Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2021

ACR ofrece beca para investigación en radiología

Se puede financiar más de una propuesta, pero el total de los premios está limitado a 400.000 dólares.

El Colegio Americano de Radiología (ACR) ha lanzado una solicitud de solicitudes para su subvención del Fondo de Investigación Colaborativa en Imagen (FCRI) para impulsar la investigación convincente e innovadora que hace avanzar la práctica de la radiología. La subvención FCRI, disponible para los miembros del ACR, impulsa proyectos piloto para probar una nueva idea o apoyar una nueva área o dirección de la investigación radiológica clínica.

"La subvención FCRI ofrece a los investigadores la oportunidad de descubrir nuevos paradigmas en la atención al paciente", dijo Pamela K. Woodard, presidenta de la Comisión de Investigación del ACR. "Los investigadores están haciendo nuevos descubrimientos a un ritmo rápido y esta subvención desempeña un papel importante en el impulso de una mayor innovación".

Las subvenciones generalmente abordan una hipótesis específica y generan datos preliminares que podrían utilizarse para justificar o reforzar posteriores solicitudes exhaustivas a organismos nacionales de financiación revisados por pares. El proyecto debe utilizar la experiencia o los sistemas del personal del ACR y esbozar un plan para el crecimiento futuro de la ciencia y la financiación. Los solicitantes deben ser miembros del ACR.


CONSULTE PROVEEDORES DE EQUIPOS DE IMAGEN DIAGNÓSTICA:


"La subvención FCRI es una plataforma de lanzamiento para la investigación radiológica de vanguardia", dijo Etta D. Pisano, directora de investigación del ACR. "El potencial de los avances en radiología es ilimitado e insto encarecidamente a los investigadores clínicos a que presenten su solicitud".

Se puede financiar más de una propuesta, pero el total de los premios está limitado a 400.000 dólares. Los individuos o grupos pueden presentar solicitudes con un presupuesto total de hasta 200.000 dólares.

Los solicitantes deben enviar una solicitud completa a research@acr.org antes de las 5 de la tarde, hora del este, del 13 de enero de 2022. Visite el sitio del Fondo para la Investigación Colaborativa en Imagen para obtener más información y para iniciar el proceso de solicitud.


Palabras relacionadas:
becas radiología, becas ACR, subvenciones radiología, subvenciones ACR, imagen diagnóstica becas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados