Congreso Muncial de Hospitales - España

Congreso Mundial de Hospitales - España

Congreso Muncial de Hospitales - España
Lugar: Por determinar - Barcelona (ES)
Organizador: Sociedad Española de directivas de la salud
Fecha: Noviembre 8 - 11, 2021
Contacto:

Del 8 al 11 de noviembre de 2021 Barcelona acoge la 44ª edición del World Hospital Congress, que la International Hospital Federation (IHF) organiza junto con la Unió Catalana d'Hospitals (UCH) como entidad local. El Hospital Sant Joan de Déu Barcelona, ​​como miembro de la UCH, forma parte del comité organizador.

Se trata de un encuentro anual que tiene como objetivo promover la excelencia en la gestión sanitaria y social y espera reunir a más de 1.000 congresistas internacionales en el Palacio de Congresos de Cataluña.

Bajo el lema 'People on board: Transforming Healthcare', los contenidos científicos del congreso constan de tres temas principales que tienen como punto en común la transformación de la salud para mejorar la calidad de vida de las personas:

• Transformaciones digitales y tecnológicas.
  • Hacia un concepto integrado y un modelo de servicio de salud y atención: transformaciones impulsadas por el valor.
  • Las personas en el centro de las transformaciones del sistema de salud.

Desde el IHF invitan a los profesionales de la salud a presentar propuestas de abstract para participar en este evento, elaborando un documento de 500 palabras, explicando sus potencialidades, para que la evalúe el comité científico del congreso. Regístrese en la web del Congreso.

Congreso, hospitales, España, directivos