Meditech - Colombia

Lugar: Centro de convenciones Corferias - Bogotá (CO)
Organizador: Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas (ACHC), Messe Dusseldorf y Corferias
Fecha: Marzo 7 - 10, 2022
Contacto: Catalina Chávez

Meditech “Powered by Medica” es el escenario que reúne a los principales actores y representantes de las instituciones más importantes del sector salud en América Latina, alrededor de la más completa muestra comercial de productos y servicios relacionados con la tecnología médica y clínica con el fin de actualizarse, generar negocios y conocer las tendencias y prioridades del sector de la salud. Es un espacio de actualización y vitrina de lanzamientos del sector salud en Colombia y la Región Andina, Centroamérica y Suramérica.

En el año 2018, en el marco de la sexta versión de la Feria Internacional de la salud, Meditech, tuvo más de 240 expositores, 10.000 visitantes profesionales y 6.000 metros cuadrados de exhibición, además contó con la presencia 267 visitantes internacionales.

VII Meditech es organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias, la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas – ACHC y Messe Dusseldorf, organizador de Medica, feria líder del sector de la salud, quien llega a ponerle el sello “Powered by Medica” a la Feria Internacional de la salud, Meditech y se llevará a cabo en Corferias en Bogotá.

Entre al pre-registro aquí.

Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas (ACHC), Messe Dusseldorf, Corferias, Meditech, Colombia, exposición médica, industria médica, networking
Fax: + 57 (1) 3121005