INNOVATION-RADIOGRAFÍA DIGITAL DINÁMICA (DDR)

¡Enlace copiado!

La próxima generación de rayos X digitales Radiografía Digital Dinámica (DDR) le permite observar el movimiento como nunca antes.

Detalle de producto

INNOVATION-RADIOGRAFÍA DIGITAL DINÁMICA (DDR)Radiología digital dinámica (DDR), una tecnología mejorada de rayos X que proporciona una serie de imágenes digitales individuales adquiridas a alta velocidad y baja dosis. El bucle de cine resultante permite a los médicos observar el movimiento dinámico de las estructuras anatómicas a lo largo del tiempo, mejorando las capacidades de diagnóstico. La serie de movimiento se puede analizar y cuantificar con la capacidad de procesamiento de imagen avanzada DDR. DDR es una plataforma prometedora para aplicaciones de IA (Inteligencia Artificial). DDR no es fluoroscopia; DDR es una radiografía que se mueve! ¿Por qué considerar DDR? DDR es el único estudio de imagen que proporciona una visión de la anatomía en movimiento, con un gran campo de visión y una baja dosis de radiación. Las tecnologías de imagen médica más avanzadas, como la tomografía computarizada y la resonancia magnética, proporcionan una resolución espacial excelente, pero no el movimiento. El ultrasonido tiene un rango limitado y la fluoroscopia no proporciona suficiente resolución para evaluar el tejido blando sin contraste. Se pueden obtener imágenes con el paciente en una posición vertical natural que no es posible con CT o MR Uso de DDR en neumología DDR con estación de trabajo inteligente (IWS) ofrece múltiples opciones para el procesamiento y cuantificación de imágenes, como la excursión del diafragma, el esfuerzo respiratorio y más. Esto ayuda a los neumólogos y radiólogos a aumentar la precisión de sus diagnósticos para ayudarles a tomar mejores decisiones antes. Observe y cuantifique las interacciones dinámicas de pulmón, músculo, hueso, corazón y nervio. Determinar las causas de la disnea (falta de aliento) Evaluar dinámicamente la bronquiectasia y la hipertensión pulmonar. Diferenciar enfermedad pulmonar restrictiva versus enfermedad pulmonar obstructiva Cuantificar la capacidad pulmonar (futuro) Uso de DDR en ortopedia Los médicos ortopédicos han mostrado un interés significativo en la DDR como herramienta para la visualización del movimiento y el diagnóstico de anomalías. Además, mostrar a los pacientes el movimiento articular hace que la comunicación sea más simple y efectiva. Biomecánica Lesión musculoesquelética, como latigazo cervical. Seguimiento del tratamiento. Evaluación postoperatoria del movimiento (rodilla, muñeca, fusión espinal, etc.)
INNOVATION-RADIOGRAFÍA DIGITAL DINÁMICA (DDR)

Patrocinado por: Falta nombre

Comunicate con el proveedor:

Te podria interesar