Meditech

Feria Internacional de la Salud - Meditech 2022

Meditech
Lugar: Corferias (Carrera 37 No. 24-67) - Bogotá, D.C. (CO)
Organizador: La Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas (ACHC) y el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones (Corferias)
Fecha: Julio 12 - 15, 2022
Contacto: Corferias

Meditech 2022 “Powered by Medica” es el escenario que reúne a los principales actores y representantes de las instituciones más importantes del sector salud en América Latina, alrededor de la más completa muestra comercial de productos y servicios relacionados con la tecnología médica y clínica con el fin de actualizarse, generar negocios y conocer las tendencias y prioridades del sector de la salud. Es un espacio de actualización y vitrina de lanzamientos del sector salud en Colombia y la Región Andina, Centroamérica y Suramérica.

En el año 2018, en el marco de la sexta versión de la Feria Internacional de la salud, Meditech, tuvo más de 240 expositores, 10.000 visitantes profesionales y 6.000 metros cuadrados de exhibición, además contó con la presencia 267 visitantes internacionales.

VII Meditech es organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias, la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas – ACHC y Messe Dusseldorf, organizador de Medica, feria líder del sector de la salud, quien llega a ponerle el sello “Powered by Medica” a la Feria Internacional de la salud, Meditech y se llevará a cabo en Corferias en Bogotá.

Eventos del sector salud, eventos de industria médica en Colombia, industria médica, sector salud, sector hospitalario, plataforma para realizar negocios, congresos para el sector salud, eventos médicos en Colombia 2022, encuentros médicos en Colombia 2022, Meditech 2022, Feria Internacional de la Salud.