!noticia guardada!

La compañía desarrolló tecnologías inmersivas como la ‘Herramienta Poen’ y el ‘Storytelling 360°’ con las cuales busca aumentar la capacidad digital de médicos y entidades hospitalarias.

La directora de marketing de la empresa colombiana Newrona, Alejandra Méndez, afirmó que la compañía desarrolló una serie de tecnologías inmersivas enfocadas en la realidad aumentada y la inteligencia artificial con la cual buscan generar ayuda a médicos y entidades hospitalarias.

Una de ellas es la ‘Herramienta Poen’ esta es una plataforma digital para uso educativo ejecutada por la entidad, la cual permite la interacción entre médicos y los pacientes, mediante el uso de contenidos 3D y Realidad Virtual (RV).

Este simulador virtual permite la interacción de uno o varios usuarios y da la oportunidad de simular un entorno determinado posibilitando el proceso de aprendizaje para aplicarlo a cierto trabajo.

Otra de las tecnologías de la compañía es el ‘Storytelling 360°’, esta tecnología tiene como objetivo explicar de manera sencilla y atractiva, qué es el enfoque STEAM+A y su impacto en los procesos de enseñanza de la educación media.

Por medio de un storytelling inmersivo la entidad se encarga de transportar a los usuarios a un laboratorio de innovación para conocer la metodología STEAM+A.

Es importante mencionar que desde hace más de siete años Newrona transforma ideas en experiencias inmersivas, la cual se ha convertido en su mayor fortaleza, potencializando procesos en diversos sectores para que sus clientes crezcan exponencialmente en alcance, experiencia y visibilidad.

¡Enlace copiado!

Temas recomendados