Promocione sus productos o servicios con nosotros
Foto Bloguero

Gestión empresarial en salud

21 may 2021

Lecciones para asumir nuevos desafíos

Luego de un 2020 complejo para los diversos sistemas de salud, la nueva realidad en las instituciones de atención médica para este 2021 contiene grandes cambios y transformaciones, gracias a las lecciones de adecuación de infraestructura, compra de equipos y suministros médicos, capacitación continua al talento humano y por supuesto, ejecución de nuevos servicios de telesalud. Estas actividades que implicaron adaptaciones en tiempo récord, sin duda, se replicarán en los desafíos que aún quedan por atender y que sigue marcando la pandemia por Covid-19. 

Para la nueva ruta de trabajo durante este año, cada fabricante, centro de atención, asociación médica y demás actores clave en la industria de la salud en América Latina, reconocen que los recientes retos en salud van más allá de controlar la pandemia. 

Desafíos como el rezago en infraestructura digital, acceso a medicamentos para enfermedades de alto costo, negociaciones entre aseguradoras o terceros pagadores, atención a pacientes con enfermedades crónico-degenerativas, compra inteligente de equipos e insumos, fortalecimiento de la cadena de suministro para vacunas y demás terapias urgentes, entre otros, conforman la lista de asuntos por resolver de manera coordinara para este 2021.

Otro gran desafío que está latente es el trato digno y justo para los profesionales de la salud que siempre han estado en primera línea de atención para situaciones de urgencias. Hoy más que nunca el talento humano en salud requiere capacitación continua para que, de la mano de la dirección general de cada hospital, se proyecte la calidad y seguridad en la atención a usuarios. 

Es un hecho que el actual ecosistema de atención médica está impulsado por tres factores principales de valor: en primer lugar, mejorar de la experiencia de los pacientes, seguida por la innovación en los tratamientos clínicos y en tercer lugar, entregar tecnología de vanguardia que optimice tiempos y flujos de trabajo. Por eso, en esta edición  invitamos a varios expertos de la industria para abordar las tendencias entorno a modelos de atención de calidad, acceso a nuevas terapias, lecciones en el área de laboratorio clínico y tendencias en radiología.

En esta primera entrega del año, El Hospital hace un reconocimiento especial a los líderes en salud que nos acompañaron en Health Biz Summit 2021, así como a las empresas que hacen posible estos espacios de actualización e intercambio de experiencias. Seguiremos entregando estrategias de valor que motiven mejores prácticas de gestión en salud con el fin de llevar las instituciones a otro nivel.


Palabras relacionadas:
lecciones de adecuación de infraestructura, compra de equipos y suministros médicos, capacitación continua al talento humano, ejecución de nuevos servicios de telesalud
x
ester
19 de agosto de 2021 a las 20:07

Gracias Dr. Maxime Janssens de Bélgica, por devolverme la vida. Me curé de cáncer con la medicina herbal que me envió el Dr. Maxime Janssens. Lo conocí a través de un amigo que también se curó de la diabetes después de tomar la medicina herbal del Dr. Maxime Janssens. Su medicamento a base de hierbas actúa muy rápido sin ningún efecto secundario. Te recomiendo a todas las personas que padecen Cáncer o cualquier tipo de enfermedad, su medicina te curará al 100% por completo. Correo electrónico: drmaximejanssens@outlook.com o whatsapp +3228081804

Edward
11 de agosto de 2021 a las 22:05

Todo gracias al Sr. Anderson por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. sus llamadas opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $ 8,070 en una semana con una inversión inicial de solo $ 500. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoins o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson ahora. Whatsapp: +447883246472 Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

MARIA GOMEZ
01 de julio de 2021 a las 20:49

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Gomez, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128