9º Congreso Internacional de Calidad y Seguridad al Paciente

Lugar: Online - Virtual (MX)
Organizador: Centro Médico ABC
Fecha: March 3 - 5, 2021
Contacto: Centro Médico ABC

El evento tiene como objetivo coadyuvar a las instituciones de salud a elevar sus procesos de atención y cuidado del paciente, e impulsar la mejora continua en las instituciones y lograr la construcción de una cultura de seguridad al paciente desde todos los ámbitos.

Está dirigido a profesionales de la salud (médicos, enfermeras, ingenieros, químicos, arquitectos, etc)  y es avalado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En 2020, 560 personas asistieron al evento y en esta ocasión, que la asistencia será totalmente virtual, sus organizadores esperan hasta 600 asistentes.

La participación tiene un costo de MXN 900 y usted puede inscribirse en la página del congreso haciendo clic aquí.

Congresos médicos, congresos de salud online, congresos online para médicos, eventos médicos online, eventos médicos en México