¿Por qué invertir en una franquicia de atención médica?

!noticia guardada!

Como cirujano ortopedista, no era raro para mí tratar a pacientes que habían sufrido una lesión ortopédica y que buscaban primero ayuda o tratamiento en una sala de emergencias. Una vez allí, el paciente experimentaría largos tiempos de espera sólo para ser tratado, dado de alta y después ser referido a un especialista como yo. Este método no sólo aumenta los costos médicos y el tiempo de recuperación del individuo, sino que también disminuye los resultados óptimos en la recuperación de la lesión.

Hace seis años pensé en la necesidad de un modelo de atención médica efectivo y eficiente pero que también dé resultados saludables y reduzca gastos. Fue en ese momento cuando me imaginé una estrategia sencilla combinada con un modelo de negocio transparente. Era una franquicia de centros de atención de urgencia especializada en el cuidado ortopédico para recibir atención médica en el momento que se necesita.

**B2BIMGEMB**1**

Actualmente, OrthoNOW® es la única franquicia de centros de atención de urgencia ortopédica de Estados Unidos con 10 localidades entre el sur de Florida y Georgia. Del mismo modo que, Nitelight Pediatric Urgent Care, y AFC / Doctors Express Urgent Care, son pioneros de la franquicia de atención de urgencia médica, que han alterado el ecosistema de atención sanitaria presentando a los inversores una sólida oportunidad de negocio a prueba de recesión, incluso si no son profesionales de la salud. La atención sanitaria existe independientemente de las condiciones económicas así como la demanda de servicios aumenta cada año.

Como ya he recorrido el mundo de la franquicia de la atención médica, he aprendido algunas ideas muy valiosas a las que me refiero como mis "principios fundamentales de franquicias de atención médica”', y me gustaría compartir estos consejos con los potenciales inversionistas de salud mientras se embarcan en su nuevo viaje:

* Estrategia simple: Si es demasiado complicado para entender, no es probablemente la solución correcta para usted. Por suerte, nuestra estrategia es sencilla y clara: cuidado ortopédico especializado para lesiones diarias que sea conveniente y económico.

* Modelo de negocio predecible, fiable, y estable: Cuando se trata de lesiones, estas ocurren todos los días y nunca con cita previa. La atención médica de cuidado urgente le ofrece esa estabilidad.

* Tecnología resistente: Hay algunos servicios que no pueden ser totalmente proporcionados desde internet ni subcontratados en el extranjero. Sin duda la más nueva tecnología desempeña un papel en nuestro negocio pero el cuidado debe ser supervisado por expertos y cuidadores atentos.

* Sistema probado de negocios: Asegúrese de que la franquicia que está considerando haya desarrollado los procesos de operaciones comerciales, las estrategias de publicidad y mercadeo, y procedimientos generales para el lanzamiento y gestión de ubicaciones rentables. El modelo de operaciones debe ser eficiente y efectivo para así mejorar constantemente. Usted quiere invertir en una franquicia que siempre considera nuevas soluciones para que su negocio funcione con mayor eficiencia.

* Equipo experimentado: Alinearse sólo con un personal corporativo, con experiencia en negocios, y profesionales médicos y de franquicia. Esto es esencial para obtener toda la ayuda que necesita con el fin de prosperar como propietario de una franquicia. Por ejemplo, tenemos el compromiso de proveerle asistencia a lo largo de su entrenamiento, a elegir su sitio, construir y lanzar su centro, seleccionar al personal, y ayudar a crecer un negocio de por sí lucrativo.

* Entender a su competencia: Considere cuidadosamente el panorama de sus competidores ya que los necesitará para posicionarse de forma única en un mercado muy fragmentado. Afortunadamente, en nuestro caso, no hay competencia pues somos el primer y único experto nacional de franquicias de atención urgente ortopédica.

* Oportunidades de crecimiento y escalabilidad: Asegúrese de que está asociado con una fuente inagotable dirigida a los operadores de unidades múltiples y desarrolladores de la zona  que entienden el poder de la escala.

* Múltiples fuentes de ingresos: Busque oportunidades que ofrezcan distintos productos y servicios auxiliares que impulsarán los ingresos.

* Optimizar la rentabilidad: Evaluar para determinar si sus costos laborales administrados permiten que sea asequible a escala.

* Fuentes de ingresos residuales: Busque una oferta que cuente con visitas repetidas, referidos y servicios de cuidados continuos.
Imagen
blogger name missing

Total posts creados: 0

¿Te gustaría enviarle un mensaje?

Contactar a

Lo más leido

Germán Di Domenico
TIC y Salud digital

Una encuesta realizada por la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas (ACHC) a 135 ...

Germán Di Domenico, subdirector de Crecimiento de Operaciones Internacionales de Bionexo Latam・Feb 9, 2023
Germán Di Domenico
TIC y Salud digital

Nos enfocamos en el sector de la salud y en cómo la tecnología ha logrado potenciar su efi...

Germán Di Domenico, subdirector de Crecimiento de Operaciones Internacionales de Bionexo Latam・Mar 16, 2023
undefined
Administración

Ya sea que esté buscando equipos de diagnóstico por imágenes nuevos y más recientes o ...

・Jul 25, 2022
undefined
Radiología

Como si se tratara de un invento mágico, Wilhelm Conrad Röntgen asombr&oacute...

・Jul 25, 2022