Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2022

Ana María Vesga fue nombrada Vicepresidenta de Salud de la ANDI

La funcionaria será la primera en encabezar el órgano que reúne a cinco cámaras del sector.

Luego de que la Junta de Dirección Nacional de la ANDI decidiera en su última reunión la creación de la Vicepresidencia de Salud dentro de la organización, Ana María Vesga, quien hasta ahora se ha desempeñado como directora Ejecutiva de la Cámara de la Industria Farmacéutica de la Asociación.

La nueva Vicepresidencia de Salud de la ANDI reunirá y apoyará a las ya existentes cámaras del sector, que representan distintos actores del sistema de salud en Colombia, tal es el caso de la Cámara de Dispositivos Médicos e Insumos para la Salud, la Cámara de Aseguramiento en Salud, la Cámara Sectorial de la Salud, Cámara de Gases Industriales y Medicinales; y la Cámara de la Industria Farmacéutica de la ANDI.


CONSULTE PROVEEDORES EN ADMINISTRACIÓN Y TIC DE SALUD:


Por su parte, Bruce Mac Master, Presidente de la ANDI, resaltó que con este paso que ha dado la Asociación se destaca el papel fundamental que cumple el sector de la Salud en el país y señaló que “esto nos genera una inmensa oportunidad de tener una visión global de cómo podría y debería funcionar el sector de la salud en Colombia, teniendo en cuenta que aquí están representados gran parte de los eslabones en dicha cadena, por lo que hemos podido avanzar en ejercicios sinérgicos y colaborativos como es el caso de las investigaciones y propuestas que hemos presentado desde el sector”.

Así mismo, Ana María Vesga, la nueva Vicepresidenta de Salud de la ANDI comenta “este sector es hoy prioritario en la agenda pública más que nunca. Desde la ANDI tenemos la posibilidad de integrar la visión de nuestro sistema para responder a los retos que este nos plantea, con la oportunidad de vincular a todo el sector privado en la generación de iniciativas y soluciones que beneficien a los colombianos”.


Palabras relacionadas:
ANDI, vicepresidencia de Salud ANDI, Ana María Vesga
x
Carlito
08 de febrero de 2022 a las 06:14

Teníamos todo lo que queríamos como familia excepto buena salud. Tuve que hacer esto en beneficio de aquellos que aún dudan de la eficacia de las medicinas herbales genuinas al igual que mi padre dudó en el momento en que llegué con la noticia de que el Dr.WHITE había podido curar el virus del herpes. A diferencia de mamá, papá es un (RACISTA) que nunca creyó que algo bueno pudiera salir de la raza negra. Yo era hermosa y aventurera, pero cuando tuve una infección de herpes que se extendió por mi cuerpo como un gran fuego en un momento en que papá estaba luchando contra el VIH, fue como una nube oscura que cubrió a mi familia. Durante muchos años sufrí dolor y vergüenza. Decidí navegar por Internet en busca de una cura alternativa que me llevó al Dr. WHITE whatsapp +2349091844595, un herbolario y sanador poderoso pero humilde que prometió curarme y cumplió sus palabras. Este hombre es otro papá de una nación diferente. Al principio era escéptico, le hice preguntas relevantes e irrelevantes, pero tuvo paciencia para demostrar que mis médicos y mi padre estaban equivocados y dijeron que no había cura. Haven hizo todos los arreglos; él preparó y me envió la cura a través del servicio de mensajería urgente que recibí en la puerta. En 2 semanas de usar su cura, mis síntomas desaparecieron y estaba bien nuevamente, aunque la receta era para un mes. Todo gracias al Dr. White que puso la integridad y la simpatía humana por encima de las cosas materiales. Había leído muchos testimonios de aquellos que se beneficiaron de los medicamentos del Dr. WHITE, esto en realidad me impulsó a escribirle, pero hoy estoy libre de herpes y papá es VIH negativo, he visto mi caso y me convencí de usar la cura a base de hierbas. Gracias celestiales al Dr. WHITE por restaurar nuestra Alegría. Llame al Dr. White para la cura del VIH, el herpes, la hepatitis, la infertilidad, la diabetes y el cáncer. Salud Correo electrónico/ DRWHITETHEHIVHEALER@GMAIL.COM


Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados