Nuevo colchón viscoelástico para el tratamiento de lesiones por presión

Patrocinado por: Falta nombre

Comunicate con el proveedor:

Nuevo colchón viscoelástico para el tratamiento de lesiones por presión

Patrocinado por: Falta nombre

Comunicate con el proveedor:

!noticia guardada!

El Ministerio de Salud de Colombia denominó las lesiones por presión como un problema de salud pública, asunto que requiere introducir procesos institucionales seguros apoyados en la tecnología que facilite la actuación de los profesionales. LOS PINOS, como parte del engranaje que compone el sector salud y comprometido con su ADN de innovación, comparte su más reciente desarrollo en el cuidado del paciente, una nueva línea de colchones pasivos. Nuestros colchones llegan a contribuir, junto con el debido protocolo de atención de UPP (Úlceras por presión), al abordaje de pacientes con riesgos de lesiones bajos y moderados.

Una extensiva investigación y validación en el comportamiento de materiales hiper-elásticos logró identificar densidades y formas superficiales que mejoran la estancia de los pacientes en hospitalización, obteniendo una amplia gama de colchones que incluye desde hospitalización básica hasta pacientes con riesgos de lesiones moderados, pacientes pediátricos y bariátricos. La tecnología desarrollada por LOS PINOS pone al alcance de las instituciones colombianas seguridad y confort de estándares internacionales.

Te podria interesar...