Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2021

AI-LAB Federated Learning: un salto adelante para el desarrollo de la IA en radiología

Estos centros tendrán acceso tanto a los modelos creados por la comunidad como a las referencias de rendimiento anónimas.

Los radiólogos ya pueden inscribir sus consultas para participar en el programa de aprendizaje federado de inteligencia artificial (IA) de próxima generación del American College of Radiology Data Science Institute alojado en la plataforma AI-LAB™ .

Este conjunto de herramientas gratuitas e independientes del proveedor permite a los usuarios "probar", desarrollar y entrenar algoritmos de IA en sus instituciones utilizando datos locales de pacientes. Con el aprendizaje federado, los centros registrados pronto podrán participar en la creación de algoritmos en varios centros, permitiendo al mismo tiempo que sus datos permanezcan seguros en sus propios servidores.


CONSULTE PROVEEDORES DE EQUIPOS DE IMAGEN DIAGNÓSTICA:


Estos centros tendrán acceso tanto a los modelos creados por la comunidad como a las referencias de rendimiento anónimas, de modo que puedan entender el rendimiento del algoritmo producido por la comunidad clínica en su conjunto con uno ajustado a los datos de su propio centro. Este proceso les ayudará a ajustar sus propias implementaciones de IA para satisfacer las necesidades clínicas.

"Nosotros, como radiólogos, debemos aprovechar las nuevas capacidades del AI-LAB y aprovechar las oportunidades emergentes para proporcionar una mejor atención al paciente", dijo Bibb Allen, director Médico del Instituto de Ciencia de Datos ACR. "El AI-LAB puede permitir a los radiólogos acceder a recursos que les ayuden a desarrollar las habilidades necesarias para practicar diagnósticos integrados, convertirse en mejores médicos y mejorar el valor que aportamos a los pacientes y a los sistemas de salud."

El proceso AI-LAB capacita a los radiólogos para participar en la creación, evaluación y validación de la IA, y cumplir con las próximas responsabilidades, requisitos y oportunidades en un futuro en el que la IA se utilizará cada vez más en la práctica diaria.


LEA TAMBIÉN: COALICIÓN POR LA EQUIDAD SANITARIA EN RADIOLOGÍA


"Los radiólogos deben prepararse para servir como expertos en IA de imágenes, guardianes de qué tecnologías de IA son compradas por sus prácticas, y monitores del rendimiento de la IA en la atención al paciente", Keith J. Dreyer, director Científico del Instituto de Ciencia de Datos ACR. "No hacerlo es poner en riesgo la seguridad del paciente y la eficacia del algoritmo. El nuevo AI-LAB™ puede ayudar a los radiólogos a prepararse para la realidad del mañana."


Palabras relacionadas:
inteligencia artificial, radiología IA, inteligencia artificial en radiología, capacitaciones para radiólogos para inteligencia artificial
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados