Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2020

Alianza entre Konica Minolta y SimonMed para implementar la plataforma Exa

Un factor clave en la implementación exitosa fue la flexibilidad de Konica Minolta para personalizar las aplicaciones para las necesidades específicas de SimonMed y maximizar la productividad del personal.

Konica Minolta Healthcare Americas, anunció la alianza con SimonMed Imaging, uno de los mayores proveedores de imágenes médicas y prácticas de radiología en los Estados Unidos para integrar con éxito la plataforma Exa RIS en todos sus centros a escala nacional. Exa combina el flujo de trabajo de radiología, la programación de pacientes y los portales de pacientes y médicos remitentes que mejoran tanto la productividad de la radiología como la experiencia del paciente.

Diseñado para satisfacer las necesidades específicas de diferentes proveedores, Exa ofrece la flexibilidad y personalización que SimonMed requiere para administrar el gran volumen de estudios en instalaciones en múltiples estados y subespecialidades de radiología.

“En SimonMed, necesitábamos una plataforma informática de radiología sólida que nos ayudara a lograr nuestra visión de reducir costos, mejorar los diagnósticos y aumentar el acceso de los pacientes”, dijo John Simon, MD, CEO.

"Nuestra asociación con Konica Minolta ofrece la infraestructura necesaria para adaptarse a las complejidades cambiantes en la prestación de la atención, adoptar nuevas tecnologías como la inteligencia artificial, implementar herramientas de productividad y ampliar nuestra misión de una experiencia del paciente eficiente y sin problemas".

Konica Minolta y SimonMed colaboraron para estandarizar las operaciones en todas las instalaciones y sistemas, incluida la consolidación de informes, la reducción de aplicaciones dispares en las instalaciones individuales y la implementación de una base de datos común que integra todos los aspectos de la atención continua del paciente. Con la implementación de Exa RIS, SimonMed pudo eliminar muchas de sus aplicaciones personalizadas. Un factor clave en la implementación exitosa fue la flexibilidad de Konica Minolta para personalizar las aplicaciones para satisfacer las necesidades específicas de SimonMed y maximizar la productividad del personal.

"La colaboración y el trabajo en equipo demostrado por Konica Minolta a lo largo de este proyecto fue excepcional", dijo Duleep Wikramanayake, director de información de SimonMed. “Su equipo pasó muchas horas antes, durante y después de la venta para conocer nuestro entorno empresarial y garantizar nuestro éxito. Konica Minolta aporta un nivel de flexibilidad a la implementación de sistemas que rara vez he experimentado en TI para el cuidado de la salud. Tener la tecnología adecuada es extremadamente importante, y brindar la capacidad de personalizar la plataforma para satisfacer nuestras necesidades únicas y entregarlo rápidamente nos brinda ese alto nivel de confianza de que elegimos al socio adecuado para este enorme proyecto ".

Con la nueva plataforma, los pacientes podrán registrarse electrónicamente, pagar su factura y acceder a su propio registro. Los radiólogos pueden compartir fácilmente los datos de imágenes de los pacientes y chatear con los médicos remitentes y los gerentes comerciales tienen datos en tiempo real para administrar las operaciones, las referencias patrones, utilización de activos y eficiencia del personal.

"La implementación de Exa RIS en los cientos de sitios de SimonMed no solo fue una de las implementaciones a mayor escala de la plataforma para nuestra empresa, sino que lo hicimos en un momento muy difícil durante la pandemia", dice Kevin Chlopecki, vicepresidente de operaciones de servicio en Konica Minolta.

Tuvimos que adaptarnos a la nueva normalidad y realizar los servicios de formación e implementación de forma remota. El enfoque centrado en el cliente de clase mundial de Konica Minolta utilizó recursos en toda la organización, incluidos el servicio, la gestión de productos y la ingeniería para colaborar con el equipo de operaciones de SimonMed para lograr nuestros objetivos mutuos de éxito. Es un testimonio de la calidad de las personas en ambas organizaciones y nuestro compromiso mutuo de brindar atención de alta calidad, menor costo y de fácil acceso donde sea necesario. Konica Minolta se enorgullece de asociarse con un proveedor de imágenes con visión de futuro como SimonMed y esperamos ayudarlos a expandir el poder de la plataforma Exa a medida que surgen nuevas tecnologías”, agrega Chlopecki.


Palabras relacionadas:
Konica Minolta Healthcare Americas; Konica Minolta Healthcare Americas se asocia con SimonMed Imaging; SimonMed Imaging; proveedores de imágenes médicas; prácticas de radiología en los Estados Unidos; proveedores de radiología médica; plataforma Exa RIS; Exa RIS de Konica Minolta; flujo de trabajo de radiología; programación de pacientes para servicios de radiología; mercado de radiología; productividad de la radiología como la experiencia del paciente;
x
Janete MARCEL
27 de diciembre de 2020 a las 18:42

Quiero darles esta información a todos como una forma de mostrar mi gratitud al Dr. Water, quien me ayudó a tratar mis problemas de infertilidad que mi esposo y yo estábamos sufriendo durante los últimos 8 años de nuestro matrimonio y ahora tengo 6 meses de embarazo. preparándonos para dar a luz a nuestro primer hijo. Este Doctor está dotado de manos curativas para erradicar enfermedades y dar solución a problemas. Trata cualquier problema de infertilidad basado en infertilidad primaria y secundaria, ovarios, fibriones únicos y múltiples, bloqueo de las trompas de Falopio, abortos espontáneos, infecciones, recuento bajo de espermatozoides, erección débil, eyaculación rápida y muchos más, incluidos VIH, herpes, artritis, diabetes, genitales. verrugas y así sucesivamente. Este es su contacto en Whatsapp: +2349050205019, usa raíces y hierbas naturales para curar enfermedades, y puede enviar sus medicinas a cualquier país del mundo. También puede enviarle un correo electrónico a drwaterhivcurecentre@gmail.com

Maria (Mariaabu8m@gmail.com)
27 de diciembre de 2020 a las 18:41

Por favor, comparta mientras lee bien, puede salvar un alma hoy. Las hierbas naturales son realmente geniales, un médico llamado Dr. Water de África Occidental me curó del VIH positivo, ahora creo que las hierbas y raíces naturales tienen su propia forma de trabajar. Según informes médicos, me dijeron que el VIH positivo no tiene cura. Entonces, incluso cuando vi una publicación sobre el Dr. Water y cómo curó a muchas personas con su medicina herbal, lo dudé al principio, pero decidí intentarlo porque estaba muy desesperado, tratando de deshacerme de mis problemas. . Por favor, si tiene a alguien con este virus del VIH o Herpes o VPH o Diabetes, dígale que se comunique con el Dr. al correo electrónico: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM o Whatsapp +2349050205019. Soy un testimonio vivo de su medicina herbal. Comparte y salva un alma hoy


Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados