Promocione sus productos o servicios con nosotros
Cardiff, Reino Unido - 27 de agosto de 2015

Analizador de química clínica de sobremesa automatizado Altair 240

EKF Diagnostics lanzó el analizador de química clínica de sobremesa Altair 240 en el marco de la Reunión Anual y Exposición de Laboratorios Clínicos de la Asociación Americana de Química Clínica (AACC) 2015, que tuvo lugar en Atlanta, Estados Unidos.

La nueva plataforma, totalmente automatizada, es capaz de realizar hasta 480 pruebas por hora utilizando la función de doble brazo, y cuenta con el respaldo del amplio menú de reactivos líquidos para exámenes químicos especializados y de rutina de Stanbio Chemistry, los cuales vienen con códigos de barras, son fiables y están listos para su uso; además, ofrece flexibilidad para configurar aplicaciones de canal abierto para diferentes ensayos esotéricos para laboratorio.

El Altair 240 representa una solución costo-efectiva, ya sea como analizador principal o de respaldo, que mejora la productividad de los laboratorios clínicos de hospitales y centros médicos. Es fácil de entender, operar y mantener; y funciona con el sistema operativo Windows 7, que permite navegar fácilmente a través del menú intuitivo de la pantalla táctil. El analizador cuenta con conectividad LIS bidireccional e incorpora características que maximizan su eficiencia, tales como la capacidad de usar tubos con muestras primarias con códigos de barras, repetición automática de las pruebas, auto-dilución, e interrupción STAT.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Laboratorio, patología y banco de sangre - Analizadores para laboratorio - Analizadores para laboratorio de bioquímica clínica
x

Sección patrocinada por
Documentos relacionados