Septiembre de 2020

Actualización gratuita en técnicas y dispositivos de ultrasonido

La Escuela de Ultrasonido Latinoamericana de Philips 2020 (PLUS por sus siglas en inglés), en su segunda edición se llevará a cabo de manera virtual.

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), empresa líder en tecnología de salud, con el objetivo de formar y entregar herramientas que apoyen la labor de los profesionales y médicos, llevará a cabo del 15 al 18 de septiembre la segunda edición de la Escuela de Ultrasonido Latinoamericana de Philips 2020 (PLUS), la cual se desarrollará este año de manera virtual y su inscripción será totalmente gratuita.

Este encuentro, contará con la participación de más de 15 conferencistas internacionales quienes compartirán sus mejores prácticas clínicas, enfocadas en las imágenes diagnósticas generales, cardiacas y obstétricas, y algunas de las temáticas analizarán los impactos generados por Covid-19. Este programa de capacitación de Philips es el único que actualmente funciona bajo los parámetros de las escuelas más sofisticadas de ultrasonido.

“Con la Escuela de Ultrasonido Latinoamericana de Philips 2020 (PLUS), contribuimos a la educación continua de la comunidad médica para optimizar la calidad de los servicios sanitarios y la atención al paciente a través de tres cursos liderados por expertos de salud de talla mundial. Así mismo es un pilar en la promoción en América Latina de la investigación, difusión y el intercambio académico impulsando el crecimiento y desarrollo integral de las tecnologías.  Este evento será, sin duda, una oportunidad para que los participantes puedan conocer de primera mano los más recientes avances del mundo del ultrasonido cardiaco, obstétrico y hepatologia”, expresó Asdrúbal Mata, líder del Clúster Cono Norte de América Latina de Philips.

Expertos y temáticas

Algunos de los expertos y temáticas que se tendrán en este encuentro son:

Curso de imagen obstétrica: este se desarrollará el 15 de septiembre y se tocarán temas como:

• Evaluación ventrículo derecho en pacientes post Covid-19 a cargo del Dr. Roberto Lang, catedrático de medicina y radiología de la Universidad de Chicago. Expresidente de la Sociedad Estadounidense de Ecocardiografía.
  • Impacto de la imagen cardiaca en cardio-oncología por la Dra. Teresa López, coordinadora de la Unidad de Cardio-Oncología del Hospital Universitario La Paz.
  • Impacto de la fusión de imágenes en cardio intervencionismo liderado por el Dr. José Luis Zamorano, jefe de cardiología del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela en España.

Curso de imagen general: se llevará a cabo el 16 de septiembre:

• Los beneficios de usar fusión/navegación (Hígado, Riñón, Próstata) por el Profesor Dirk-André Clevert M.D, jefe de sección del Centro de Ultrasonido Interdisciplinario del Hospital Universitario Grosshadern de Munich.
  • Circunstancias a enfrentar en el análisis por ecografía Doppler de la estenosis carotídea, más allá del mundo perfecto a cargo de la Dr. Onelia Great.

Curso de imagen cardiaca: se desarrollará el 17 y 18 de septiembre, algunas temáticas que se tratarán son:

• Ecografía obstétrica temprana: principios ecográficos para mejores resultados clínicos liderado por el Dr. Saulo Molina, director de la especialización de medicina materno fetal de FUCS Hospital de San José y jefe médico unidad de medicina materno fetal y fetoscopia en la Clínica de la Mujer.
  • Trastornos hipertensivos del embarazo por la Dra. Katy de Paco, profesor asociado de la Universidad de Murcia.

Las personas que quieran conocer en detalle la agenda, los conferencistas o inscribirse lo podrán hacer en el siguiente link: https://philips.to/2QvLMHG

Escuela de Ultrasonido Latinoamericana de Philips 2020 (PLUS), Curso de imagen cardiaca, Curso de imagen general de Philips, Curso de imagen obstétrica de Philips, curso de ultrasonido gratuito, cursos de capacitación médica en ultrasonido, cursos de Royal Philips.
ANTONIO JEFFERSON
22 de septiembre de 2020 a las 21:15

¿Crees que el herpes tiene una cura permanente? Mi nombre es Antonio Jefferson Cole, estoy en Salt Lake City, Utah. He estado gastando mucho dinero semanalmente para comprar el popular Valtrex y, a veces, Aciclovir, para suprimir mis brotes de herpes según lo recetado en el hospital. Cualquiera que tenga herpes puede dar fe de esto, con todos los dolores y síntomas embarazosos. Desafortunadamente, descubrí que los productos recomendados por el hospital con frecuencia no son efectivos para resolver el problema, sino que hacen que gaste todo su dinero. El remedio herbal DR.WATER llegará a la raíz de la causa y lo curará por completo en lugar de suprimir los brotes con medicamentos. Y será más feliz, más saludable y libre de brotes. También tiene remedios herbales que pueden curar el VIH, el VPH, la hepatitis, etc. Es el mejor de todos los curanderos herbales. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y su número de Whatsapp: +2349050205019. Puede contactarlo y obtener una cura permanente para su herpes genital y oral, VIH, SIDA, cáncer de pulmón o enfermedad de Alzheimer.