Promocione sus productos o servicios con nosotros
Foto Bloguero

Gestión empresarial en salud

21 may 2021

Lecciones para asumir nuevos desafíos

Luego de un 2020 complejo para los diversos sistemas de salud, la nueva realidad en las instituciones de atención médica para este 2021 contiene grandes cambios y transformaciones, gracias a las lecciones de adecuación de infraestructura, compra de equipos y suministros médicos, capacitación continua al talento humano y por supuesto, ejecución de nuevos servicios de telesalud. Estas actividades que implicaron adaptaciones en tiempo récord, sin duda, se replicarán en los desafíos que aún quedan por atender y que sigue marcando la pandemia por Covid-19. 

Para la nueva ruta de trabajo durante este año, cada fabricante, centro de atención, asociación médica y demás actores clave en la industria de la salud en América Latina, reconocen que los recientes retos en salud van más allá de controlar la pandemia. 

Desafíos como el rezago en infraestructura digital, acceso a medicamentos para enfermedades de alto costo, negociaciones entre aseguradoras o terceros pagadores, atención a pacientes con enfermedades crónico-degenerativas, compra inteligente de equipos e insumos, fortalecimiento de la cadena de suministro para vacunas y demás terapias urgentes, entre otros, conforman la lista de asuntos por resolver de manera coordinara para este 2021.

Otro gran desafío que está latente es el trato digno y justo para los profesionales de la salud que siempre han estado en primera línea de atención para situaciones de urgencias. Hoy más que nunca el talento humano en salud requiere capacitación continua para que, de la mano de la dirección general de cada hospital, se proyecte la calidad y seguridad en la atención a usuarios. 

Es un hecho que el actual ecosistema de atención médica está impulsado por tres factores principales de valor: en primer lugar, mejorar de la experiencia de los pacientes, seguida por la innovación en los tratamientos clínicos y en tercer lugar, entregar tecnología de vanguardia que optimice tiempos y flujos de trabajo. Por eso, en esta edición  invitamos a varios expertos de la industria para abordar las tendencias entorno a modelos de atención de calidad, acceso a nuevas terapias, lecciones en el área de laboratorio clínico y tendencias en radiología.

En esta primera entrega del año, El Hospital hace un reconocimiento especial a los líderes en salud que nos acompañaron en Health Biz Summit 2021, así como a las empresas que hacen posible estos espacios de actualización e intercambio de experiencias. Seguiremos entregando estrategias de valor que motiven mejores prácticas de gestión en salud con el fin de llevar las instituciones a otro nivel.


Palabras relacionadas:
lecciones de adecuación de infraestructura, compra de equipos y suministros médicos, capacitación continua al talento humano, ejecución de nuevos servicios de telesalud
x
akiko bobby
27 de junio de 2022 a las 04:24

Habiéndome curado recientemente de forma permanente del virus del herpes genital y la hepatitis, sentí la necesidad de escribir este pequeño artículo para que otros lo lean, ya que se ha convertido en un alfiler en el cuello, especialmente en los Estados Unidos y nuestro gobierno no está haciendo absolutamente nada sobre la constante propagación. del virus, pero solo produce medicamentos que nunca curarán el virus, pero pueden causar efectos graves que dañan la vida de un individuo. Gracias a las medicinas herbales del Doctor DAGAMA, descubrí que la medicina herbal del Doctor DAGAMA es muy efectiva y ayuda a eliminar completamente todos los virus. No todos los vivos han tenido la oportunidad de curarse de este virus. Estoy muy complacido de escribir este testimonio de agradecimiento sobre el HERBOLISTA DAGAMA Por venir en mi ayuda, Dios lo guíe y lo bendiga, señor, continúe con su buen trabajo, ¡el mundo lo conocerá, señor! Póngase en contacto con el DOCTOR DAGAMA en el correo electrónico: drdagamaumuduherpescurecentre@gmail.com. Póngase en contacto con DOCTOR DAGAMA a través de WhatsApp/Tel DOCTOR DAGAMA en el +2349157400601. para realizar su pedido de sus productos a base de hierbas y ver cómo su salud cambia para mejor.

pamela randy
27 de junio de 2022 a las 04:21

Me curé de la fibrosis pulmonar a través del tratamiento a base de hierbas de un herbolario con el que me encontré en una investigación en Facebook. De hecho, al principio no podía creerlo porque me sonaba imposible saber lo lejos que había llegado solo para deshacerme. de eso, pero me aseguró que me curaría y me envió su medicina la cual tomé según sus instrucciones y aquí estoy viviendo una vida feliz una vez más, muchas gracias a Él por curarme totalmente de la fibrosis pulmonar. Puede ponerse en contacto con este herbolario en su correo electrónico o whatsapp. Correo electrónico;DRDAGAMAUMUDUHERPESCURECENTRE@GMAIL.COM. o número de What-sapp; 2349157400601.

Samantha
27 de junio de 2022 a las 03:43

Leí una muy buena reseña sobre el tema del virus del papiloma humano, y quería saber más sobre el tratamiento porque he estado viviendo con el virus del papiloma humano, He aquí el Sr. Udo me contó todo sobre el virus del papiloma humano y las plantas naturales. para curarlo Le dije al Sr. Udo las varias pruebas que había hecho y todo salió bien, pero no sé por qué siguen saliendo brotes, le supliqué al Sr. Udo que me ayudara porque era mi última esperanza de sobrevivir a este terrible virus, me aseguró. que me curaría después de este tratamiento, lo cual creía, me explicó los procedimientos del tratamiento y el costo y quedé muy complacido con lo que dijo, el Sr. Udo hizo todos los arreglos y me envió el medicamento, usé el medicamento como me indicaron y todo desapareció incluso antes de que se completaran los días de tratamiento. Entiendo que muchas personas sufren esta misma enfermedad y otras enfermedades relacionadas, pero tienen miedo de ser estafados. El Sr. Udo es un hombre en quien confío y lo respeto mucho. Es un hombre muy bueno. El Sr. Udo cura muchas enfermedades, por favor contáctelo amablemente para obtener su medicina de plantas a base de hierbas para curar su enfermedad. Dejaría mi correo electrónico para que cualquier persona que tenga algo que preguntar sobre mi tratamiento pueda preguntar a través de mi correo electrónico ...... SAMANTHAWAYNE881@GMAIL. COM. Ese es mi correo electrónico. Cualquiera puede comunicarse conmigo. ya continuación se encuentra el número de teléfono y el correo electrónico del Sr. Udo. Número de Whatsapp 2348051075165 y correo electrónico drudoazibahivhealingcentre@gmail.com. El Sr. Udo no es un estafador como la mayoría de los otros médicos. Curó mi virus del papiloma humano. Como dije antes, el Sr. Udo no es un estafador. No le falla a sus pacientes. Cuando le envía dinero, definitivamente debe hacerlo. enviarle su medicina. Muchos pacientes han testificado sobre él. Gracias a todos.

susanna
26 de junio de 2022 a las 03:02

He estado yendo de un hospital a otro por medicamentos durante 4 años solo para curarme de la fibrosis pulmonar, pero todo parece en vano, estaba confundido y decidí buscar en Internet si podía obtener alguna noticia sobre la fibrosis pulmonar, así que sigo buscando hasta que visité un sitio en particular y vi los excelentes testimonios de diferentes personas que testifican cómo el Dr. udo los ha curado de fibrosis pulmonar, herpes y otras enfermedades y me sorprendió y estaba pensando si esto es real, después de una debida consideración decidí contactarlo con la dirección de correo electrónico que encontré en la publicación solo para probarlo y cuando lo contacté me demostró que su medicina herbal puede curarme, así que solicité su medicina herbal y la obtuve y la apliqué. según lo prescrito y después de 3 semanas y 3 días de aplicación me hice una prueba y para mi mayor sorpresa, la fibrosis pulmonar desapareció y fue como un sueño. Hoy estoy curado de fibrosis pulmonar. Estoy muy feliz y gracias a Dios por usar al Dr. udo para curarme. Entonces, si está allí y sufre de fibrosis pulmonar, herpes y cura de cualquier tipo de enfermedad, comuníquese con el Dr. Udo a través de ;DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. Una vez más Dr. Udo, gracias por ser un gran sanador.

Jessica Eaton
26 de junio de 2022 a las 03:00

No puedo agradecerle lo suficiente Dr. Udo. Tuve herpes durante un año y nueve meses e incluso infecté a mi esposo, conocí al Dr. Udo y mi historia cambió. Dentro de las tres semanas de tratamiento, mi dolencia dejó de existir. Estoy muy feliz de compartir este testimonio con todos. Si desea curarse permanentemente y también compartir su testimonio como yo, puede contactarlo por correo electrónico: drudoazibahivhealingcentre@gmail.com. Cura el vih/sida, la neumonía, el cáncer, el herpes genital, la hepatitis, el asma, el dolor de garganta, los quistes ováricos, el mal aliento, la artritis, la epilepsia, el dolor de espalda como resultado del covid 19. dolor de dientes, infertilidad, erección débil, trompa de Falopio bloqueo, candidiasis, hpv, hsv, sífilis.

Mark
21 de junio de 2022 a las 04:02

Mi nombre es Mark Lauren, vivo en Lyon, Francia. Realmente no sé por qué a algunas personas les resulta difícil creer que existe una cura para el VIH. He sido VIH+ desde los últimos dos años con mi esposa, pero hoy estoy feliz de ser VIH negativo con la ayuda de la medicina herbal DR UDO, el gran sanador. Estaba buscando ayuda en Internet cuando me encontré con un testimonio compartido por alguien sobre cómo DR UDO lo curó del VIH. Siempre he creído que hay una solución para cada problema. Estoy en lyon, francia, pero hice todo lo posible para asegurarme de hablar con DR UDO porque tenía una gran necesidad de su tratamiento. Afortunadamente para mí, tomé el medicamento y lo usé según las indicaciones de DR UDO. Me hizo sonreír con su remedio a base de hierbas. Hoy estoy muy feliz de tener a alguien como este gran sanador. Entonces, amigos, aquí está la dirección de correo electrónico de DR UDO y el número de whatsapp. CORREO ELECTRÓNICO...DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM, WHATSAPP.....+2348051075165. por favor, DR, continúe con su buen trabajo porque hay muchas personas que necesitan su remedio curativo. DR UDO es capaz de curar tantas enfermedades como HERPES, HEPATITIS B, HEPATITIS C, V, diabetes, BACTERIA VAGINOSIS, CÁNCER VPH, ASTMA, INFECCIONES VIRALES, SÍFILIS, VIH, etc. cualquiera que sea su problema, DR UDO siempre está ahí. para ayudarte, llámalo o escríbele por whatsapp a través de su número +2348051075165. También puede escribirme a mi dirección de correo electrónico MARKLAUREN9688@GMAIL.COM.

Hendrika
21 de junio de 2022 a las 04:00

SOY HENDRIKA ALETTA, soy de Bélgica. Como muestra de gratitud por cómo mi esposo se salvó de la neumonía, decidí acercarme a aquellos que aún padecen esta enfermedad. A mi esposo le diagnosticaron neumonía en 2013 y fue realmente duro y desgarrador para mí porque él era mi todo y los síntomas eran terribles, siempre tenía dolores de cabeza y siempre se quejaba de dolor de garganta. probamos varias terapias prescritas por nuestro neurólogo pero ninguna pudo curarlo. Busqué una cura y vi un testimonio de alguien que se curó y tantos otros con un problema similar en el cuerpo, y dejó el contacto del médico que tenía la cura para la Neumonía. Nunca imaginé que la neumonía tuviera una cura natural hasta que lo contacté y me aseguró que mi esposo estará bien. Obtuve el medicamento a base de hierbas que me recomendó y mi esposo lo usó durante un período de 21 días y antes de un mes estaba completamente curado de la neumonía. incluso hasta este momento está tan lleno de vida. La neumonía tiene cura y es una cura a base de hierbas comuníquese con el médico UDO para obtener más información en su DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO; DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. o WHATSAPP......+2348051075165. cómo conseguir el medicamento. Gracias administrador por un blog tan informativo.

bah aho
20 de junio de 2022 a las 15:26

Maitre KOUNDE(Téléphone/whatsapp : +229 67 52 55 13) Vous êtes tous nés pour briller, évoluer et non pour passer toute votre vie en difficulté, vous avez besoin du bonheur et du changement dans votre vie, mais il y a toujours de blocage sur tous les plans comme : en amour, au travail, en société, et beaucoup dautres que jignore.Le grand marabout Maitre KOUNDE est là pour vous aider dans tous les domaines : Retour d'affection - Empêcher le divorce - Chance pour réussir - Devenir riche - Guérison de toutes maladies - Attirance de la clientèle - Désenvoutement - Protection, etc. Téléphone/whatsapp : +229 67 52 55 13 Contacte du maître: Email: professeurkounde@hotmail.com Tel/whatsapp: +229 67 52 55 13 Site web: https://www.rituel-pour-devenir-riche.com/

Aldrich
17 de junio de 2022 a las 09:19

Marcelo es mi nombre de nacimiento [PhynMarcel15@gmail.com]. La naturaleza verdaderamente puede curarlo todo. Puedo decir esto convenientemente porque he caminado por ese camino, he estado entre el diablo y el mar azul profundo, he visto lo malo y lo feo al tratar de arreglar mi vida no es resistente cuántas veces fallé todavía. Decidido a curarse porque era joven y tenía dependiente. Los médicos me dijeron que aprendiera a irme con picazón, dolores y quemaduras y continúan tomando mis pastillas incluso cuando me deprimen. Decidí explotar más rellenando Internet e investigación. Leí grandes testimonios del Dr. White {Drwrewhehivhealer@gmail.com} Publicado por un sincero sobreviviente en National Daily. Siendo un herbolario con un gran corazón, el hombre al que siempre llamaré a papá y salvador, discutimos y prometió salvarme, siempre que le cuente a otros sobre él, después de lo cual me envió la cura a través del servicio de mensajería para ser usado dos veces al día durante 3 semanas. Mi única dificultad fue que una de las medicinas fue bastante amargada, pero no solo renuncie a las esperanzas ahora, mantenga la fe, este hombre es ungido por los mucho más altos para ayudar a terminar con su herpes, otros virus como el VIH y la hepatitis, el cáncer y las infecciones bacterianas. Envíele un correo electrónico hoy o Watsapp +2349091844595 y agradezca a Heaven a partir de entonces. Visite el túnel que promete dar luz al final.

Carlito
17 de junio de 2022 a las 09:16

Teníamos todo lo que queríamos como familia excepto buena salud. Tuve que hacer esto en beneficio de aquellos que aún dudan de la eficacia de las medicinas herbales genuinas al igual que mi padre dudó en el momento en que llegué con la noticia de que el Dr. WHITE había podido curar el virus del herpes. A diferencia de mamá, papá es un (RACISTA) que nunca creyó que algo bueno pudiera salir de la nación negra. Yo era hermosa y aventurera, pero cuando tuve una infección de herpes que se extendió por mi cuerpo como un gran fuego en un momento en que papá estaba luchando contra el VIH, fue como una nube oscura que cubrió a mi familia. Durante muchos años sufrí dolor y vergüenza. Decidí navegar por Internet en busca de una cura alternativa que me llevó al Dr. WHITE whatsapp 002349091844595, un herbolario y sanador poderoso pero humilde que prometió curarme y cumplió con sus palabras. Este hombre es otro papá de una nación diferente. Al principio era escéptico, le hice preguntas relevantes e irrelevantes, pero tuvo paciencia para demostrar que mis médicos y mi padre estaban equivocados y dijeron que no había cura. Haven hizo todos los arreglos; él preparó y me envió la cura a través del servicio de mensajería urgente que recibí en la puerta. En 2 semanas de usar su cura, mis síntomas desaparecieron y estaba bien nuevamente, aunque la receta era para un mes. Todo gracias al Dr. White que puso la integridad y la simpatía humana por encima de las cosas materiales. Había leído muchos testimonios de aquellos que se beneficiaron de los medicamentos del Dr. WHITE, esto en realidad me impulsó a escribirle, pero hoy estoy libre de herpes y papá es VIH negativo, he visto mi caso y me convencí de usar la cura a base de hierbas. Gracias celestiales al Dr. WHITE por restaurar nuestra Alegría. carlito sabana Correo electrónico/ DRWHITETHEHIVHEALER@GMAIL.COM

Kathleen
17 de junio de 2022 a las 02:17

Finalmente hay una cura para (VIRUS DEL HERPES SIMPLEX), 100% garantizada y confiable... Mi nombre es Kathleen Corey, y soy de los EE. UU. Quiero informar al público en general de cómo me curé del virus del herpes simple. por un Dr a base de hierbas llamado DR UDO. Visité diferentes hospitales pero me dieron una lista de medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex que son muy caros para tratar los síntomas y nunca me curaron. Un día fiel estaba navegando por Internet buscando remedios para el Herpes y vi comentarios de personas hablando de cómo DR. UDO los curó de HERPES GENITAL, VIH, DIABETES, CÁNCER, VPH, HSV1 y 2, VERRUGAS GENITAL, culebrilla, INFECCIÓN VIRGINAL y muchas más. Estaba asustado porque nunca creí en Internet, pero estaba convencido de darle una oportunidad porque no tenía ninguna esperanza de curarme del herpes, así que decidí contactarlo en su correo electrónico y respondió rápidamente y me dio esperanza y envió un A mí la medicina herbal que tomé y me funcionó seriamente, de hecho fue un milagro porque estoy libre de HERPES... Hice otra prueba y el resultado de HERPES salió negativo. Nunca te rindas porque no hay problema sin solución. Gracias DR UDO... Puedes contactarlo en su WHATSAPP/LLAMADA a través del +0234(805-107-5165... y por correo electrónico drudoazibahivhealingcentre@gmail.com.

Carolyn Howard
17 de junio de 2022 a las 02:15

Soy de los Estados Unidos. Me diagnosticaron herpes a principios de este año en 2021 y el médico me dijo que el herpes no tiene cura. Seguí buscando cualquier posible cura. Mientras buscaba, encontré muchas reseñas en Facebook sobre cómo DR UDO AZIBA usa la medicina herbal para curar a diferentes personas del herpes y otras enfermedades. Hice un pedido del borrador para curar el herpes y lo recibí 6 días después, tomé el medicamento durante 21 días según las indicaciones. Mientras tomaba el medicamento, noté algunos cambios en mi cuerpo. Usé el medicamento durante el brote y el brote se detuvo por completo. todo el picor y el dolor desaparecieron por completo. Cuando terminé de tomar la medicina a base de hierbas, me hice una prueba y me confirmaron que el herpes era negativo y que estaba "totalmente curado". Antes de hacer un pedido de hierbas medicinales, le prometí al Dr. UDO AZIBA que si su producto realmente me funcionaba, compartiría el testimonio a través de todas las redes sociales para que mucha gente sepa que el herpes es curable. Puede ponerse en contacto con DR UDO AZIBA por correo electrónico: drudoazibahivhealingcentre@gmail.com y también contactarlo por whatsapp con este número de teléfono +2348051075165.

Vernon Eddie
17 de junio de 2022 a las 02:14

Se dice que el virus del herpes simple no tiene cura, tal como me dijo mi médico de familia después de que me infecté con el virus el 6 de junio de 2018, que el herpes no se puede curar pero se puede controlar, aunque era una persona muy terca. Nunca creí en lo que me dijo mi médico acerca de que el herpes no tiene cura. Soy una persona muy honesta que cree en la naturaleza y también creía que podría haber una cura en algún lugar del mundo, mantuve mi fe tan fuerte y seguí investigando hasta que vi un artículo compartido por un testificador sobre cómo un médico herbal udo de África occidental, decidí usar su medicina a base de hierbas, así que me acerqué a él y le expliqué mi situación, prometió guiarme, después de una semana de comunicarme con él, recibí mi medicamento que me envió el Doctor udo y me indicó que lo usara durante 21 días. Después de completar su dosis de medicina herbal, fui a un chequeo médico como me dijo el Doctor udo. Estaba extremadamente emocionado de haberme curado de este virus. Agradecimiento masivo al doctor udo. Comuníquese con él a través del correo electrónico de su clínica: DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. Por whatsapp/llamar a su celular +2348051075165. Juntos tenemos la oportunidad de luchar contra el herpes. Sigamos compartiendo esto hasta que todo el mundo sepa que existe una cura a base de hierbas para el herpes. Dios los bendiga a todos.

Christella
11 de junio de 2022 a las 20:25

Sufrí de diabetes durante 3 años. Los médicos me recetaron varias inyecciones de insulina para que las usara, pero aún así, no pude ver ninguna mejora. Iría de una señal a la siguiente. Finalmente, por recomendación de mi mejor amigo, decidí probar el remedio herbal cure "rescue", que está hecho en fórmula líquida con raíces naturales y hierbas que pedí a través de (Google / Facebook) "Hierbas Molemen" después de leer diferentes testimonios en línea de personas que se han curado de la diabetes de forma permanente. Me convencí de probarlo y finalmente hice un pedido de sus productos, me dieron pautas sobre cómo usar el remedio y, en unas pocas semanas, pude ver mejoras en los síntomas. Los síntomas comenzaron a remitir. He estado usando este medicamento desde entonces y he mejorado increíblemente mi corazón. Recomendaría a mis otros amigos que sufren de diabetes que prueben este medicamento. contáctelos en Facebook @ (Molemen Herbs) o llámelo al +13237766767 o envíe un correo electrónico drmolemenspiritualtemple@gmail.com, si desea comprar su medicamento para cualquier problema o desafío de salud... Eres el mejor Sir Molemen.

Samantha
11 de junio de 2022 a las 05:41

Leí una muy buena reseña sobre el tema del virus del papiloma humano, y quería saber más sobre el tratamiento porque he estado viviendo con el virus del papiloma humano, He aquí el Sr. Udo me contó todo sobre el virus del papiloma humano y las plantas naturales. para curarlo Le dije al Sr. Udo las varias pruebas que había hecho y todo salió bien, pero no sé por qué siguen saliendo brotes, le supliqué al Sr. Udo que me ayudara porque era mi última esperanza de sobrevivir a este terrible virus, me aseguró. que me curaría después de este tratamiento, lo cual creía, me explicó los procedimientos del tratamiento y el costo y quedé muy complacido con lo que dijo, el Sr. Udo hizo todos los arreglos y me envió el medicamento, usé el medicamento como me indicaron y todo desapareció incluso antes de que se completaran los días de tratamiento. Entiendo que mucha gente sufre de esta misma enfermedad y otras enfermedades relacionadas, pero tienen miedo de ser estafados. El Sr. Udo es un hombre en quien confío y lo respeto mucho. Es un hombre muy bueno. muchas enfermedades, por favor comuníquese con él para obtener su medicina de plantas a base de hierbas para curar su enfermedad. Enviaría mi correo electrónico para que cualquier persona que tenga algo que preguntar sobre mi tratamiento pueda preguntar a través de mi correo electrónico ...... SAMANTHAWAYNE881@GMAIL. COM. Ese es mi correo electrónico. Cualquiera puede comunicarse conmigo. ya continuación se encuentra el número de teléfono y el correo electrónico del Sr. Udo. Número de Whatsapp 2348051075165 y correo electrónico drudoazibahivhealingcentre@gmail.com. El Sr. Udo no es un estafador como la mayoría de los otros médicos. Curó mi virus del papiloma humano. Como dije antes, el Sr. Udo no es un estafador. No le falla a sus pacientes. Cuando le envía dinero, definitivamente debe hacerlo. enviarle su medicina. Muchos pacientes han testificado sobre él. Gracias a todos.

Kabore Diallo
11 de junio de 2022 a las 05:39

Maravillosa noche para todos. Mi nombre es KABORE DIALLO DICKO. Soy de N'gourma, Burkina Faso. Trabajo en la empresa naganagani de PIEGA-NIGER, pero me pidieron que fuera a casa y buscara una manera de curar mi enfermedad del VIH. Había vivido con el VIH durante 5 años antes de conocer a Dr udo, quien finalmente puso fin a la enfermedad del VIH. Los 5 años que viví con esta enfermedad del VIH fueron como un infierno para mí, es algo que no olvidaría en toda mi vida. El Dr. Udo me habría curado hace mucho tiempo debido a la serie de testimonios que la gente compartió sobre él, pero mi amigo cercano me desanimó y etiquetó a todos los médicos de Internet como falsos porque fue estafado por un médico de Internet hace unos años. Me conecté a Internet en busca de medicamentos para curar la enfermedad del VIH. Seguramente debo ver a nuevos pacientes dando testimonio sobre los medicamentos del Dr. Udo, luego dejé de contarle a mi amigo al respecto, tomé su número de teléfono y hablé con él durante el proceso. Le pregunté al Dr. Udo. si es posible para mí ir a su país a recoger el medicamento yo mismo y él dijo que sí, siempre y cuando pueda pagar los gastos, el boleto de avión y el alojamiento en el hotel, con la forma en que el Dr. Udo me habló, me sentí honesto y sincero en él, le dije que no iría que los gastos serían demasiado para mí. Estuvo de acuerdo y preparó los medicamentos y los puso en 4 botellas diferentes y luego me los envió a través de la compañía de envío DHL. Cuando recibí el medicamento, llamé al Dr. Udo y me explicó cómo tomaría el medicamento, lo cual hice durante 21 días hoy. Me curé. Todas las pruebas que realicé fueron todas negativas. Realmente no puedo apreciar lo suficiente al Dr. Udo. .Allah Todopoderoso lo recompensará. Esta es la dirección de comunicaciones del Dr. Udo. número de whatsapp ...........+2348051075165 Correo electrónico...DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.

Alexis
11 de junio de 2022 a las 04:51

Hace un par de meses le escribí al Dr. udo porque estaba interesado en algunos de sus remedios porque sufría de quistes ováricos, fibromas y virus del herpes, lo contacté y le expliqué mis problemas de salud y pudo convencerme de que todos los la enfermedad se curaría con sus medicinas herbales naturales. Dije que estaba bien y le pregunté qué camino seguir y él me dijo: la medicina fue preparada por él y estaba empaquetada en 3 formas diferentes, eso es para quistes ováricos, fibromas y virus del herpes. Recibí el medicamento después de una semana del envío y comencé a usarlo según las recetas. Terminé el tratamiento y le escribí al Dr. udo al respecto. Me hace algunas preguntas sobre mi cuerpo y luego me dijo que hiciera un examen general. prueba, al día siguiente fui a hacerme la prueba como me indicaron. El resultado de la prueba salió y no pude contener la alegría en mí solo, esa fue exactamente la razón principal por la que dejé este testimonio aquí para que otras personas lo lean. se había curado tanto de los quistes ováricos, del fibroma como del virus del herpes. Dr udo es un gran médico a base de hierbas con tantos buenos medicamentos para tratar y curar diversas enfermedades. Póngase en contacto con Dr. udo en el número de what-app ..... 002348051075165. y su correo electrónico...... drudoazibahivhealingcentre@gmail.com. Antes de venir a Dr udo, me habían estafado médicos irrelevantes. De todos modos, lo más importante para mí es curarme y Dios lo ha hecho a través de Dr udo. No importa la naturaleza de su enfermedad, comuníquese con Dr udo y con sus hierbas medicinales naturales. él curaría la enfermedad. Gracias.

Allan Carl
11 de junio de 2022 a las 04:49

Mucha gente dijo que todos los testimonios en Internet sobre cómo una persona en particular se curó con la ayuda de medicamentos a base de hierbas de una enfermedad a otra son falsos, y creo que todos son falsos, pero algo le sucedió a mi padre, fue un derrame cerebral y necesitábamos seriamente medicamentos a base de hierbas para tratar a mi padre, personalmente le dije a mi familia que no buscara ningún medicamento de esos médicos en línea. Conseguimos un medicamento en otro lugar y comenzamos el tratamiento después de unas semanas no hubo mejoría, no tenemos otra opción que acercarnos a uno de los médicos en línea sobre la salud de mi padre. Mi hermano mayor se conectó y sacó un testimonio hecho por cierta mujer y cuando revisamos el testimonio, suena convincente, luego mi hermano llamó el número del médico que estaba en el testimonio. El nombre del médico es UDO. Le contamos lo que le pasó a nuestro padre y dijo que tiene los medicamentos para tratar y curar el derrame cerebral. Le pregunté nuevamente si estaba muy seguro. y él dijo que sí, nos cobró el pago para poder enviarnos el medicamento y mi hermano mayor le envió el dinero, de hecho, él nos envió el medicamento. Para acortar la historia, mi padre fue tratado con hierbas medicinales y fue curado por UDO. Mi padre ha recuperado completamente su salud y ahora está muy de pie. Ahora estoy convencido y creo que los medicamentos a base de hierbas naturales son muy poderosos y efectivos. UDO dijo que cura el herpes genital, el VPH, el cáncer, el VIH, la neumonía, la osteoartritis, la candidiasis, la sífilis, el virus del herpes simple y una serie de otras enfermedades que yo no. mencionado.Bellow es la información de contacto de UDO:- Envíe un correo electrónico a ;DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. NÚMERO DE WHATSAPP; +234[805]107-5165

Felipe Florez
09 de junio de 2022 a las 19:00

Lea, siga y comparta para que otros sepan sobre la cura para el herpes. Estoy aquí para testificar sobre cómo me curé de HERPES 1 y 2 con el uso de hierbas. Obtuve las hierbas del Dr. Osato y él me dio instrucciones sobre cómo usarlas. Tomé el producto a base de hierbas durante una semana y 5 días, después de lo cual me hice un análisis de sangre y el resultado fue negativo. Esperé otros 6 meses y volví a hacer la prueba, el resultado seguía siendo negativo y mi médico me dijo que estaba completamente libre de herpes 1 y 2 y esta Gladys es mi corazón y deseo compartirlo en beneficio de quienes viven con herpes 1 y 2 para que también obtengan las hierbas de Dr. Osato y cúrate como yo. Puede ponerse en contacto con el Dr. Osato en su correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o llamarlo y enviarle un WhatsApp al +2347051705853. El sitio web del Dr. Osato es https://osatoherbalcure.wordpress.com. El Dr. Osato también tiene la cura para las siguientes enfermedades: HERPES, VIH, VPH, CÁNCER, DIABETES, culebrilla, INFECCIÓN VAGINAL, HSV1 y 2 y muchas más.

Felipe Florez
09 de junio de 2022 a las 18:57

Lea, siga y comparta para que otros sepan sobre la cura para el herpes. Estoy aquí para testificar sobre cómo me curé de HERPES 1 y 2 con el uso de hierbas. Obtuve las hierbas del Dr. Osato y él me dio instrucciones sobre cómo usarlas. Tomé el producto a base de hierbas durante una semana y 5 días, después de lo cual me hice un análisis de sangre y el resultado fue negativo. Esperé otros 6 meses y volví a hacer la prueba, el resultado seguía siendo negativo y mi médico me dijo que estaba completamente libre de herpes 1 y 2 y esta Gladys es mi corazón y deseo compartirlo en beneficio de quienes viven con herpes 1 y 2 para que también obtengan las hierbas de Dr. Osato y cúrate como yo. Puede ponerse en contacto con el Dr. Osato en su correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o llamarlo y enviarle un WhatsApp al +2347051705853. El sitio web del Dr. Osato es https://osatoherbalcure.wordpress.com. El Dr. Osato también tiene la cura para las siguientes enfermedades: HERPES, VIH, VPH, CÁNCER, DIABETES, culebrilla, INFECCIÓN VAGINAL, HSV1 y 2 y muchas más.

Felipe Florez
09 de junio de 2022 a las 18:57

Lea, siga y comparta para que otros sepan sobre la cura para el herpes. Estoy aquí para testificar sobre cómo me curé de HERPES 1 y 2 con el uso de hierbas. Obtuve las hierbas del Dr. Osato y él me dio instrucciones sobre cómo usarlas. Tomé el producto a base de hierbas durante una semana y 5 días, después de lo cual me hice un análisis de sangre y el resultado fue negativo. Esperé otros 6 meses y volví a hacer la prueba, el resultado seguía siendo negativo y mi médico me dijo que estaba completamente libre de herpes 1 y 2 y esta Gladys es mi corazón y deseo compartirlo en beneficio de quienes viven con herpes 1 y 2 para que también obtengan las hierbas de Dr. Osato y cúrate como yo. Puede ponerse en contacto con el Dr. Osato en su correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o llamarlo y enviarle un WhatsApp al +2347051705853. El sitio web del Dr. Osato es https://osatoherbalcure.wordpress.com. El Dr. Osato también tiene la cura para las siguientes enfermedades: HERPES, VIH, VPH, CÁNCER, DIABETES, culebrilla, INFECCIÓN VAGINAL, HSV1 y 2 y muchas más.

Kabore Diallo
05 de junio de 2022 a las 02:47

Maravillosa noche para todos. Mi nombre es KABORE DIALLO DICKO. Soy de N'gourma, Burkina Faso. Trabajo en la empresa naganagani de PIEGA-NIGER, pero me pidieron que fuera a casa y buscara una manera de curar mi enfermedad del VIH. Había vivido con el VIH durante 5 años antes de conocer a Dr udo, quien finalmente puso fin a la enfermedad del VIH. Los 5 años que viví con esta enfermedad del VIH fueron como un infierno para mí, es algo que no olvidaría en toda mi vida. El Dr. Udo me habría curado hace mucho tiempo debido a la serie de testimonios que la gente compartió sobre él, pero mi amigo cercano me desanimó y etiquetó a todos los médicos de Internet como falsos porque fue estafado por un médico de Internet hace unos años. Me conecté en línea en busca de medicamentos para curar la enfermedad del VIH. Seguramente debo ver a nuevos pacientes dando testimonio sobre los medicamentos del Dr. Udo, luego dejé de contarle a mi amigo al respecto, tomé su número de teléfono y hablé con él durante el proceso. Le pregunté al Dr. Udo. si es posible para mí ir a su país a recoger el medicamento yo mismo y él dijo que sí, siempre y cuando pueda pagar los gastos, el boleto de avión y el alojamiento en el hotel, con la forma en que el Dr. Udo me habló, me sentí honesto y sincero en él, le dije que no vendría que los gastos serían demasiado para mí. Estuvo de acuerdo y preparó los medicamentos y los puso en 4 botellas diferentes y luego me los envió a través de la compañía de envío DHL. Cuando recibí el medicamento, llamé al Dr. Udo y me explicó cómo tomaría el medicamento, lo cual hice durante 21 días hoy. Me curé. Todas las pruebas que realicé fueron todas negativas. Realmente no puedo apreciar lo suficiente al Dr. Udo. .Allah Todopoderoso lo recompensará. Esta es la dirección de comunicaciones del Dr. Udo. número de whatsapp ...........+2348051075165 Correo electrónico...DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.

Samantha
05 de junio de 2022 a las 02:45

Leí una muy buena reseña sobre el tema del virus del papiloma humano, y quería saber más sobre el tratamiento porque he estado viviendo con el virus del papiloma humano, He aquí el Sr. Udo me contó todo sobre el virus del papiloma humano y las plantas naturales. para curarlo Le dije al Sr. Udo las varias pruebas que había hecho y todo salió bien, pero no sé por qué siguen saliendo brotes, le supliqué al Sr. Udo que me ayudara porque era mi última esperanza de sobrevivir a este terrible virus, me aseguró. que me curaría después de este tratamiento, lo cual creía, me explicó los procedimientos del tratamiento y el costo y quedé muy complacido con lo que dijo, el Sr. Udo hizo todos los arreglos y me envió el medicamento, usé el medicamento como me indicaron y todo desapareció incluso antes de que se completaran los días de tratamiento. Entiendo que mucha gente sufre de esta misma enfermedad y otras enfermedades relacionadas, pero tienen miedo de ser estafados. El Sr. Udo es un hombre en quien confío y lo respeto mucho. Es un hombre muy bueno. muchas enfermedades, por favor comuníquese con él para obtener su medicina de plantas a base de hierbas para curar su enfermedad. Enviaría mi correo electrónico para que cualquier persona que tenga algo que preguntar sobre mi tratamiento pueda preguntar a través de mi correo electrónico ...... SAMANTHAWAYNE881@GMAIL. COM. Ese es mi correo electrónico. Cualquiera puede comunicarse conmigo. ya continuación se encuentra el número de teléfono y el correo electrónico del Sr. Udo. Número de Whatsapp 2348051075165 y correo electrónico drudoazibahivhealingcentre@gmail.com. El Sr. Udo no es un estafador como la mayoría de los otros médicos. Curó mi virus del papiloma humano. Como dije antes, el Sr. Udo no es un estafador. No le falla a sus pacientes. Cuando le envía dinero, definitivamente debe hacerlo. enviarle su medicina. Muchos pacientes han testificado sobre él. Gracias a todos.

swash
30 de mayo de 2022 a las 07:37

Hola, me llamo Joan Christo, QUIERO COMPARTIR MI EXPERIENCIA DE CÓMO ME CURÉ DEL VIH MEDICINA HERBARIA. ¡Puede sonar extraño! Durante los últimos 5 años, he gastado mucho dinero comprando medicamentos antirretrovirales para fortalecer mi sistema inmunológico y mantenerme saludable, hasta que leí un artículo en Internet sobre un herbolario africano que usa hierbas y raíces para curar el VIH y todo tipo. de enfermedades. Creo que nunca creí que pudiera curar el VIH, pero decidí intentarlo porque estaba desesperado. Así que le envié un mensaje a su correo electrónico (DR.ABUYAHERBALCURE@GMAIL.COM) Él preparó medicinas a base de hierbas y me las envió a través del SERVICIO DE MENSAJERÍA DE DHL y lo tomé según las instrucciones. 11 días después, fui al hospital para un chequeo, salió el resultado y di NEGATIVO. Estoy compartiendo esto con ustedes porque creo que hay alguien que también desea tener esta sanación. no dude en enviarle un mensaje a su correo electrónico (DR.ABUYAHERBALCURE@GMAIL.COM) O LLAME, Y CHATEAR CON ÉL A TRAVÉS DE IMO CHAT O WHATSAPP +2347039225049, Y TAMBIÉN HABLAR CON ÉL A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN VIBER y estoy seguro de que está dispuesto a ayudarlo y tú también tendrás un testimonio para compartir. informar a las otras víctimas sobre esto. {1} VIH / SIDA {2 CÁNCER {3} HERPES {4} DIABETES (5} HEPATITIS B (6} VPH ...

Bridget Helen
26 de mayo de 2022 a las 06:04

El amor es hermoso cuando tienes a alguien con quien compartirlo == El Dr. Ekpen ogiogun es un lanzador de hechizos muy genuino y un hombre de sabiduría único y poderoso. No pude quedar embarazada porque tenía problemas de fertilidad. Mi marido se divorció de mí por eso. Estaba tan preocupada y siempre llorando e incluso estaba pensando en suicidarme, pero un amigo mío me presentó a un gran hombre llamado Dr. Ekpen ogiogun, quien también la ayudó con su problema. Ella me dio su correo electrónico y me puse en contacto con él y le expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y que no debo preocuparme. El Dr. Ekpen ogiogun devolvió la alegría a mi vida y a mi familia al devolverme a mi esposo con sus poderes espirituales, al hacer que quedara embarazada, al curar la enfermedad de cáncer de mi hermana, al curar también el virus del VIH de mi prima con su especial poderes, y también hizo que mi hermanastro ganara una lotería de 2 millones de dólares. El Dr. Ekpen ogiogu es realmente un hombre talentoso, increíble y muy bueno que realmente sabe cómo hacer mejor su trabajo y si no fuera por él, ¿en qué se convertiría mi vida? Dr. Ekpen ogiogun muchas gracias y nunca dejaré de hablar de sus grandes obras. Las palabras no pueden expresar cuánto bien has hecho por mí y mi familia y creo que ni mil palabras serán suficientes para describir tus buenas obras. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no acudir al Dr. Ekpen ogiogun? solo comuníquese con el Dr. Ekpen ogiogun en su correo electrónico: (ekpenogiogunspellcaster@gmail.com) y él lo ayudará. Dr Ekpen ogiogun es inofensivo, seguro y confiable, así que contáctelo ahora y obtenga su solución. Gracias Dr. Ekpen ogiogun. ekpenogiogunspellcaster@gmail.com o su número de Whatsapp. +2347045604010 WhatsApp/Llamadas https://www.facebook.com/Doctor-Ekpen-Ogiogun-103812795633621/

swash
23 de mayo de 2022 a las 09:20

Hola todos. Mi nombre es Ramos, honestamente, quiero apreciar al Dr.ABUYA por usar su remedio a base de hierbas para curar mi VIH. Hace 3 años, me diagnosticaron la enfermedad del VIH / SIDA y esto me ha causado desafíos, estaba tan perplejo porque estaba tomando varios medicamentos para sanar, pero todo mi esfuerzo era en vano, una mañana, estaba navegando por Internet y yo vio varios testimonios sobre el gran Dr.ABUYA sanando a las personas de su enfermedad por VIH / SIDA e inmediatamente se puso en contacto con el Dr.ABUYA en su (correo electrónico dr.abuyaherbalcure@gmail.com] y le contó sobre mis problemas y él me dijo que debería Sé curado, así que me dio algunas instrucciones y que seguí correctamente. Luego preparó un remedio a base de hierbas para mí y me envió a través de los servicios de correo y lo usé por solo 10 días y todo fue como un sueño para mí y mi enfermedad para el VIH. / SIDA desapareció completamente, ¿por qué no te pones en contacto con él hoy y libérste de la enfermedad? Porque es muy bueno y honesto médico. Póngase en contacto con usted por correo electrónico (dr.abuyaherbalcure@gmail.com) o su contacto Whatsap +2347039225049 , gracias mi gran dr para curarme, continuar Tu gran trabajo

Roberta
19 de mayo de 2022 a las 01:00

he estado yendo de un hospital a otro por medicamentos durante 3 años solo para curarme del herpes, pero todo parece en vano, estaba confundido y decidí buscar en Internet si podía obtener alguna noticia sobre el herpes, así que sigo buscando hasta que visité un sitio en particular y vi los excelentes testimonios de diferentes personas que testifican cómo el Dr. Udo los ha curado del herpes y otras enfermedades y me sorprendió y estaba pensando si esto es real, después de una debida consideración, decidí contactarlo con el correo electrónico dirección que encontré en la publicación solo para probarlo y cuando lo contacté me demostró que su medicina herbal puede curarme si solo creo en él, así que solicité la medicina herbal y la obtuve y la apliqué según lo prescrito y después de 2 semanas y 3 días de aplicación, me hice una prueba y, para mi gran sorpresa, el virus del herpes desapareció y fue como un sueño. Hoy estoy curado del herpes. Estoy muy feliz y agradezco a Dios por usar al Dr. Udo para curarme. Entonces, si está por ahí y sufre de herpes o cualquier tipo de enfermedad, comuníquese con el Dr. Udo. Él te ayudaría a curar esa enfermedad. puede ponerse en contacto con él a través de: drudoazibahivhealingcentre@gmail.com o mensaje directo en whats-app +234[805]107-5165. Una vez más Dr. Udo, gracias por ser un gran sanador.

Sofia Abelardo
18 de mayo de 2022 a las 03:02

Sofia Abelardo. Las hierbas naturales han curado tantas enfermedades que las drogas y las inyecciones no pueden curar. He visto la gran importancia de las hierbas naturales y el maravilloso trabajo que han hecho en la vida de las personas. Leí testimonios de personas en línea sobre cómo se curaron de herpes, VIH, diabetes, etc. con la medicina herbal del Dr. UDO, así que decidí contactar al médico porque sé que la medicina natural tiene el poder de curar cualquier cosa. Me diagnosticaron VIH durante los últimos 7 años, pero el Dr. UDO me curó con sus hierbas y le remití a mi tía y a su esposo de inmediato porque ambos sufrían de herpes y también se curaron. Sé que es difícil de creer. pero yo soy un testimonio vivo. No hay nada de malo en probar las hierbas. También es un lanzador de hechizos, lanza hechizos para restaurar matrimonios rotos y hechizos de buena suerte para prosperar y sobresalir en la vida. Póngase en contacto con el Dr. UDO en: drudoazibahivhealingcentre@gmail.com> Número de teléfono/Whatsapp: +2348051075165 <

Caraballo
12 de mayo de 2022 a las 04:26

Estuve infectado con herpes genital durante 6 años y estaba buscando seriamente en línea una cura. Me encontré con una serie de testimonios de un médico que cura todos estos tipos de enfermedades. Le escribí y le dije que necesitaba más información sobre la enfermedad del herpes genital. cura, a la mañana siguiente antes de despertar me encontré con su mensaje donde explica todo sobre la enfermedad y cómo curarla para siempre, me interesó y le dije que comenzara el tratamiento pero insistió en que debía enviarle dinero y así lo hice, cuando el medicamento estuvo listo, también me dijo que pagara más dinero que reclama como tarifa de envío y pagué, fue más allá y me pidió otra tarifa y también pagué, estaba haciendo todo esto solo para obtener mis medicamentos, pero yo no recibió ningún medicamento de él, solo era bueno para pedir más dinero. Lo bloqueé y nunca me di por vencido, me conecté a Internet por segunda vez y vi muchos testimonios, pero mi mente me pidió que eligiera uno de los testimonios en el que el nombre del médico en los testimonios era Dr udo. Cogí su número y le escribí sobre mi enfermedad, que es el herpes genital. Él también me explica el procesamiento. En este momento, fui muy cuidadoso. Dijo que necesita poco dinero para comprar los artículos para preparar la medicina herbal y Le envié el dinero, después de que se preparó el medicamento, me pidió mi dirección y se la envié y se envió el medicamento, me envió el número de seguimiento que usé para monitorear el paquete hasta que lo recibí. Había un papel escrito con bolígrafo que envió junto con el medicamento, contiene las instrucciones sobre cómo debo tomar el medicamento. Me adhiero a las instrucciones sin ningún error, después del tratamiento, el Dr. udo me pide que me haga la prueba y fui, cuando salió el resultado, fue negativo y le escribí que los resultados de mi prueba son negativos, el Dr. udo también me pregunta ir a hacerme otra prueba para aclarar todo y volví a ir y también salió negativo, así me curé. Pude recomendarle a dos personas que tenían la misma enfermedad y que también habían sido curadas por Dr udo. doctores Con el Dr. udo, considere que su herpes genital se ha ido para siempre. Dirección de contacto....DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. y número de whatsapp....+2348051075165. El Dr. Udo también cura herpes, tos crónica, diabetes, dificultad para respirar, dolor de espalda, neumonía, fibrosis, herpes tipo 1 y 2, asma crónica, rinitis, artritis y mucho más.

Santos Rivera
07 de mayo de 2022 a las 05:44

Hola, mi nombre es Santos Rivera Louis, soy de Ecuador. Vi un comentario en un blog donde se decía que un herbolario llamado Dr. Udo cura el herpes genital en el que testificaron tantos pacientes con herpes que fueron curados por él. Yo también sufría de esta enfermedad y quiero curarme. Quería saber si es verdad sobre el Dr. Udo, que es un herbolario que realmente cura la enfermedad del herpes, le envié un correo a uno de los pacientes y le pedí su contacto de whatsapp y ella me lo dio, le escribí y le hice muchas preguntas sobre la cura de herpes y ella dijo que el Dr. Udo tiene el remedio a base de hierbas para curar la enfermedad del herpes, incluso me envió los resultados de su prueba para estar segura. Fue entonces cuando le creí. medicina a base de hierbas para mí y usé la medicina de la manera que me indicaron, cuando terminé el tratamiento me hice una prueba y cuando los resultados fueron negativos. El herbolario Dr. Udo no es un estafador. misma enfermedad para contactarlo en DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM o WHATSAPP +2348051075165. Dr udo ha salvado muchas vidas y cura otras enfermedades como diabetes, osteoartritis, fibrosis pulmonar, asma, sífilis, hepatitis A y B, neumonía, candidiasis, dolor crónico agudo, tos aguda, rinitis, quistes ováricos, herpes genital, vph, herpes tipo 1 y 2, bloqueo de trompas de Falopio, epilepsia, dolor de espalda, etc.

Jack Theodore
07 de mayo de 2022 a las 05:43

Estuve buscando información y cura para curar el herpes y encontré testimonios impresionantes de cómo el Dr. udo curó a tantas personas. Había sufrido este virus desde 2019, lo cual ha sido muy triste, angustioso, torturante, agonizante, atormentador e insoportable. veces me siento muy débil, estoy casado y esto nos ha afectado a mí y a mi esposa debido a estos brotes. Me hace sentir mal que mi esposa también sufra. Me comuniqué con el Dr. Udo y le dije que me curaría si esto es realmente cierto y él dijo que sí, es cierto que con esta medicina herbal natural, mi esposa y yo nos curaríamos del virus del herpes. Fue un poco increíble para mí que esto pudiera ser cierto, pedí la medicina y él la preparó. y me lo envió después de unos días, obtuve el medicamento y mi esposa y yo comenzamos a tomar el medicamento hasta que se completaron los días especificados dirigidos por el Dr. udo. Fuimos a hacernos una prueba y confirmamos que estábamos curados. Es increíble que nos hayamos curado con esos remedios herbales enviados por Dr udo. Por la presente aconsejo a las personas con este tipo de enfermedad que consulten al Dr. udo por correo electrónico o whatsapp [número de whatsapp...+234-805-107-5165] correo electrónico...drudoazibahivhealingcentre@gmail.com. Dr udo también cura la diabetes, el cáncer, la neumonía, los quistes ováricos, la vaginosis bacteriana, todo tipo de infecciones, la sífilis, cáncer de pulmón, artritis, rinitis, hepatitis, verrugas genitales, tuberculosis, epilepsia, dolor de espalda, dolor de garganta, fibroma, infertilidad en el hombre, problemas de erección débil y otros.

VICTORIA
27 de abril de 2022 a las 01:11

Mi esposo me infectó con herpes genital, pero tenía miedo de no ser una estafa, así que me comuniqué con el Dr. Udo y le pregunté si no me estafarían. Me comuniqué con otro herbolario, pero él habla de manera muy extraña y el testimonio que compartió conmigo. (otro wpp) tambien habla raro y se supone que es mi pais, siento que me tomo informacion para tratar de convencerme, quiero saber si eres real y si no te voy a estafar, gracias!.dr udo me dijo que no tuviera miedo de que me traería el medicamento inmediatamente después de los preparativos, me pidió que confiara y le creyera, luego le dije que siguiera adelante con los preparativos del medicamento después de los preparativos, el medicamento fue llevado a a través de la empresa de transporte FEDEX, usé el medicamento de acuerdo con la forma en que me dijeron, y después de completar los días de tratamiento me encontré curado. De hecho, fue un trabajo milagroso. Es algo que no puedo explicar. Estoy abrumado con la forma dr udo medicina funciona y curó el herpes genital.Aquí está th dirección electrónica para comunicarse con dr udo. correo electrónico;DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. Whatsapp.......+234-805107-5165

Akinovic
27 de abril de 2022 a las 01:09

Mi nombre es mbuluma, soy de Bandundu congo, he estado sufriendo de VIH durante los últimos 4 años, había probado todo tipo de medicamentos, pero la enfermedad desaparecía y aún regresaba. Llegó a un punto que me dijeron en trabajar para dejar de trabajar a causa de esta enfermedad. Había viajado a tantos países africanos en busca de medicamentos para deshacerme de este VIH. Hace unos meses, conocí a mi viejo amigo de la escuela y durante nuestra conversación le conté por lo que estaba pasando y dijo que sufría de herpes genital, pero que la gloria sea para Dios, un médico herbal llamado DR UDO ha curado su enfermedad. Entonces sentí esto. El mismo médico también puede curar mi enfermedad del VIH, así que le pedí el número de teléfono de DR UDO, al día siguiente lo contacté y le expliqué mi enfermedad, procesó algunas tabletas de hierbas medicinales y medicinas de té de hierbas y me las envió. Me llamó cuando recibí el paquete y me dio las instrucciones sobre cómo debería tomar los medicamentos. Me aseguré de cumplir con las instrucciones después de tomar el medicamento. Visité el laboratorio para una prueba y cuando salió el resultado de la prueba fue negativo. Estoy bien y saludable ahora, no habría estado diciendo todo esto, pero algunas personas dijeron que todos los médicos herbales en Internet son falsos, querida gente, eso no es cierto, DR UDO es un verdadero médico herbal, se curó. del VIH y también sanó a mi amigo de los genitales Pero, no solo eso, después de mi tratamiento, viajé para ver a DR UDO uno a uno, nos sentamos juntos y discutimos, es un hombre encantador y único, lo recompensé generosamente por el buen trabajo que hizo por mí y el de mi amigo. .Si tiene alguna de estas enfermedades Diabetes, cáncer, asma, candidiasis, herpes, sífilis, hepatitis, neumonía, quistes ováricos, fibromas, verrugas genitales y otras enfermedades, llame amablemente a DR UDO en whatsapp o a través de la dirección de correo electrónico. Dirección de correo electrónico; drudoazibahivhealingcentre@gmail.com. Número de Whatsapp.......[.+234 805 107 5165]

GIANNA WALTER
27 de abril de 2022 a las 01:07

Buenas noches a todos. Por favor, presten atención a la historia de mi vida. Seré breve al respecto. Mi nombre es Gianna, soy de california, estados unidos y mi esposo es de munich, alemania. esposo. Hice muchos tratamientos, tomé medicamentos antivirales solo para asegurarme de eliminar el herpes, pero nada parece funcionar, sino que el virus sigue creciendo. El amigo de mi esposo le habló sobre un médico que cura el herpes con medicamentos a base de hierbas y mi esposo lo ignoró. Una noche me conecté en línea en busca de hierbas medicinales para eliminar el herpes. Encontré muchos comentarios convincentes sobre el Dr. Udo. Entonces me dije a mí mismo que este Dr. Udo podría tener el medicamento para eliminar el herpes. Tomé su número y hablé con él. sobre el medicamento para eliminar el herpes para mí y mi esposo y él dijo que tenía el medicamento, estuvo de acuerdo en enviarme el medicamento pero dijo que tenía que enviarle dinero para que pudiera preparar el medicamento y enviármelo, yo le mandé el dinero y le dije el trato es para mí y mi esposo y me dijo que debería darle 3 días para preparar el medicamento, lo cual hice, después de los 3 días me escribe y me dice que ha terminado con los preparativos, me pide la dirección válida de mi casa y la reenvío Se lo envió a él. Él envía el medicamento a través de DHL y lo obtuve después de 5 días. Mi esposo y yo seguimos estrictamente todas las recetas y tomamos el medicamento durante 21 días. publique los resultados de la prueba aquí, pero mi esposo no me permitió hacerlo. La medicina herbal natural funciona para eliminar el herpes, por favor no la subestime. Comuníquese con el Dr. Udo porque tiene la medicina para eliminar el herpes definitivamente. Número de Whatsapp......+2348051075165 o correo electrónico...DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM

Jessica
22 de abril de 2022 a las 17:50

Todo gracias al Sr. Anderson Carl por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. se llama opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $2570 en una semana con una inversión inicial de solo $200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoin o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson Carl ahora en Whatsapp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: andersoncarlassettrade@gmail.com

GERSON
08 de abril de 2022 a las 03:30

Esto fue exactamente lo que me explicó DR UDO durante mi tratamiento del herpes con él. Dijo que un tratamiento completo y holístico de un paciente con herpes requiere el uso de hierbas que interfieren directamente con el virus y hierbas que respaldan el sistema inmunológico: varias adaptogénicas, Las hierbas inmunomoduladoras que potencian la propia capacidad del paciente para combatir el virus, a menudo se agregan a los antivirales. Esto es particularmente importante en pacientes inmunodeprimidos debido a la quimioterapia oa la infección por VIH. Se recomienda la inclusión de hierbas adaptogénicas, como la raíz de eleuthero (Eleutherococcus senticosus), los hongos medicinales rhodiola (Rhodiola rosea) o la schisandra (Schisandra chinensis), para curar la gravedad y la frecuencia de los brotes de herpes. Se necesita más investigación sobre el uso de hierbas como sinergistas de antivirales farmacéuticos o como tratamiento en infecciones por herpes resistentes a los medicamentos. Después de una revisión exhaustiva de los datos recopilados en la práctica clínica, estudios in vivo e in vitro sobre remedios a base de hierbas para el tratamiento del herpes, DR UDO concluyó que "un protocolo a base de hierbas completo junto con recomendaciones nutricionales y una cura para el estrés puede ayudar de manera rentable y segura a la mayoría de los pacientes". con infecciones de herpes. DR UDO me infectó y me curó después de usar sus remedios naturales durante un período de 21 días. Por lo tanto, recomiendo DR UDO a todas las personas con herpes y otras enfermedades que se comuniquen con DR UDO. y su número de whatsapp +234/805/107/5165

santas
08 de abril de 2022 a las 03:29

Los virus del herpes simple (VHS) infectan a un número extraordinario de personas. Aunque las infecciones por HSV rara vez amenazan la vida, se asocian con una alta morbilidad y pueden representar amenazas graves para los sujetos inmunodeprimidos. Gracias a Dios, un médico de África ahora tiene la medicina natural para curar definitivamente el VHS. Dr. Las hierbas naturales udo ahora están ampliamente disponibles para suprimir y curar el HSV, pero las opciones de tratamiento y prevención naturales económicas y efectivas son la mejor manera de tratar y curar el HSV. Los tratamientos de medicina herbal natural pueden ser útiles para evitar el riesgo de desarrollar resistencia a los medicamentos que existe con agentes químicos únicos. Llame o envíe un mensaje de whatsapp a dr udo al +2348051075165. También puede comunicarse con dr udo por correo electrónico: drudoazibahivhealingcentre@gmail.com.

Jessica
24 de marzo de 2022 a las 14:27

Hola, como novato en el comercio de divisas criptográficas, perdí mucho dinero tratando de navegar por el mercado por mi cuenta. En mi búsqueda de un comerciante genuino y de confianza, me encontré con Anderson Carl, quien me guió y me ayudó a obtener muchas ganancias por una suma de $ 40,000. Hice mi primera inversión con $1,000 y obtuve un ROI de $9,400 en menos de 8 días. Puede ponerse en contacto con este comerciante experto por correo electrónico: andersoncarlassettrade@gmail.com o WhatsApp +1(252)285-2093 y estar listo para compartir su propio testimonio.

oseguera perez
24 de marzo de 2022 a las 01:19

Mi nombre es Pérez Oseguera y la verdad que tenía mucha curiosidad sobre la cura del Herpes Genital. Porque realmente no existe la cura. Pero al ver comentarios de otras personas he sentido mucha curiosidad y si es así me gustaría curarme. Seguramente estoy cansado de demostrar que esto no es una estafa porque me decepcionaría mucho si no fuera cierto. Estoy cansada de tomar antivirales o de esperar una vacuna que no llegó. El Dr. Udo me aseguró que me curaría si tomaba su medicina de hierbas naturales, así que le di el tiempo que requería para preparar el producto, lo hizo después de unos días y solicitó la dirección de mi casa, que se la envié. Me envió el producto con la ayuda de mi dirección y obtuve el producto. Tomé el producto de acuerdo con la directiva escrita en cada una de las botellas. .Después de 3 semanas fui al laboratorio para una prueba y el resultado fue negativo, como si eso no fuera suficiente, fui a otro laboratorio para la misma prueba nuevamente y el resultado también fue negativo. Desde entonces no he visto o sentí algo parecido a los síntomas del herpes genital en mi cuerpo. Realmente quiero usar este medio para apreciar a DR Udo. Entiendo que hay tantos médicos falsos en Internet, me estafaron varias veces antes de encontrar buenos comentarios sobre DR Udo. no es una estafa, me curo. Soy testigo de pleno derecho. Puedes contactarme a mi correo...Perezoseguera97@gmail.com para hacer cualquier pregunta o cualquier cosa que desees saber sobre el tratamiento del Herpes Genital y con gusto te lo diré. todo porque quiero que todas las personas con esta enfermedad se curen. Esta es la información de contacto de DR Udo ... número de whatsapp .... +2348051075165. y envíe un correo electrónico a .. drudoazibahivhealingcentre@gmail.com. Repito, DR Udo no es una estafa, él me curó del herpes genital. No dejes que nadie te engañe sobre DR Udo. Soy testigo de sus hierbas naturales.

oseguera perez
24 de marzo de 2022 a las 01:16

My name is Perez Oseguera and the truth is that I was very curious about the cure for Genital Herpes.Because there really isn't a cure. But seeing comments from other people I have felt a lot of curiosity and if so, then i would like to be cured.Surely i am tired of proving that this is not a scam because i would be very disappointed if it wasn't true.I'm tired of taking antivirals or waiting for a vaccine that didn't come.Dr Udo re-assured me that i would be cured if i take his natural herbs medicine,so i gave him the time he required to prepare the product, he did that after few days and requested for my home address which i forwarded to him,He sent the product to me with the aid of my address and i got the product.I took the product accordance with the directive written on each of the bottles.After 3 weeks i went to the lab for a test and the result was negative,as if that wasn't enough i went to another lab for the same test again and the result was also negative.Ever since then i haven't seen or felt anything like Genital Herpes symptoms on my body. I really want to use this medium to appreciate DR Udo .I understand there are so many fake doctors on the internet,I was scammed several times before I came across good comments about DR Udo.Contact DR Udo for Genital Herpes cure medicine,he is not a scam,he cured me .I am fully a witness.You can contact me on my email...Perezoseguera97@gmail.com to ask whatever question or something you wish to know about the Genital Herpes treatment and I would gladly tell you everything because I want everyone with this disease to be cured.This is DR Udo contact info...whatsapp number....+2348051075165. and email..drudoazibahivhealingcentre@gmail.com. I repeat ,DR Udo is not a scam ,I was cured from Genital Herpes by him.Don't let anyone deceive you about DR Udo. I am a witness to his natural herbs.

Mentes
08 de marzo de 2022 a las 07:42

Hola, he leído sobre el Dr. Udo sobre la cura para el herpes y la diabetes, y le escribí por whatsapp para saber si esto es cierto o no. Le dije al Dr. Udo que me gustaría tener más información al respecto, ya que hoy en día hay tanta estafa en el mercado que uno no sabe ni a quién creer. Le dije al Dr. Udo que agradecería saber su información al respecto. Dijo que tenía mucha razón con lo que dije, la tasa de estafas hoy en día es alarmante, el Dr. udo comenzó proporcionando la foto de la tarjeta de identidad de su médico y su licencia de conducir, las tomó y me las envió, fue entonces cuando creí en él. y le rogué que perdonara mi comportamiento, hice todo eso porque me estafaron antes cuando buscaba un medicamento para curar a mi padre de la diabetes. El Dr. Udo preparó el medicamento para el herpes para mí y el medicamento para la diabetes para mi padre y luego los envió a mi. Hoy me había curado por completo del herpes y mi padre, que ahora tiene 76 años, también se había curado de la diabetes. Mi padre ahora está muy saludable, quiero que todos se unan a mí y agradezcan al Dr. Udo por este maravilloso trabajo. Si padece alguna de estas enfermedades como cáncer, asma, neumonía, herpes genital, fibrosis, quistes ováricos, bloqueo de las trompas de Falopio, dermatitis, sífilis, hepatitis y muchas más, no dude en ponerse en contacto con el Dr. Udo en whatsapp +234- 805-107-5165 y también puede contactarlo por correo electrónico; drudoazibahivhealingcentre@gmail.com.

Guadalupe
08 de marzo de 2022 a las 07:33

Buena tarde. Escuché sobre el medicamento dr udo para tratar y curar el herpes genital y me interesó obtener ayuda de él, vivo en México y quería saber si era posible comprarlo y enviármelo. Le envié un mensaje y le expliqué mi situación de tener herpes genital durante años y me dijo que con el poder de Dios me curaría del herpes genital con medicamentos a base de hierbas. Destacó el proceso de preparación y envío de medicamentos desde su país. a otro país para mí y le dije que siguiera adelante con los preparativos, unos días después, terminó con el medicamento y me pidió mi dirección para que la compañía de envío me entregara el producto, rápidamente le envié mi dirección y él Dijo que el período de envío toma 2/7 días. Él envió el medicamento y me envió el número de seguimiento, estuve rastreando el producto hasta que lo recibí, cuando abrí el producto descubrí que cada producto estaba envuelto con sus recetas. Comencé el tratamiento y terminé el tratamiento después de 21 días. y me hice una prueba y cuando salió el resultado era negativo, no podía creerlo, así que me hice otra prueba en otra ciudad y también fue negativo. No puedo agradecer lo suficiente al Dr. udo, pero Dios lo recompensaría abundantemente. Esta es la dirección de contacto de dr udo; correo electrónico..DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. y su número de whatsapp......+234 [805]107-5165. También cura otras enfermedades.

swash
01 de marzo de 2022 a las 09:25

Hola, me llamo Joan Christo, QUIERO COMPARTIR MI EXPERIENCIA DE CÓMO ME CURÉ DEL VIH MEDICINA HERBARIA. ¡Puede sonar extraño! Durante los últimos 5 años, he gastado mucho dinero comprando medicamentos antirretrovirales para fortalecer mi sistema inmunológico y mantenerme saludable, hasta que leí un artículo en Internet sobre un herbolario africano que usa hierbas y raíces para curar el VIH y todo tipo. de enfermedades. Creo que nunca creí que pudiera curar el VIH, pero decidí intentarlo porque estaba desesperado. Así que le envié un mensaje a su correo electrónico (DR.ABUYAHERBALCURE@GMAIL.COM) Él preparó medicinas a base de hierbas y me las envió a través del SERVICIO DE MENSAJERÍA DE DHL y lo tomé según las instrucciones. 11 días después, fui al hospital para un chequeo, salió el resultado y di NEGATIVO. Estoy compartiendo esto con ustedes porque creo que hay alguien que también desea tener esta sanación. no dude en enviarle un mensaje a su correo electrónico (DR.ABUYAHERBALCURE@GMAIL.COM) O LLAME, Y CHATEAR CON ÉL A TRAVÉS DE IMO CHAT O WHATSAPP +2347039225049, Y TAMBIÉN HABLAR CON ÉL A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN VIBER y estoy seguro de que está dispuesto a ayudarlo y tú también tendrás un testimonio para compartir. informar a las otras víctimas sobre esto. {1} VIH / SIDA {2 CÁNCER {3} HERPES {4} DIABETES (5} HEPATITIS B (6} VPH ...

Elena Garcia
17 de febrero de 2022 a las 04:30

.Estás deprimido, estás atormentado, tienes un problema de relación, no puedes satisfacer a tu esposa, tu esposa no puede satisfacerte a ti, tu esposa/esposo colega en el trabajo es una amenaza para tu matrimonio/relación, has gastado tanto dinero en jugar lotería sin Estás ganando, has jugado cartas sin ganar y estás endeudado y te han amenazado, tu casa hipotecada está a punto de quitarte, te robaron tu idea sin una compensación adecuada, te han despedido de tu trabajo, eres el tímido tipo que no tiene el coraje de decirle a una dama lo que siente por ella o a un chico lo que siente por él, ha tenido dolor de estómago y está cansado de tomar pastillas, tiene hemorroides, úlcera y cualquier tipo de enfermedades terminales, tiene un problema en la concepción, quiere la custodia de su hijo o quiere ganar un caso judicial, es un inmigrante al que le resulta difícil obtener su documento del país de sus sueños, comuníquese con el Dr. Obudu ahora por correo electrónico o WhatsApp obuduyang@gmail .com / +1 50 3 -773-9114 y solucionamos tu problema. Quiero que todos ustedes sepan esto cuando su mundo espiritual esté establecido, todo funcionará para su bien en el físico. No seas tímido para contactarlo y deja que él arregle tu mundo espiritual para que te vaya bien en el mundo físico. COMPARTO ESTO PORQUE TENGO EXPERIENCIA EL PODER DE SU DON PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. Hoy soy una mujer feliz gracias a él y le estaré eternamente agradecida. Le tomó solo 24 horas recuperar mi felicidad después de más de 6 años de tristeza y lucha.

Alexandra Valásquez
03 de febrero de 2022 a las 09:09

Me contagié de herpes genital de mi ex novio que se acostaba con diferentes chicas, que cerdo tan desvergonzado. No puedo creer esto. Un gran testimonio que debo compartir con todos los pacientes de herpes en el mundo. Nunca creí que pudiera haber una cura completa para el herpes o una cura para los brotes de herpes, pero la buena noticia es que existe y es muy eficaz. El herpes es una enfermedad grave y recurrente que no se puede curar con medicamentos o inyecciones por parte de los médicos. La mejor manera de lidiar con el herpes es mediante el uso de medicinas herbales naturales y, específicamente, medicinas herbales naturales producidas por médicos confiables y calificados como DR.WATER. Algunos médicos incluso conocen estas hierbas medicinales de DR.WATER, y las obtienen a un precio más barato de DR.WATER y las venden más caras a sus pacientes. He leído sobre DR.WATER, el gran médico herbolario de África, que puede curar enfermedades con sus poderosas hierbas medicinales. Para aquellas personas que sufren de las siguientes enfermedades, herpes, VIH, cáncer, herpatitis, diabetes, verrugas genitales por VPH, diferentes infecciones y muchas más, deben comunicarse con él para obtener su medicina herbal porque soy un testimonio vivo y me curé del herpes. después de usar su medicina herbal. Lo contacté directamente con el número de whatsapp que dejaré a continuación, me envió su medicamento, que tomé durante 2 semanas y, desde entonces, me he hecho un chequeo 3 veces, y todas me dieron negativo en la prueba de herpes. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: Drwaterhivcurecentre@gmail.com o Whatsapp: +2349050205019

Marcelo Pablo. B (marcelopablob@gmail.com)
03 de febrero de 2022 a las 09:08

He estado luchando con esta enfermedad del herpes (HSV-2) durante casi 3 años. Intenté todos los medios posibles para curarme de mi enfermedad del herpes, pero todos los esfuerzos fueron en vano hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre una hierba. doctor Dr.O.Water que prepara hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, incluida la enfermedad del herpes. Al principio dudé si era real, pero decidí intentarlo. Cuando contacté al Dr.O.Water a través de su correo electrónico DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM, le escribí y me respondió, explicándole cómo funciona el proceso, opté por hacer un pedido de su medicina herbal. Después de ordenar el medicamento, lo recibí dentro de los 5/7 días hábiles a través de UPS Delivery y lo tomé de acuerdo con las instrucciones de DrO.Water, estaba muy feliz. Después de solo una semana de tomar el medicamento, hubo un cambio muy grande en mi salud. Cuando terminé con el proceso, me hice una prueba y resultó que ahora era negativo y estaba completamente curado del herpes. Los pacientes con herpes también deben ponerse en contacto con este herbolario Dr.O.Water para deshacerse del virus del herpes para siempre. También puede enviarle un mensaje por WhatsApp +2349-0502-05019 o por correo electrónico: Drwaterhivcurecentre@gmail.com. Todavía puede curar muchas otras enfermedades con sus hierbas naturales.

ANTONIO JEFFERSON
03 de febrero de 2022 a las 09:07

¿Crees que el Herpes tiene una cura permanente? Mi nombre es Antonio Jefferson Cole, estoy en Salt Lake City, Utah. He estado gastando mucho dinero semanalmente en comprar el popular Valtrex y, a veces, Aciclovir, para suprimir los brotes de herpes que me recetaron en el hospital. Cualquiera que tenga herpes puede dar fe de esto, con todos los dolores y síntomas vergonzosos. Desafortunadamente, descubrí que esos productos recomendados por el hospital con frecuencia no son efectivos para solucionar el problema, sino que hacen que gaste todo su dinero. El remedio herbal DR.WATER llegará a la raíz de la causa y lo curará por completo en lugar de suprimir los brotes con medicamentos. Y será más feliz, más saludable y libre de brotes. También tiene remedios a base de hierbas que pueden curar el VIH, el VPH, la hepatitis, etc. Él es el más grande de todos los curanderos a base de hierbas. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y su número de Whatsapp: +2349050205019. Puede contactarlo y obtener una cura permanente para su herpes genital y oral o VIH SIDA o cáncer de pulmón o enfermedad de Alzheimer.

George
09 de enero de 2022 a las 21:10

DO NOT FALL FOR FAKE INVESTMENT SCHEME, FAKE BINARY OPTIONS..ETC Hello dear, lately theres been a lot of controversies on investing online and making more profit. I wouldnt say it wrong to invest online, but you have to be careful enough to not get scammed by the wrong company and if you have been in that situation, here is a chance for you to regain what you have lost back. We at Cryptorefunder360@gmail.com are a team of experts that provide recovery services. It does not matter when you have been scammed of your funds, you can always recover it all back. Visit us now @ Cryptorefunder360@gmail.com.

Carlito
27 de diciembre de 2021 a las 13:43

Teníamos todo lo que queríamos como familia, excepto buena salud. Tuve que hacer esto en beneficio de aquellos que todavía dudan de la eficacia de las medicinas a base de hierbas genuinas, al igual que mi padre dudó en el momento en que llegué con la noticia de que el Dr.WHITE había podido curar el virus del herpes. A diferencia de mamá, papá es un (RACISTA) que nunca creyó que algo bueno pudiera venir de la raza negra. Era hermosa y aventurera, pero cuando tuve la infección por herpes extendiéndose por mi cuerpo como un gran fuego en un momento en que papá estaba luchando contra el VIH, fue como una nube oscura que cubría a mi familia. Durante muchos años sufrí dolor y vergüenza. Decidí navegar por Internet en busca de una cura alternativa que me llevó al Dr. WHITE whatsapp +2349091844595 un herbolario y curandero poderoso pero humilde que prometió curarme y mantuvo sus palabras. Este hombre es otro papá de una nación diferente. Al principio yo era escéptico, le hice preguntas relevantes e irrelevantes, pero él tuvo paciencia para demostrar que mis médicos y mi padre estaban equivocados y dijeron que no había cura. Haven hizo todos los arreglos; él preparó y me envió la cura a través del servicio Courier express que recibí en la puerta. En 2 semanas de usar su cura, mis síntomas desaparecieron y estaba bien de nuevo, aunque la receta era para un mes. Todo gracias al Dr. White, que puso la integridad y la simpatía humana por encima de las cosas materiales. Había leído muchos testimonios de quienes se beneficiaron de los medicamentos del Dr. WHITE, esto realmente me impulsó a escribirle, pero hoy, estoy libre de herpes y papá es VIH negativo, no vio mi caso y se convenció de usar una cura a base de hierbas. Gracias celestiales al Dr. WHITE por restaurar nuestra Alegría. Llame al Dr. White para curar el VIH, el herpes, la hepatitis, la infertilidad, la diabetes y el cáncer. Salud Correo electrónico / DRWHITETHEHIVHEALER@GMAIL.COM

Mohammed
11 de diciembre de 2021 a las 08:08

Hello We are a trade finance company that uses our own credit lines to facilitate the issuance of financial guarantees like BG, SBLC, DLC and more. If our services will be of help to you, let us know so we can guide you with our process. Mobile | WhatsApp: +19893413179 Email:mohammedahsan877@gmail.com

Abriana
13 de noviembre de 2021 a las 17:24

Tengo que decirles a todos cómo obtener la cura adecuada para su enfermedad, soy de México, tuve el virus del herpes simple durante más de 2 años, luego encontré una revisión de personas que dijeron que recibieron tratamiento del virus del herpes simple por el Dr. Maxime Janssens de Bélgica. Así que lo intento poniéndome en contacto con él a través de su correo electrónico y le explico mi problema. Me dijo todas las cosas que tenía que hacer y también me dio instrucciones sobre cómo tomar el remedio, que seguí correctamente. Antes de que supiera lo que estaba sucediendo después de dos semanas, el VIRUS HERPES SIMPLEX que estaba en mi cuerpo desapareció. . Te recomiendo a ti y a cualquiera que esté buscando cualquier tipo de cura, enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, cáncer, diabetes, asma, artritis, enfermedad de Alzheimer, enfermedad crónica, VPH. Correo electrónico: drmaximejanssens@outlook.com o whatsapp +3228081804

Tommy
06 de noviembre de 2021 a las 02:56

Estoy asombrado por el remedio de Ohikhobo. He tenido herpes durante más de 6 años con brotes frecuentes. A veces hago un promedio de 2-3 veces al mes. Antes de que pudiera terminar una ruptura, comenzaría la siguiente. Nada me ha ayudado. Entré en línea en busca de una posible forma de ver cómo puedo combatir este virus, así que encontré a Ohikhobo aquí en línea después de ver muchos testimonios de cómo curó el herpes y otras enfermedades con hierbas naturales, así que decidí intentarlo. Tomé su remedio durante dos semanas y me curé por completo. Recomiendo el remedio de Ohikhobo a cualquier persona que sufra de herpes y quiera curarse por completo también. Correo electrónico: drohikhoboherbalcenter @ gmail com WhatsApp + 1740-231-2427

Allen Dave
21 de octubre de 2021 a las 00:29

Nice and informative. Once again, Bitcoin has bounced back and is currently trading slightly above $60,000 support zone against the US Dollar and the bulls are so much in charge to see btc to $65,000 and ahead. Its still a great time to day trade with the little you hold and its not still late to buy little btc and grow your portfolio as i have been doing with Mr Carlos Wilfred for the past 6 weeks now and i came to understand that you can make profit from the market at anytime and its even profitable when btc is bullishing so your portfolio can grow too. Mr Carlos Wilfred signals are so accurate and yields lots of profits, using his signals has made me 5.34 btc with my initial 0.7 btc which you all traders/investors will see is profitable. This is the most beneficial means of trading as experienced and he can be contacted via telegram @iebinaryfx or Gmail (investandearnbinaryfx@gmail.com) for inquiries

Mathias Gibbs (Mathiasgibbs01@gmail.com)
16 de octubre de 2021 a las 08:35

No sé por dónde empezar porque estoy abrumado. Nunca pensé que me curaría del virus del VIH y las verrugas genitales. Estas Enfermedades han afectado mi vida de muchas formas y lo he perdido todo, incluido mi pareja y mi trabajo en el camino de encontrar soluciones a estas enfermedades. Deseo compartir con aquellos que viven con el virus del VIH y verrugas genitales (VPH), y aquellos que sufren de diversas enfermedades, que no se rindan, porque nunca supe que algún día estaré curado y bien. Mi fe se recuperó después de leer de aquellos que fueron sanados por el Dr. O. Water con sus medicinas a base de hierbas. Me apresuré a contactar a este gran Doctor en drwaterhivcurecentre@gmail.com. Me dio la esperanza de que estaría totalmente curado después del tratamiento, así que hice todo lo que me pidió y me envió sus medicinas a base de hierbas con las instrucciones sobre cómo usarlas. Para mi sorpresa, en la tercera semana, estaba notando grandes cambios en mi sistema corporal y las verrugas desaparecieron por completo, aunque todavía no lo creía hasta que me confirmaron que tanto el VIH como las verrugas genitales eran absolutamente Negativas. Por favor, si vive con alguna enfermedad, le aconsejo que escriba al Dr. O.Water para obtener sus medicamentos. En realidad, es un hombre maravilloso y enviado por Dios, es amable y muy sencillo. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM. Su Whatsapp es +2349050205019

Unai Sébastien Martinez
16 de octubre de 2021 a las 08:30

Soy Unai Martinez. Gracias a DR WATER por su buen hacer. Finalmente existe una cura para la diabetes. No es una droga farmacéutica, sino un producto a base de hierbas totalmente natural muy seguro que restaura la propia capacidad de su cuerpo para controlar naturalmente sus propios niveles de glucosa en sangre a la normalidad. He estado luchando contra la diabetes tipo 2 durante 12 años, antes de que un amigo me llevara a DR WATER. Dijo que podía curar casi cualquier enfermedad, pero yo nunca lo creí. Decidí intentarlo. Me comuniqué con él esa noche, afortunadamente para mí, estaba en línea. Dijo que sí, que podía curarme, pero una vez más no lo creí, incluso pensé que era una estafa. Pero continué para intentarlo. Hizo algunas preguntas sobre mi salud y le proporcioné todo lo que necesitaba. Y unos días después, recibí una llamada de UPS para que fuera a recoger algunos productos herbales de DR WATER. No puedo creer que después de usar esos productos a base de hierbas, me curé y no puedo dejar de contarle a la gente sobre esta experiencia. Cuando fui al hospital para un chequeo, mi médico estaba sorprendido e incluso me pidió el correo electrónico de DR WATER DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM, que le di y le he dado a mucha gente. De hecho, esta es una solución genuina para la diabetes que estoy compartiendo aquí, no esos costos médicos muy costosos. tratamiento o un uso de por vida de suplementos para diabéticos. Si necesita este producto a base de hierbas, contáctelo ahora. Todavía puede ayudarlo con otras enfermedades como: 1, hepatitis 2, VIH 3, herpes o cualquier enfermedad de la piel. 4, asma 5, verrugas genitales del VPH 6, cáncer 7, úlcera 8, clamidia 9, tejas 10, esclerosis 11, artritis 12, Fibromas, infertilidad, quistes ováricos, abortos espontáneos frecuentes, eyaculación precoz. También puede contactarlo en su whatsapp +2349050205019.

ester
19 de agosto de 2021 a las 20:07

Gracias Dr. Maxime Janssens de Bélgica, por devolverme la vida. Me curé de cáncer con la medicina herbal que me envió el Dr. Maxime Janssens. Lo conocí a través de un amigo que también se curó de la diabetes después de tomar la medicina herbal del Dr. Maxime Janssens. Su medicamento a base de hierbas actúa muy rápido sin ningún efecto secundario. Te recomiendo a todas las personas que padecen Cáncer o cualquier tipo de enfermedad, su medicina te curará al 100% por completo. Correo electrónico: drmaximejanssens@outlook.com o whatsapp +3228081804

Edward
11 de agosto de 2021 a las 22:05

Todo gracias al Sr. Anderson por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. sus llamadas opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $ 8,070 en una semana con una inversión inicial de solo $ 500. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoins o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson ahora. Whatsapp: +447883246472 Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

MARIA GOMEZ
01 de julio de 2021 a las 20:49

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Gomez, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128