Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2022

Administración hospitalaria en tiempos de crisis: eje central de Health Biz & Tech Summit 2022

Por: Jorge Iván Parada Hernández, periodista de El Hospital

Durante el tercer día del evento, dos paneles abordarán estrategias de sostenibilidad financiera y de contención de contaminación cruzada, entre otros temas.

En el día de cierre del Health Biz & Tech Summit se centrará en temas de sostenibilidad financiera, control de infecciones, hospitales híbridos y formación de equipos multidisciplinarios.

Este 23 de junio, el evento principal tendrá en su alineación a la dra. Elsa Juárez, directora de calidad del Hospital Médica Sur en México; el dr. Jorge Mario Madriñán Tascón, subdirector médico de la Fundación Valle del Lili en Colombia; y a Rafael Aragón, director general del Hospital Universitario Austral en Argentina. Juntos discutirán durante el panel "Sostenibilidad financiera en tiempos de pandemia: cómo priorizar la inversión en proyectos de calidad, tecnología y expansión de servicios".

Por su parte, Fabiola Casas, presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales en Esterilización, expondrá su ponencia llamada "Adecuado control de infecciones, contaminación cruzada y reducción de IAAS: un abordaje desde la seguridad física y emocional de los profesionales de la salud." 

Igualmente, el ingeniero Roberto Ayala Perdomo, consultor independiente de ingeniería clínica y gestión de equipos médicos, hablará en "Formación de equipos multidisciplinarios: nuevos roles de los profesionales de la salud y su impacto en decisiones estratégicas" sobre la importancia de impulsar el trabajo transversal entre el personal médico y gerencial.

Finalmente, la conferencia "Hospitales híbridos: el 'must' de la nueva atención en salud digital y física" será impartida por la dra. Omidres Pérez de Carvelli, quien es la presidenta de la Organización Internacional de Telemedicina y Telesalud.

Este es un evento que reúne a profesionales en la salud y tomadores de decisión con conocimientos en innovación y tecnología de la industria médica. Adicionalmente, será virtual entre el 21 y el 23 de junio y puede registrarse en el siguiente enlace.


Palabras relacionadas:
Health Biz & Tech Summit, intercambiar conocimientos en torno a las tendencias de innovación en tecnología médica, gestión de recursos en clínicas, sistema de salud internacional, panelistas internacionales, hospitales y centros de diagnósticos, avances en la atención personalizada, comportamiento del mercado médico.
x
Carlos Ceballos
19 de junio de 2022 a las 06:25

La felicidad es todo lo que veo ahora, nunca pensé que vería este día en el que estaría curado y libre de este virus. Mi nombre es Ceballos, mi correo electrónico es carlosceballos1cb@gmail.com. Estoy en Santiago de Chile. He estado sufriendo de serios brotes de herpes durante los últimos 3 años; Había gastado mucho dinero yendo de un lugar a otro en busca de una buena cura. De hospital en hospital, de ginecólogo a otro. Los controles constantes han sido mi pasatiempo, no hasta este fiel día, estaba buscando en Internet, vi testimonios sobre cómo las personas se curaban del herpes con remedios herbales. Específicamente vi el nombre Dr.water como el sanador que estaba ayudando a sanar a las personas con este medicamento. Rápidamente, copié su correo electrónico, que es drwaterhivcurecentre@gmail.com. Solo para darle una oportunidad. Hablé con él, me pidió algunos datos y se los di. Me dijo que me iba a proporcionar la medicina a base de hierbas, lo cual hizo y me instruyó sobre cómo usarla. Lo usé y de hecho mis brotes desaparecieron. Pero para estar completamente convencido de que estaba curado, me pidió que fuera a un chequeo médico después de algunos días de usar el producto a base de hierbas. Fui para el chequeo y confirmé que estaba libre de la enfermedad mortal. Sí, de hecho me curé del herpes. Para mostrar mi gratitud, solo me pidió que publicara el testimonio para decirle al mundo entero, lo cual estoy haciendo felizmente ahora. por favor hermanos y hermanas, él es genial, se lo debo a cambio. Y te rogaré que lo patrocines. si tiene un problema similar, solo contáctelo en whatsapp; +2349050205019 o escríbale con el correo electrónico de arriba.


Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados