Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2022

Análisis comparado de lesiones en ovarios podría detectar cáncer

Los sistemas de múltiples subcategorías pueden ser más multifacéticos de lo necesario para las lesiones anexiales aisladas en mujeres de riesgo medio.

Según un estudio publicado en la revista Radiology, el uso de un esquema de clasificación de lesiones anexiales de apariencia clásica o no clásica dio como resultado una alta sensibilidad y especificidad en el diagnóstico de malignidad en el cáncer de ovario.

En esta investigación se incluyeron 970 lesiones aisladas en 878 mujeres, con una edad media de 42 años. La tasa de malignidad de las lesiones clásicas fue inferior al 1 por ciento. De 970 lesiones, 53 fueron malignas. Para las mujeres mayores de 60 años la tasa de malignidad fue del 50 por ciento cuando había flujo sanguíneo y del 13 por ciento sin flujo sanguíneo.

El uso de un esquema de clasificación de lesiones anexiales de apariencia clásica o no clásica en los EE.UU. dio como resultado una alta sensibilidad y especificidad en el diagnóstico de malignidad en el cáncer de ovario. 


CONOZCA SOLUCIONES DE NUESTROS PROVEEDORES EN ONCOLOGÍA Y RADIOTERAPIA EN ESTE ENLACE.


En el análisis de las imágenes participaron ocho investigadores, todos ellos radiólogos abdominales. Cada investigador recibió 20 estudios de imagen de prueba de reproducibilidad; cuatro instituciones aportaron cinco estudios cada una al conjunto de pruebas de reproducibilidad. Los investigadores no conocían el diagnóstico final. Cada caso contenía imágenes US Doppler en color y en escala de grises desidentificadas. Cada investigador revisó los casos de forma independiente y registró todas las características para poder evaluar la variabilidad interobservador. Los pacientes de la población de la prueba de reproducibilidad no se incluyeron en la muestra final del estudio.

Por último, los investigadores evaluaron los exámenes de la muestra final del estudio. Cada investigador revisó todas las imágenes y clips de cine disponibles para cada paciente del estudio en su centro respectivo y clasificó la lesión anexial como lesión clásica (quiste simple, quiste hemorrágico, endometrioma o teratoma quístico maduro) o lesión no clásica. 


Palabras relacionadas:
análisis de imágenes, cáncer de ovario, imágenes diagnósticas
x
Rene Sebastian
19 de mayo de 2022 a las 18:09

Hola a todos, estoy aquí para dar mi propio veredicto sobre la cura a base de hierbas que el Dr. Osato está enviando a las personas para curarlas del herpes y el VIH. La medicina herbal del Dr. Osato es el mejor remedio para el Herpes 1&2 y el VIH/SIDA, yo era portadora del Herpes y vi un testimonio en Youtube de cómo el Dr. Osato curaba el Herpes con hierbas, decidí contactarlo y le pedí soluciones. y comenzó el remedio para mi salud y preparó la cura a base de hierbas para mí y me la envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarlo que seguí correctamente y después de 14 días de tomar la medicina a base de hierbas me hice un análisis de sangre y mi resultado fue Negativo. Esperé 3 meses para confirmar mi resultado antes de compartir este testimonio y también para observarme a mí mismo si tuviera un brote y no saliera nada de mi cuerpo, me hice otro análisis de sangre después de 3 meses de dar negativo y el resultado aún muestra Herpes Negativo y mi médico estaba bastante seguro de que estaba totalmente curado del herpes y me confirmó que estoy libre de herpes. Gracias a Dios, ahora todo está bien, estoy curado con la medicina herbal del Dr. Osato, estoy muy agradecido con el Dr. Osato y no dejaré de publicar su nombre en Internet por el buen trabajo que hizo por mí. Puedes contactar Dr. Osato en el correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com O puede llamarlo y enviarle un WhatsApp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com

Ellesandra
19 de mayo de 2022 a las 06:58

Estaba rota, rechazada y casi perdí toda esperanza debido a mis 13 años de infección por VIH. Luego leí sobre el doctor WHITE en un blog y le escribí por Whatsapp vía: +2349091844595 y correo electrónico: drwhitethehivhealer@gmail.com, después de escuchar mi historia, me envió remedios a base de hierbas que me curaron del VIH/SIDA. Mi médico todavía está desconcertado por los resultados de las investigaciones de laboratorio porque di negativo 4 veces después de usar los medicamentos. Perdí toda vergüenza porque ahora soy libre y mi esposo me aceptó. Testifico que serás curado de hepatitis, cáncer, herpes o diabetes y otros si usas sus medicinas. No seas una víctima, pero sé victorioso


Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados