ACTUALIZACIONES DE CR

¡Enlace copiado!

Detalle de producto

ACTUALIZACIONES DE CRExtendienda la vida de sus sistemas de CR. Toma ventaja del más reciente procesamiento de imágenes avanzado para un óptimo diagnóstico: Actualiza las consolas de CS-2 y CS-3 soportadas por Windows XP a la consola de CS-7 que soporta Windows 10, agregue valor a la estación de trabajo con la última versión del avanzado procesamiento de imágenes de Konica Minolta y extiende la garantía de su equipo para mantener el valor de sus sistemas CR existentes. Maximice su inversión en un simple paso manteniendo su equipo existente Refuerce su confianza clínica actualizándose al software del procesamiento de imágenes avanzado más reciente y descubra nuevas funcionalidades. Operación sin preocupaciones, con nuevos programas de garantías y soporte que complementaran su sistema de digitalización de CR Maximice su inversión: Los planes de actualización de CR de Konica Minolta le ayudaran a maximizar su inversión. En un solo paso, puede actualizar sus consolas de trabajo de su CR, CS-2 o CS-3 (sistemas de soporte en Windows XP) a la consola de CS-7 con el avanzado procesamiento de imagen soportado con Windows 10, y los planes de extensión de garantía del digitalizador, extendiendo la vida útil y el valor económico de sus equipos existentes de CR. Confianza clínica: La estación de trabajo de CS-7 con su sistema avanzado de procesamiento de imágenes que incluye REALISM®, podrá obtener imágenes digitales de alta calidad para optimizar su diagnóstico y tomar rápidas y mejores decisiones para el paciente. Obtenga todas las funcionabilidades de Software de procesamiento de imágenes avanzado CS-7, incluyendo la opción de controlar múltiples dispositivos de CR y DR de Konica Minolta, con una interfaz bidireccional con el RIS de su centro, para obtener y enviar información del paciente. Operación sin preocupaciones: Con los planes de extensión de garantía Blue Moon incluidos con su actualización de su CR existente y la interfaz fácil de usar del CS-7, que puede personalizarse según sus preferencias, le facilitara su uso y se ajustara a sus requisitos de flujo de trabajo en su Centro. Konica Minolta o nuestros agentes de servicio autorizados, realizarán una verificación completa del sistema de digitalización del CR para que su operación fluya sin preocupaciones. Entienda la vida útil de su sistema de CR con los planes de actualización que se ajustaran a sus necesidades: Consola de trabajo CS-7 actualizada con las últimas funciones de adquisición, y funcionabilidad y procesamiento de imágenes avanzado. Cobertura básica para su digitalizador REGIUS CR con los planes de Blue Moon de extensión de garantía para todo el sistema, por los años que necesite. Opciones a planes de actualización de CR a DR si sus necesidades de flujo de trabajo así lo requieren. Blue Moon Lifecycle Plans – protección y optimización de la operación del sistema: Los planes de ciclo de vida Blue Moon de Konica Minolta son la forma más fácil y rentable de agrupar excelentes servicios en un programa anual. Evite los costos no presupuestados de eventos inesperados y obtenga acceso inmediato al soporte diario que necesita en el momento que lo necesite. Continuamente agregamos nuevo valor a nuestros planes para ofrecer más opciones de servicio. Desde nuestros paneles analíticos de AeroRemote® Insights hasta las opciones de ciberseguridad trabajamos para satisfacer sus necesidades específicas.
ACTUALIZACIONES DE CR

Patrocinado por: Falta nombre

Comunicate con el proveedor:

Te podria interesar