Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2021

Apuesta de Bicakcilar para responder los retos de atención crítica

La base de Bicakcilar Medical Devices es ‘salvar vidas’ mediante el diseño y la fabricación de dispositivos médicos que no solo harán que la atención médica sea accesible, sino que también garantizará el compromiso que tienen con su lema de ‘Ahorrar Vidas, un dispositivo a la vez’.

Con una experiencia de más de 60 años y enfocada principalmente en cardiocirugía y neurocirugía, Bicakcilar han creado varias primicias tanto en equipos médicos, como en desechables médicos. Sus desechables médicos se utilizan en casi todas las áreas de los hospitales y se encuentran presentes en Europa, Medio Oriente y Lejano Oriente, y África.

El Doctor Souheil ElHakim, CEO de Bicakcilar, asegura que “con la llegada del COVID-19, y al ser el mayor fabricante de Turquía, aumentamos nuestra capacidad mientras también diseñamos y fabricamos nuevos equipos (como el cubo de esterilización) para aliviar los problemas durante la pandemia"

De acuerdo con el directivo, rediseñaron y mejoraron los aspiradores para uso ambulatorio y están trabajando en la cartera de UCI con nuevos productos. "Nuestro enfoque seguirá siendo el quirófano y la UCI, para asegurarnos de ayudar a tantos países como sea posible, con un fuerte apoyo de nuestro equipo de I + D e innovación”.

Bicakcilar apoya la industria en Health Biz Summit 2021

El Primer encuentro virtual latinoamericano Health Biz Summit 2021 organizado por revista El Hospital y Catálogo de la Salud, llegó como un nuevo espacio de actualización e intercambio de experiencias de éxito en torno a temas de innovación en tecnología médica y tendencias de gestión hospitalaria, siendo éstas las claves de transformación e inversión en la industria de la salud. En esta ocasión Bicakcilar estuvo presente.

“Las ferias comerciales virtuales son el futuro del nuevo mundo y son muy efectivas para reunir a las personas con facilidad y rapidez. Es por eso que esta cumbre nos acercará al mercado latinoamericano, nos ayudará a comprender sus desafíos y creará soluciones para contribuir a la creciente necesidad de atención médica. Lo que hacemos no solo es asequible para los hospitales, sino también accesible y seguro para los médicosy los pacientes”, afirma el Doctor Souheil ElHakim, CEO de Bicakcilar.

Ecuador, Chile, Perú, Costa Rica, República Dominicana, México y Brasil son algunos de lospaíses en los que esta empresa tiene negocios en la actualidad, y es principalmente para productos desechables. Su objetivo es aumentar la penetración en América Latina con su equipo médico, y brindar paquetes de soluciones excepcionales para UCI y quirófanos. “Nuestro enfoque estaría en esto, ya que buscamos actores interesadas como distribuidores”, afirma el Dr. ElHakim.

“Comenzamos a enfocarnos en la región de LATAM hace un par de años. Hasta ahora existen algunos productos de la línea Disposable que muestran éxito en ventas como drenajes, catéteres y tubos endotraqueales. Nuestro producto más popular es la unidad de succión con modelo Vaculine Maxi”, concluye el Dr. Souheil ElHakim.


Palabras relacionadas:
Productos de la línea Disposable, unidad de succión Vaculine Maxi, tubos endotraqueales, Bicakcilar, Bicakcilar en América Latina, soluciones de Bicakcilar para UCI y quirófanos, Bicakcilar busca distribuidores autorizados en América Latina, productos para cardiocirugía y neurocirugía.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Cirugía