Promocione sus productos o servicios con nosotros
Vista, California, Estados Unidos - 20 de febrero de 2017

Órtesis con vendaje neumático para el tobillo AirHeel

La órtesis aplica compresión pulsante con cada paso durante todo el día para ayudar a reducir la hinchazón y la incomodidad, y mejorar la circulación.

El AirHeel es un nuevo dispositivo externo de corrección del tobillo, de DJO Global, diseñado específicamente para tratar la fascitis plantar, la tendinitis de Aquiles y el dolor de talón. Su vendaje es neumático y brinda una compresión localizada.

Usando dos pilas de aire interconectadas situadas debajo del arco del pie y en la parte posterior del talón, la órtesis aplica compresión pulsante con cada paso durante todo el día para ayudar a reducir la hinchazón y la incomodidad, y mejorar la circulación. Esta solución clínicamente probada proporciona alivio de confort y masaje principalmente para la fascitis plantar, y se adapta con facilidad a un zapato con un diseño extremadamente bajo.

El dispositivo está fabricado de tejido transpirable ligero y es fácil de aplicar, simplemente se desliza como un calcetín y se ajusta con una correa. Viene disponible en tres tamaños: pequeño, mediano y grande.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Ortopedia y rehabilitación - Órtesis para pie y tobillo
Palabras relacionadas:
Proveedores de órtesis o dispositivos externos de protección, corrección e inmovilización para pie-tobillo, órtosis para pie-tobillo, órtesis para pie-tobillo, dispositivos externos de protección, corrección e inmovilización para pie-tobillo
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ortopedia y rehabilitación

Documentos relacionados