Promocione sus productos o servicios con nosotros

Shenzhen Comen Medical Instruments Co., Ltd

País: China (República Popular China)
Comparta este proveedor en
Director / Gerente de ventas: PETER LIU
No.2 FIYTA Timepiece Building, Nanhuan Avenue, Gongming Sub-district, Guangming District, Shenzhen, 518106, Guangdong.China
Shenzhen Guandong - 518106

Comen, fundada en 2002 en Shenzhen, China, es un fabricante de dispositivos médicos con capacidad de I+D al servicio de las necesidades de los profesionales de la medicina. Adhiriéndose al pensamiento centrado en el usuario final, Comen se compromete a proporcionar la línea de productos de monitorización más completa del mundo, la primera solución de UCIN del mundo, la solución de quirófano y UCI de primera clase del mundo, guiándose por el concepto de "Producto especializado, uso especializado". Comen colabora con los famosos expertos de los mejores hospitales terciarios de China para lograr la cooperación entre hospitales, institutos de investigación y empresas, convirtiendo las ideas innovadoras en productos acordes con las expectativas de los usuarios. Hasta ahora, el 40% de las casi 600 patentes de Comen proceden de la cooperación con expertos de hospitales.

Productos destacados
Humidificador respiratorio calentado NF5 de alto flujo
El NF5 proporciona un gas de alto flujo, calentado y humidificado al paciente para una terapia de O2 eficiente. También proporciona una solución móvil para el transporte intrahospitalario
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Ventilador V3 ICU
Ventilador lCU compacto pero completo, que ofrece 12 modos de ventilación y herramientas avanzadas como PulmoView y el indicador de destete. El algoritmo patentado IntelliSynTec garantiza la detección respiratoria más precisa.
Ver video
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Desfibrilador/Monitor S5
Nuevo monitor desfibrilador 4 en 1, es súper ligero que soporta el transporte fácilmente, 200J en 3 segundos, más ligero pero más rápido.
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Desfibrilador/Monitor S8
Desfibrilador 4 en 1 consta de desfibrilación, DEA, estimulación y monitorización, ECG de 12 derivaciones opcional y monitorización dual de la presión intracraneal, también adopta un diseño de doble batería para soportar una vida útil más larga.
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Monitor de paciente multiparamétrico C70/C90
COMEN C70/C90 es un monitor modular que debe utilizarse con los módulos C30, C31 u otros. Cuando el C70/90 se utiliza con el C30/C31
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Máquina de anestesia AX900
La estación de trabajo de anestesia de alta gama AX-900 ofrece una administración de agentes anestésicos precisa y completa. También ofrece un modo de ventilación avanzado y herramientas pensadas.
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Monitor de paciente multiparamétrico C50 /C80/C86
El monitor multiparamétrico de pacientes COMEN siempre ha estado a la vanguardia del sector y ha asumido la principal misión de los cuidados intensivos. Ha cooperado con empresas de categoría mundial
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Incubadora neonatal B6/B8
La incubadora neonatal COMEN B6&B8 es un equipo de calentamiento que se utiliza para proporcionar una temperatura y humedad constantes para el tratamiento de los prematuros,
Ver video
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Incubadora neonatal B3
La incubadora neonatal B3 es un equipo de calentamiento utilizado para proporcionar temperatura y humedad constantes para el tratamiento de bebés prematuros y neonatos críticamente enfermos que se ajustan bien a sus características
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Calentador radiante para bebés BQ80
El calentador radiante infantil BQ80 es la potente plataforma de enfermería neonatal 4 en 1. El BQ80 integra cuatro sistemas clave de rescate y enfermería para lograr un funcionamiento y una gestión únicos.
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Monitor de paciente K1/K12 pro/K15 pro/K18 pro
Las series K1 y K Pro son los últimos monitores lanzados este año. Hemos introducido muchas innovaciones en estos equipos, que tienen un aspecto más bonito, un funcionamiento más cómodo y pueden admitir más parámetros de gama alta
Contactar ahora Agregar a la bolsa
C21/C22 Monitor fetal y materno especializado
COMEN siempre pone la experiencia del usuario final en primer lugar, considerando que las mujeres embarazadas necesitan llevar a cabo frecuentes exámenes prenatales antes del parto
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Lámpara quirúrgica L6
L6 es una lámpara quirúrgica de alta gama y gran potencia que cuenta con una tecnología única de mezcla multicolor (4 colores), punto elíptico, iluminación endoscópica y sistema de gestión de sombras.
Contactar ahora Agregar a la bolsa
H3/H12 Electrocardiógrafo
El concepto de miniaturización ha estado prosperando, y es la tendencia de frontera que COMEN ha seguido los pasos del mundo para crear la serie H de máquinas de ECG.
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Sistema de compresión secuencial SCD 600
Los pacientes deben permanecer en cama durante mucho tiempo después de la cirugía, pero si no hacen ejercicio durante mucho tiempo, la velocidad de circulación de la sangre en el cuerpo se reducirá en gran medida, dando lugar a complicaciones.
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Sistema de guía de posicionamiento de catéteres U8
Con el fin de proporcionar la solución más completa de CVAD, Comen U8 adopta dos tecnologías avanzadas de CVAD - guiado por ultrasonido y posicionamiento de ECG,
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Monitor de paciente multiparamétrico STAR 8000E/STAR 8000F/STAR 8000H
La serie Star es una serie de productos de alto rendimiento económico. Hay muchos tamaños de pantalla para elegir para satisfacer sus diferentes necesidades.
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Electrocardiógrafo CM 1200/ Electrocardiógrafo de 12 canales CM 1200A/ Electrocardiógrafo CM 1200B
El electrocardiógrafo de la serie COMEN CM adopta dos modos de funcionamiento: botón y pantalla táctil para satisfacer sus diferentes hábitos de uso. Esta máquina soporta la conexión del sistema de red de ECG del hospital
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Monitor de signos vitales NC3/Monitor de signos vitales NC5
NC3/NC5 está especialmente diseñado para el control clínico y puntual de los pacientes externos, puede ofrecer una medición más rápida y sencilla de las señales vitales básicas del paciente.
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Monitor de paciente multiparamétrico C30
COMEN C30 es una nueva generación de monitores especializados en ambulancias y transporte. Se ha diseñado de acuerdo con los requisitos de monitorización del lugar de rescate y del transporte en ambulancia para la viabilidad,
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Monitor de paciente NC8/NC10/NC12
Para la actualización del monitor de cabecera, reunimos a más de 200 destacados ingenieros de I+D y realizamos un gran número de investigaciones y experimentos clínicos
Contactar ahora Agregar a la bolsa
C20 Monitor fetal y materno especializado
Se utilizarán diferentes monitores durante el proceso de diagnóstico prenatal, rescate de prematuros, parto y recuperación posparto.
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Lámpara quirúrgica L5
L5 es una lámpara quirúrgica completa y de alto rendimiento con varios diseños únicos y fáciles de usar, que satisfacen múltiples requisitos.
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Unidad de suministro médico de la serie M
La unidad de suministro médico de la serie M incluye el colgante de techo y la viga UCI. Presentan un diseño económico y duradero que utiliza un avanzado sistema FEM CAE para optimizar la capacidad de carga.
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Videolaringoscopio Serie CVL
La serie CVL ofrece una solución para tratar las vías respiratorias difíciles y aborda el problema evitable del compromiso respiratorio.
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Mesa de operaciones W5
W5 es una mesa de operaciones hidráulica electrónica de alto rendimiento. Adopta un diseño único de paneles traseros dobles, soporta una posición especial más clínica de la cirugía.
Contactar ahora Agregar a la bolsa
BL70 Equipo de fototerapia infantil
Según las estadísticas, clínicamente el 80% de los bebés prematuros y el 60% de los nacidos a término corren el riesgo de sufrir hiperbilirrubinemia.
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Ventilador neonatal NV8
Diseño para bebés pretérmino con insuficiencia respiratoria/apnea/ARDS. El ventilador puede ser necesario cuando un bebé no logra establecer patrones de respiración eficaces y adecuados para suministrar el O2 adecuado al organismo.
Contactar ahora Agregar a la bolsa
Otros contenidos de Shenzhen Comen Medical Instruments Co., Ltd
Portafolio de productos
  • Carros para anestesista
  • Unidades de anestesia
  • Ventiladores para cuidado intensivo
  • Electrocardiógrafos multicanal con interpretación
  • Electrocardiógrafos multicanal sin interpretación
  • Introductores de catéteres
  • Unidades de asistencia circulatoria para compresión periférica
  • Mesas para cirugía (operaciones)
  • Unidades de fototerapia
  • Bombas de infusión
  • Bombas de infusión multicanal
  • Humidificadores
  • Monitores de aire comprimido/gases
  • Monitores de cabecera de electrocardiografía
  • Monitores de cabecera de pulso
  • Monitores de cabecera de respiración de dióxido de carbono/oxígeno
  • Monitores de cabecera de respiración, dióxido de carbono/oxígeno
  • Monitores de cabecera de respiración/apnea
  • Monitores de cabecera fisiológicos neonatales
  • Unidades calentadoras
  • Monitores de cabecera de respiración/gases anestésicos
  • Vaporizadores para unidades de anestesia
  • Electrocardiógrafos
  • Electrocardiógrafos multicanal con interpretación promediadores de señal
  • Electrocardiógrafos multicanal sin interpretación promediadores de señal
  • Monitores electrocardiográficos para detección de arritmias
  • Lámparas quirúrgicas
  • Monitores de cabecera fetales (cardiotocógrafos)
  • Juegos (sets) para administración con bombas de infusión
  • Bombas de infusión de jeringa
  • Desfibriladores-monitores
  • Incubadoras para niños
  • Monitores de cabecera de bióxido de carbono espirado
  • Monitores de cabecera de presión arterial
  • Monitores de cabecera de respiración
  • Monitores de cabecera de respiración de oxígeno inspirado
  • Monitores de cabecera de respiración, ventilación/apnea
  • Monitores de cabecera de temperatura
  • Monitores fisiológicos multiparámetros