlo?

A lo largo del artículo daremos las claves fundamentales para conseguir su objetivo:

1. Trabajar con un software de alta calidad

Un CRM médico de primer nivel será la piedra angular de nuestra gestión clínica y la herramienta que hará entre muchas cosas que los pacientes aumenten, el precio no es una excusa ya que se consiguen por COP 50.000 (14 USD) mensuales.

2. Trato personalizado

Una gestión eficaz se traduce en que debemos rozar la excelencia en todos los aspectos de nuestra atención médica, esto se consigue cuando somos capaces de hacer sentir a nuestros pacientes únicos, en esto influye la recepción, la atención médica, envío personalizado de emails y SMS, etc.

3. Facilitar servicios en línea

Hoy más que nunca ofrecer cuantas más opciones a nuestros clientes es indicativo de profesionalidad y de preocupación por servir a nuestros pacientes.

  • Telemedicina integrada: da la posibilidad de que el software genere dichas citas y que lleve un control de las atenciones realizadas.
  • Reserva de citas en línea: podemos pensar que a nuestros pacientes no les interesa, pero el no tener que adaptarse a un horario de atención al cliente o no tener que llamar directamente a la clínica es un punto que realmente se valora.
  • Pagos en línea: damos la posibilidad de que el paciente conozca el precio del servicio que requieren, de un concepto nuevamente de profesionalidad y de una clínica adaptada a las nuevas tecnologías.

“Medesk acaba de aliarse con PAYU para gestionar todos los pagos en línea”

4. Facturación electrónica

Cumplir con la normativa vigente es esencial, los pacientes exigen que todo pago sea registrado de manera legal, incluso pueden controlar si la factura generada cumple con la normativa exigida por la DIAN, no se arriesguen a que su reputación se vea afectado o recibir grandes multas

“Medesk incorpora la facturación electrónica directamente en la plataforma, su asociación con SERES proveedor electrónica hace que algo complejo sea realmente fácil”

Por último les recomendamos que estén en contacto con su equipo de soporte, si es un CRM médico con experiencia le guiarán y recomendarán lo que mejor funciona.

Y recuerde una vez que conseguimos nuevos paciente nuestro objetivo será mantenerlos.

Contacte a Medesk y conozca todas las ventjas que ofrece sus soluciones en CRM médicos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Administración y TIC en salud - Software en salud
Palabras relacionadas:
CRM Médico, telemedicina, pagos en línea, Payu, facturación electrónica, software médico, implementar telemedicina, software para telemedicina, protocolo de telemedicina, proyecto de telemedicina, proyectos de telemedicina en colombia, procedimiento telemedicina, servicios de telemedicina.
Información de origen comercial