Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2021

Absorbentes de CO2 convencionales y de grado médico de Intersurgical

Intersurgical ofrece una selección de absorbentes de CO2 de grado médico y convencionales de cal sodada en una selección de absorbentes desechables de relleno suelto y precargados para anestesia que se adaptan a todos sus requisitos clínicos.

Comparta este contenido

LoFloSorb™, Spherasorb™ e Intersorb Plus™ han sido desarrollados con los más altos estándares para garantizar que usted reciba un producto que ofrezca un rendimiento constante. Nos comprometemos a ofrecer esta calidad, junto con soluciones innovadoras y la mayor oferta posible.

La gama de absorbentes de CO2 de Intersurgical es diferente a la de otras marcas porque se desarrolla internamente. Nuestras modernas instalaciones de fabricación nos permiten controlar todos los aspectos, desde el diseño y la formulación hasta la fabricación. La experiencia técnica está disponible para garantizar que usted reciba un producto seguro y de alta calidad en todo momento. Además, Spherasorb y LoFloSorb están formulados para una mayor seguridad con anestésicos volátiles.

Intersurgical ofrece sus absorbentes en bolsas de 1 kg o en jerricanes de 5 litros, o en absorbentes desechables precargados para equipos específicos, entre los que se incluyen

IS Can™ Absorbedor de dióxido de carbono desechable precargado de 1 kg.
El IS Can ofrece facilidad de intercambio con una manipulación mínima y proporciona una opción más para los clientes que han tomado la decisión de utilizar precargas. El IS Can es compatible con las máquinas de anestesia de GE Healthcare®; Aisys®, Aespire® y Avance® y también con la máquina GE® ADU™.

El absorbedor de dióxido de carbono desechable Pyramid™ de 1 kg precargado.

El Pyramid es un absorbedor desechable fácil de usar desarrollado específicamente para su uso clínico durante la anestesia para absorber el dióxido de carbono dentro de un sistema de respiración anestésica. El Pyramid es compatible con las estaciones de trabajo de anestesia Dräger® siempre que se utilice junto con el adaptador CLIC™.

El cartucho absorbente de dióxido de carbono desechable Drum™ de 1 kg precargado.

El Drum es el cartucho absorbente de 1 kg precargado y fácil de usar de Intersurgical que ha sido desarrollado específicamente para su uso clínico durante la anestesia. El Drum puede utilizarse en numerosos equipos de anestesia con absorbentes simples o dobles que han sido diseñados para aceptar el diseño convencional de los cartuchos precargados.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web. 


Categoría de producto:
Anestesia, algología, urgencias, cuidado crítico y cuidado intensivo - Absorbentes para unidades de anestesia
Palabras relacionadas:
Absorbentes CO2 de grado médico, absorbentes desechables, absorbentes para unidades de anestesia
Información de origen comercial