A Y L Soluciones de Occidente S.A.S

Filtrar por categorías

Filtro de productos

• Carros de anestesia
    • Mesas para instrumental de anestesia
  • Cirugía y Anestesia
    • Accesorios e insumos para quirófanos
    • Equipos para cirugía
      • Mesas para cirugía
  • Dotación e insumos médicos
  • Camas hospitalarias
  • Infraestructura y mobiliario medico
    • Carros hospitalarios
    • Unidades de esterilización
  • Imágenes diagnósticas
    • Generadores de rayos X

Somos una empresa dedicada a la fabricación y dotación de mobiliario clínico, hospitalario, laboratorios clínicos, centrales de esterilización y laboratorios de la industria farmacéutica, altamente resistente a la humedad, antibacterial, ignifugo, que  no permite la proliferación de hongos, virus o bacterias y de fácil limpieza. Suministramos equipos médicos de las mejores marcas más reconocidas en el país con un excelente servicio postventa y mantenimiento. Innovamos con productos que brindan mayor seguridad y durabilidad para áreas críticas tales como: Centrales de esterilización, laboratorios de microbiologia, servicio farmacéutico, salas de cirugía, areas de preparacion de la industria farmaceutica. Nuestros productos son elaborados con altos estándares de calidad y brindan minimizar el impacto al medio ambiente. Ofrecemos productos diseñados acordes a la necesidad de cada cliente ofreciendo un servicio único y personalizado. Contamos con un equipo de trabajo especializado en el diseño y desarrollo para los proyectos que se presenten en su compañía.