Circuitos respiratorios extensibles para anestesia Compact™ de Intersurgical

Patrocinado por: Falta nombre

Comunicate con el proveedor:

Circuitos respiratorios extensibles para anestesia Compact™ de Intersurgical

Patrocinado por: Falta nombre

Comunicate con el proveedor:

!noticia guardada!

Diseñado para la economía, el exclusivo circuito respiratorio extensible para anestesia Compactâ„¢ se puede comprimir hasta casi una quinta parte de su longitud extendida. El suministro en forma comprimida aumenta la cantidad de sistemas por caja, lo que hace posible un ahorro significativo de espacio y de costos en comparación con otros circuitos respiratorios.

Una caja estándar de circuitos Compactâ„¢ puede proporcionarle a un hospital un suministro extra para tres semanas.

El Compactâ„¢ es más liviano que otros circuitos extensibles, lo cual garantiza que el “tirón” del dispositivo en la vía aérea del paciente se reduzca al mínimo. La naturaleza del tubo del sistema Compactâ„¢ permite colocarlo en cualquier posición que se requiera. Esto da lugar a múltiples posibilidades de posicionamiento, y lo hace ideal para cirugía de cabeza y cuello, ya que el sistema puede ser colocado lejos del paciente y no requiere ninguna conexión adicional.

En resumen, los circuitos respiratorios extensibles para anestesia Compact™ pueden ofrecer:

• Circuitos livianos y convenientes.

• Disponibles para pacientes pediátricos y adultos.

• Proporcionan un óptimo posicionamiento clínico.

• Baja resistencia al flujo.

• Menores costos de eliminación.

• Reducción de costos de almacenamiento y flete.

Consulte más información, aquí­.

Te podria interesar...