Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá - Mayo de 2022

Abren innovador Centro de Bienestar Integral, único en América Latina

Por: Laura Cristina Benavides Murillo, periodista de El Hospital

La caja de compensación familiar invirtió más de 90 mil millones de pesos en la creación de un nuevo complejo médico y recreativo que contribuirá al desarrollo de ciudadanos más sanos, productivos y felices.

Luego de 14 meses de obra en medio de la pandemia, Compensar abrió este mes las puertas de su nuevo Centro de Bienestar Integral, ubicado al interior de Centro Mayor, uno de los centros comerciales más importantes del país, el cual recibe alrededor de 30 millones de visitas al año.

Esta infraestructura se destaca por ser única en América Latina, tiene un espacio total de 12.450 m2 que están distribuidos en tres pisos y un sótano, donde se integran la recreación, el deporte y la formación con salud, evidenciando el nuevo concepto de bienestar integral de Compensar, centrado en los diversos tipos de familia y fundamentado en articular diferentes servicios que generen bienestar físico, mental y emocional para contribuir a una mejor sociedad con ciudadanos cada vez más sanos, productivos y felices.


LE PUEDE INTERESAR:INSUMOS DE PANDEMIA: LA OTRA CARA DEL COVID-19


El director general de Compensar, Carlos Mauricio Vásquez, se pronunció con respecto al desarrollo de esta innovadora infraestructura y destacó que “este proyecto se realizó con el objetivo de brindarle a los afiliados de la caja de compensación que viven o trabajan en localidades como Antonio Nariño, Kennedy, Rafael Uribe Uribe, Tunjuelito, Puente Aranda y Bosa, más y mejores alternativas para acceder a los servicios, además de extender el impacto de Compensar a la población no afiliada, al estar ubicados dentro del centro comercial, materializando el modelo de bienestar integral en el sur de la capital”.

Por su parte, Víctor Sáenz, gerente de prestaciones de servicios de salud de Compensar señaló que este centro de altas especialidades “busca generar un beneficio público y fortalecer el concepto de salud integral en Bogotá”.


LEA TAMBIÉN: DIGITALIZACIÓN, INNOVACIÓN Y SEGURIDAD MARCAN EL FUTURO DE UNA NUEVA SANIDAD PARA 2022


Para cumplir con tal fin, el Centro de Bienestar Integral cuenta con una Central Médica de especialistas compuesta por 38 consultorios que están al servicio de los usuarios que cuenten con plan complementario y quienes podrán acceder a más de 14 especialidades.

Adicionalmente, este nuevo complejo recreativo y de salud cuenta con la capacidad para atender a más de 300 mil personas al mes quienes podrán disfrutar de diferentes servicios enfocados al bienestar como laberintos interactivos, boleras, muro de escalar, carrera de obstáculos, trampolines, pista de patinaje, cancha de minifútbol, gimnasio, sauna, turco, jacuzzi y 5 piscinas, ubicadas en el último piso de la edificación.


Palabras relacionadas:
centro de bienestar integral, Caja de Compensación Familiar Compensar, Compensar, servicio para usuarios, infraestructura innovadora en América Latina, nuevo complejo recreativo y de salud, Central Médica de Especialistas, servicios enfocados al bienestar, deportes en familia, Centro Mayor, Centro Comercial Centro Mayor, Antonio Nariño, Kennedy, Rafael Uribe Uribe, Tunjuelito, Puente Aranda, Bosa, recreación y deporte.
x
Roma Siao Roma
03 de junio de 2022 a las 19:30

Deja que esto te sirva como salvador y amado una vez. Sobre el sagrado corazón digo; Las palabras por sí solas no pueden expresar cuán satisfecho me siento en mi corazón por haber sido certificado libre de herpes zoster después de usar los remedios herbales del doctor White. Tenga en cuenta que una persona enferma no quiere castillos, autos o artilugios poderosos, certificados o posición política, simplemente quiere estar saludable. Si todo lo que desea es una cura permanente para esa enfermedad, lo reto a que se comunique con el centro de curación Dr. White en WhatsApp: +2349 (0) 91844595 o envíe un correo electrónico a / DRWHITETHEHIVHEALER@GMAIL.COM. (Si un médico dice que siga controlando su condición, entonces obviamente no puede ayudarlo). Cura de hierbas blancas. Solo leí sobre este sanador desinteresado a partir de los testimonios que obtuve de las búsquedas de Google. Lo contacté y me dio su condición para la cura, que seguí estrictamente en 3 semanas y obtuve la certificación de herpes zoster. Deja de manejar esa condición de salud y ponle fin. Deseo que tantos como los que reciban este mensaje se salven. Soy un dejar testimonio para curar de: VIH/SIDA, Cáncer, hipertensión, VPH, Hepatitis A,B,C,D,E. Herpes genital y oral, verrugas genitales y más #siaoromafaith@gmail.com#


Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados