Un analizador automático para hematología en el punto de atención, fácil de usar, aprobado por la FDA, que proporciona resultados en tan solo tres minutos.
El nuevo analizador automático para hematología XW-100, de Sysmex, es el primer sistema de recuento sanguíneo completo (CBC, por sus siglas en inglés) en el punto de atención aprobado por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por su sigla en inglés) de los Estados Unidos.
El instrumento compacto, que mide 13,8” (35,05cm) de altura y 7,3” (18,54cm) de ancho, cabe cómodamente en cualquier consultorio. El equipo utiliza una muestra de 15 µL de sangre venosa para proporcionar un hemograma completo con diferencial de tres partes, ofreciendo doce resultados clínicos útiles, todos los cuales están disponibles en tan solo tres minutos.
Hasta el momento, los exámenes de laboratorio que se envían a un proveedor externo por lo general son devueltos el día siguiente, lo que requiere tiempo y costos adicionales tanto para la institución como para el paciente. El nuevo instrumento, con una interfaz sencilla y fácil de usar, posibilita que los exámenes sean realizados en pocos pasos por el personal interno de los centros médicos y además cuenta con una serie de características tales como una alerta médica si se requieren pruebas adicionales.
El analizador, que está exento de los requisitos de Enmiendas para la Mejora de los Laboratorios Clínicos (CLIA, por sus siglas en inglés), les permite a los médicos de atención primaria obtener rápidamente los resultados de los exámenes de sangre. El sistema ayuda a agilizar el diagnóstico y a iniciar el tratamiento más temprano, mejora la satisfacción del paciente y optimiza el flujo de trabajo.
hola buenas tardes quisiera saber cual es el valor de este producti, gracias,