Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero 2021

Agendamiento online para vacunación COVID-19

Dondoctor provee una plataforma de agendamiento online con inteligencia artificial y omnicanalidad integrada, que es fácil de utilizar, incrementa la satisfacción del paciente y mejora la rentabilidad del prestador.

Comparta este contenido

Como parte del compromiso con el país en la batalla contra el covid-19, dondoctor desarrolló un software de agendamiento online que permite administrar eficientemente y sin contacto el proceso de asignación de citas para la vacunación, facilitando el acceso, planificación y reportes a las entidades gubernamentales de control.

El sistema de agendamiento online de dondoctor organiza el proceso de vacunación y evita aglomeraciones de pacientes en las IPS, así como el colapso de los Call Centers. La herramienta permite gestionar sedes, horarios y las dosis necesarias según la fase de forma automática e inteligente, equilibrando la demanda de citas con la disponibilidad de vacunas.

La herramienta se parametriza en poco tiempo, de acuerdo con la operación del prestador y se seguirá ajustando conforme a las regulaciones del Ministerio de Salud.

Algunos de los beneficios de nuestra solución son:
• Evitar sobrecostos y congestión del Call Center.
• Evitar aglomeraciones de pacientes en la IPS.
• Reducir las citas perdidas gracias a los recordatorios y la facilidad de re-agendamiento multicanal.
• Incrementar la eficiencia en su operación gracias a la automatización de validaciones.
• Facilitar la autogestión sin contacto de los pacientes.
• Garantizar la atención de los servicios diferentes a vacunación COVID-19.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Administración y TIC en salud - Software en salud
Palabras relacionadas:
plataforma, software, agenda citas, software agendar citas covid, software dondoctor, citas online, software manejo citas medicas, software para agendar citas médicas gratis, software para control de pacientes gratis, software para agendar citas gratis, software para asignacion decitas médicas, software para citas médicas, programa citas médicas gratis online, software para sacar citas médicas, software agendamiento decitas médicas
Información de origen comercial