Tecnología Vista: Ecógrafo S22 de Sonoscape

Patrocinado por: Falta nombre

Comunicate con el proveedor:

Tecnología Vista: Ecógrafo S22 de Sonoscape

Patrocinado por: Falta nombre

Comunicate con el proveedor:

!noticia guardada!

Con el fin de mejorar la eficiencia de los dispositivos para imagenología, SonoScape ha diseñado una plataforma de fácil uso que permite al usuario mejorar la interacción y brindar un diagnóstico más confiable. La línea de dispositivos Vista ha mejorado con el S22, un equipo fijo con diseño ergonómico innovador que ofrece gran comodidad al médico como a los pacientes y permite observar con mayor detalle, gracias a los avances tecnológicos de SonoScape Medical Corp., lesiones pequeñas que en versiones anteriores podrían pasar desapercibidas al momento de realizar el diagnóstico clínico, optimizando la exactitud y la precisión.

Dentro de sus características mejoradas está la opción de Imagen Armónica de Pulso Invertido, que permite una imagen detallada con un nivel de contraste mayor debido a la reducción de ruido en el proceso de visualización de lesiones en pequeñas partes o en exámenes vasculares, entre otros. También cuenta con la tecnología µ-scan que actualmente mejora de manera notable la visibilidad de los órganos y las lesiones que en los tejidos se pueden presentar, entre otras que hacen del S22 uno de los mejores dispositivos de la generación actual.

Con relación a los complementos que le permiten cumplir su principal objetivo y unido al proceso de ofrecer cada día una tecnología innovadora y a la par con otras marcas, se ha mejorado la tecnología en transductores con relación a modelos anteriores. El transductor volumétrico posee ahora un diseño más confortable para la mano del clínico que le permite realizar el examen con mayor facilidad en tanto que la paciente no siente molestia alguna; el transductor endocavitario cuenta con tecnología añadida de detección de temperatura cuyo objetivo principal es la seguridad del paciente sin afectar su comodidad, y el transductor convexo tiene una banda ancha que permite realizar una penetración más profunda.

La programación del S22 permite al usuario definir accesos rápidos a mediciones en algunas teclas, de esa manera permitirá el ahorro de tiempo en el examen sin afectar el diagnóstico junto con su imagen panorámica en tiempo real que permite un campo de visión más amplio. Su alta sensibilidad ayuda a obtener información del flujo sanguíneo con mayor facilidad, su excelente imagen en 2D y su aún mayor calidad de imagen en 3D y 4D le dan un alto grado de confianza al médico al momento de trabajar con el dispositivo. Estos factores junto con sus características de diseño ofrecen un dispositivo de excelente calidad en un área que día a día tiene mayor importancia por su colaboración en pro de un diagnóstico acertado.

Su diseño ergonómico permite la interacción con mayor facilidad entre médico-dispositivo. Tiene dos pantallas: una LED de 18.5” de alta resolución que le permite al médico visualizar la imagen en un tamaño adecuado así como los valores que los diferentes cálculos arrojan y otra táctil inteligente de 8” situada a la altura de las extremidades superiores del clínico para que pueda acceder a las variables y proceso correspondientes según el examen que esté realizando con mayor rapidez. Además, incorpora cuatro puertos activos de conexión de las sondas para así realizar el cambio entre transductores a utilizar únicamente a través del teclado sin tener que demorarse o detener el examen mientras conecta un nuevo transductor. También posee una batería interna que permite trabajar sin suministro eléctrico y de manera continua un tiempo mayor a dos horas. Estas funcionalidades, junto con sus cuatro ruedas con freno que permiten la movilidad del dispositivo sin mayor esfuerzo, hacen del S22 un dispositivo compacto y cómodo.

El pasado 11 de julio se realizó en las instalaciones de la Fundación INSIMED un entrenamiento en ecografía patrocinado por Skema Médica Ltda., donde se comparó la tecnología de estos dispositivos con relación a otra línea de ecógrafos de la misma marca. Los cambios son notables, la respuesta de los asistentes ante estos dispositivos fue favorable, y de esta forma se demostró que el desarrollo tecnológico continua y cambia para mejorar las condiciones del servicio. La actividad se desarrolló con normalidad y permitió, además de conocer los nuevos dispositivos, refrescar el conocimiento que los médicos tenían de sus equipos y aclarar dudas en algunos casos sobre la toma de imágenes 3D y 4D en los dispositivos de la marca SonoScape. Fue una jornada en la cual se aprovechó al máximo el tiempo disponible y donde se mostró de primera mano el funcionamiento de los equipos así como su facilidad de manejo.

Te podria interesar...