Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2021

Apuesta de Hillrom para atender los retos actuales en quirófanos

Alejandra Leguizamón, editora de El Hospital

La compañía busca entregar soluciones que garanticen la eficiencia del personal en la creación de quirófanos híbridos y robóticos, centros de cirugía ambulatoria y más.

Con la visión corporativa Advancing Connected Care en Latinoamérica, Hillrom busca crear conciencia colectiva de que su portafolio de productos va más allá de las camas hospitalarias,pues tienen soluciones que pueden ayudar a profesionales y pacientes en otras áreas médicas.

De acuerdo con Álvaro Luque, director de marketing para América Latina de Hillrom, como parte de los objetivos de crecimiento este año, la empresa lanzará la Línea PST 300 y PST 500. "Son mesas quirúrgicas universales con funciones de seguridad integradas que satisfacen las necesidades de múltiples especialidades; estamos fortaleciendo el portafolio de cirugía para impulsar nuestra propuesta de integración", señala Luque.


También le puede interesar conocer las novedades de Hillrom en su próximo webinar

A su vez, para automatizar la toma de signos vitales, la compañía desarrolló un monitor que sustituye el ingreso de datos manuales y convierte esa labor en un proceso más exacto y rápido. "Nuestras soluciones, tienen la capacidad de comunicar a médicos y enfermeras, en tiempo real, el estado del paciente; para lograr esto, contamos con la nueva plataforma ConnectaTM que se convierte en el enlace de comunicación entre todos los profesionales del hospital", agrega Luque.

Con estas novedades en curso, Hillrom estuvo presente en la primera versión de Health Biz Summit 2021 para conectar a diversos líderes de salud en Latinoamérica. En palabras del especialista Luque "este evento es una ventana para exponer, entender e interactuar con casos de éxito en salud". A su vez destaca que, para atender los actuales retos, "estamos enfocados en la innovación con soluciones que ayuden a la región a dar un paso hacia adelante en la conectividad, la simplificación, la colaboración y en obtener los mejores resultados clínicos".

Palabras relacionadas:
soluciones Hillrom para quirófanos, plataforma ConnectaTM de Hillrom, quirófanos híbridos y robóticos, retos en cirugía, optimizar tiempos en cirugía, herramientas en cirugía para mejorar tiempos, optimizar flujo de trabajo en quirófanos, monitores de signos vitales de Hillrom, mesas quirúrgicas de Hillrom, mesas para cirugía, equipos para cirugía, retos en cirugía, lecciones en cirugía, mejorar la práctica en cirugía.
x
Veronica
29 de marzo de 2021 a las 01:52

Quiero agradecer al Doctor O.WATER por la medicina herbal que nos dio a mí y a mi hija, yo estaba sufriendo brotes de VIH y herpes simple en todo mi genital, cuando di a luz a mi hija y así fue como mi hija contrajo la enfermedad. indirectamente de mí, pero a Dios sea la gloria de que soy curado con la medicina herbal que me dio el Doctor O.WATER. Quiero usar este medio para decirles a todos que la solución a nuestra enfermedad ha llegado, así que me gustaría que contacten a este gran sanador en su dirección de correo electrónico, DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y Whatsapp +2349050205019. Estoy muy feliz hoy de que mi hija y yo estemos curados del VIH y el herpes, ahora somos negativos después del uso de su medicina herbal, mi médico especialista lo confirma. Una vez más le doy las gracias, Doctor O.WATER, por sus manos sanadoras en mi vida y en mi hija.


Sección patrocinada por

Otras noticias de Cirugía