Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2020 Página 2 de 2

Apuesta de Vertiv para hospitales en LATAM: Conectividad y seguridad de datos

Vertiv cuenta con el 55% del manejo de las telecomunicaciones en Latinoamérica, del cual el 18% está enfocado en el sector salud y esperan obtener un crecimiento del 26%.

Vertiv tiene alrededor de 250 centros de servicio a nivel mundial con aproximadamente 3,000 ingenieros. Cuenta con servicio para 22,000 clientes y supervisión remota para 10,000.

Ortíz enfatiza en que es importante seguir impartiendo conocimiento y fomentar mayor capacitación respecto al valor de los armarios de datos, la conectividad continua y su importancia dentro de las instituciones médicas, ya que, tener una infraestructura robusta en términos de conexión facilita el trabajo del equipo médico. Esto a su vez ayuda a tener más posibilidades tecnológicas como unidades de conocimiento más grandes en donde van a poder tener un networking médico mayor, más rápido y que proporcione una gran velocidad de respuesta.

“Uno de los retos y de las claves para  implementar estas tecnologías va a ser poder llevar a todo el sector de la salud estos modelos compartidos de financiación, hacer que se entiendan y se vean como algo útil; además, en Latinoamérica somos muy temerosos de esos modelos compartidos y nos falta hacer más alianzas de enseñanza”, concluyó Saida Ortiz Sedano, Regional Manager, México & North South America de Vertiv.

Fin.

Palabras relacionadas:
Armarios de red para hospitales; modelos de negociación en salud; infraestructura de almacenamiento de datos médicos; conectividad en clínicas y hospitales; Vertiv en Latinoamérica; Soluciones de Vertiv en salud; data center para hospitales en Latinoamérica; modelos de financiación para armarios de datos en centros médicos; modelo de financiación de Vertiv para hospitales; almacenamiento de datos médicos; procesamiento de datos en clínicas y hospitales; infraestructura digital para hospitales.
x
ANTONIO JEFFERSON
24 de noviembre de 2020 a las 02:04

¿Cree que el herpes tiene cura permanente? Mi nombre es Antonio Jefferson Cole, estoy en Salt Lake City, Utah. He gastado mucho dinero semanalmente en la compra del popular Valtrex y, a veces, de Aciclovir, para suprimir mis brotes de herpes como me lo recetaron en el hospital. Cualquiera que tenga herpes puede dar fe de esto, con todos los dolores y síntomas vergonzosos. Desafortunadamente, descubrí que esos productos recomendados por el hospital con frecuencia no son efectivos para solucionar el problema, sino que más bien te hacen gastar todo tu dinero. El remedio herbal DR.WATER llegará a la raíz de la causa y lo curará por completo en lugar de suprimir los brotes con medicamentos. Y será más feliz, más saludable y libre de brotes. También tiene remedios a base de hierbas que pueden curar el VIH, el VPH, la hepatitis, etc. Es el más grande de todos los curanderos a base de hierbas. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y su número de Whatsapp: +2349050205019. Puede contactarlo y obtener una cura permanente para su herpes genital y oral o VIH SIDA o cáncer de pulmón o enfermedad de Alzheimer


Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados