Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2021

AGFA LANZA PARA EL MERCADO COLOMBIANO UNA NUEVA SOLUCIÓN PARA FLUOROSCOPIA, RADIOGRAFÍA GENERAL Y PROCEDIMIENTOS BÁSICOS DE INTERVENCIÓN, EL DR 800.

El 4 de noviembre durante un evento virtual en la ciudad de Bogotá, Agfa lanzó su nuevo equipo para fluoroscopia, radiografía general y procedimientos básicos de intervención, una solución de imágenes digitales totalmente integrada y sumamente versátil.

Comparta este contenido

El DR 800 una solución multipropósito creada bajo tres pilares:

El primer pilar está relacionado con la versatilidad, un sistema 3 en 1 que permite realizar estudios de fluoroscopia, radiografía y procedimientos básicos de angiografía. Es un equipo que cuenta con la capacidad de tener mando de control en sala y de manera remota, posicionamiento automático del paciente a través de la cámara que tiene integrada.

Además de dar la posibilidad de ser configurado con doble tubo anclado al techo, wallstand adicional para un flujo de trabajo más optimizado, una consola wireless (sin cable) dentro de la sala, protectores contra la radiación y monitores para visualización en tiempo real de la imagen dinámica.

El segundo pilar está conectado principalmente con que los servicios de salud buscan en una sala no solo de fluoroscopia sino también en una de radiología.

Por eso el DR 800 fue diseñado para optimizar el flujo de trabajo en la preparación del estudio a través de la aplicación VarioDrive la cual permite dejar pre-establecidos los principales modos de posicionamiento del equipo, de acuerdo al flujo de trabajo del sitio. Adicionalmente se tiene disponible la tecnología LiveVision que incorporada una cámara del tubo de rayos X para apoyar al tecnólogo en centraje del paciente y disminuir potencialmente la radiación.

Esta solución cuenta con la funcionalidad SmartRotate que utiliza machine learning y garantiza la corrección automática de la orientación de imágenes de tórax, abdomen, manos y pies; y para seguir adicionando eficiencia y flujo de trabajo al DR 800, se incorporó la tecnología EasyStitch para ayudar al análisis de columna completa, que de manera automática realiza el pegado de hasta 4 imágenes en menos de 15 segundos, en posición horizontal y/o vertical. De forma completamente automatizada, para minimizar las distorsiones y optimizando el procedimiento de adquisición y procesamiento de la imagen. 

El tercer pilar nos ayuda a mejorar la atención al paciente, por ese motivo el DR 800 fue diseñado con el propósito de no solo satisfacer las exigencias clínicas sino también escuchar los requisitos en términos de comodidad para el operador y el paciente.

El potente procesamiento de imagen Dynamic MUSICA garantiza una excelente calidad y la menor dosis de radiación posible, ya que no solamente mejora la supresión de ruido sino también el contraste en imágenes con movimiento.

El nuevo DR 800 transforma la sala de radiografía y fluoroscopia en una extensión importante de la sala de angiografía.

Para obtener más información sobre nuestro nueva solución comunicarse a radiology.co@agfa.com o ingresa aquí: https://medimg.agfa.com/main/contact/

Te invitamos a que puedas volver a revivir los momentos del lanzamiento en el siguiente link:

https://app.evius.co/landing/614b304ada82820a19149f88/evento


Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas radiográficos digitales (DR)
Palabras relacionadas:
equipos de radiología digital, equipos para fluoroscopia, equipos de radiología general, radiología de intervención, Afga, DR 800
Información de origen comercial