Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2021 Página 3 de 3

6 tendencias en radiología para 2021 con mayores beneficios

Dr. Jose Alberto Briceño Polacre*

El COVID 19 seguirá presente durante este año al igual que la inequidad en acceso a estudios por imágenes, dictando pautas para adaptarnos a las tendencias y avances tecnológicos para mejorar flujo de trabajo cada día y así acompañar al paciente en su evolución.

Hemos aprendido a integrar toda esta tecnología en nuestro flujo de trabajo, el cual tuvo un gran impacto con la ola inicial de la pandemia de Covid-19 y en algunos países también con la segunda ola que llegó a ser más fuerte, afectando de forma muy importante el flujo de trabajo en radiología.

Por tanto, es imprescindible enfocarnos en cómo utilizaremos nuestros recursos de manera más efectiva, determinando cómo optimizar nuestros departamentos, para continuar interactuando no solo con la pandemia, sino también con cambios demográficos, enfermedades crónicas, cáncer y pacientes mejor informados, más exigentes y que piden mayor participación y acompañamiento en la evolución de cada una de sus enfermedades.

* Médico Cirujano; Médico Especialista en Radiología y Diagnóstico por Imágenes; Doctor en Ciencias Médicas Universidad del Zulia. Venezuela.

También le puede interesar consultar las novedades de Hillroom con este nuevo webinar

Fin.
x
Veronica
29 de marzo de 2021 a las 01:53

Quiero agradecer al Doctor O.WATER por la medicina herbal que nos dio a mí y a mi hija, yo estaba sufriendo brotes de VIH y herpes simple en todo mi genital, cuando di a luz a mi hija y así fue como mi hija contrajo la enfermedad. indirectamente de mí, pero a Dios sea la gloria de que soy curado con la medicina herbal que me dio el Doctor O.WATER. Quiero usar este medio para decirles a todos que la solución a nuestra enfermedad ha llegado, así que me gustaría que contacten a este gran sanador en su dirección de correo electrónico, DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y Whatsapp +2349050205019. Estoy muy feliz hoy de que mi hija y yo estemos curados del VIH y el herpes, ahora somos negativos después del uso de su medicina herbal, mi médico especialista lo confirma. Una vez más le doy las gracias, Doctor O.WATER, por sus manos sanadoras en mi vida y en mi hija.

José
13 de marzo de 2021 a las 12:10

Actualmente trabajo como Medical Advisor Bayer Radiology Cono Sur!


Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica