Hace más de una década, con la meta de establecer nuevos estándares en precios y desempeño, Sonoscape se especializó en sistemas de diagnóstico por ultrasonido y transductores. En 2004, Sonoscape lanzó el primer sistema de ultrasonido Doppler portátil a color con LCD de 15 pulgadas en el mundo. Poco tiempo después, el producto recibió aprobación de la FDA y certificación CE y comenzó su uso en todo el mundo.
Motivados por nuestra meta, conformamos un equipo de I&D con centros de investigación en China y en el exterior para hacer asequibles y económicas las tecnologías médicas innovadoras. Para alcanzar nuestros objetivos, en SonoScape hemos introducido en el mercado nuevos productos médicos y tecnologías cada año.
En consecuencia, SonoScape se ha extendido a los campos de la endoscopia, la electrocardiografía y el diagnóstico in vitro, para continuar ofreciendo mejores soluciones de salud y satisfacer las necesidades de diagnóstico de su base mundial de clientes.
Con la "Visión de cuidar la vida a través de la innovación", SonoScape ha desarrollado y fabricado equipos médicos de alta calidad, los cuales han beneficiado a millones de personas. Los productos de SonoScape se han convertido en herramientas indispensables para los clínicos en lo que respecta a la toma de decisiones críticas y a reducir sus cargas de trabajo. Inspirados por las necesidades médicas del mundo, seguiremos dedicándonos a entregar soluciones clínicas significativas y asequibles para cambiar vidas positivamente.