Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2019

i-view: videolaringoscopia en el lugar y momento que lo necesite

El videolaringoscopio i-view puede ser utilizado en sala de urgencias, UCI o servicios de maternidad, y también es funcional para laringoscopia directa.

El nuevo i-view™, de Intersurgical, es un videolaringoscopio para un solo uso, totalmente desechable, que ofrece la posibilidad de ejecutar videolaringoscopia en distintas áreas clínicas como sala de urgencias, UCI, servicio de maternidad o entorno prehospitalario.    

Gracias a la incorporación de una hoja Macintosh, i-view también puede ser utilizado para realizar laringoscopia directa. Además, esta clase de hoja favorece una técnica de inserción más familiar e intuitiva, en comparación con aquellos dispositivos que incluyen una hoja hiperangulada.

El diseño ergonómico del dispositivo garantiza una usabilidad sencilla y su pantalla LCD integrada proporciona una óptima visualización, en una amplia variedad de condiciones lumínicas.

Cabe resaltar que i-view es una solución costo-efectiva, pues combina todas las ventajas de un videolaringoscopio integrado en un producto para un solo uso y completamente desechable. Además, i-view puede ser utilizado unos segundos después de ser retirado del empaque.

Visite nuestra página web www.intersurgical.com para conocer a profundidad las características del videolaringoscopio i-view. No deje de ver los videos, descargar el folleto informativo o hacer cualquier consulta.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Procedimientos especializados - Laringoscopios (flexibles y rígidos)
Palabras relacionadas:
Videolaringoscopio en Colombia, videolaringoscopio desechable de Intersurgical, dispositivo para laringoscopia por video, laringoscopio de video, videolaringoscopio con hoja de Macintosh, proveedores de videolaringoscopio en Latinoamérica, fabricantes de videolaringoscopios, dispositivo de video para endoscopia de la laringe, equipos para laringoscopia de Intersurgical, catálogo de productos de Intersurgical.
Información de origen comercial