Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2019

i-view, un videolaringoscopio rentable e integrado

El dispositivo, desechable y de un solo uso, incluye una pantalla LCD integral que proporciona una vista óptima en distintas condiciones de iluminación.

i-view es un videolaringoscopio de un solo uso y desechable, desarrollado por Intersurgical, que permite utilizar las bondades de la laringoscopia por video en la sala de emergencias, UCI, departamento de maternidad y en el entorno prehospitalario.

El dispositivo incluye una hoja de Macintosh, por ello puede ser utilizado en laringoscopia directa, aplicando una técnica de inserción más familiar e instintiva que cuando los dispositivos de esta clase incorporan una hoja hiper-angulada. Gracias a su diseño ergonómico, i-view es fácil de usar; además, su pantalla LCD integral proporciona una vista óptima en una variedad de condiciones de luz.

i-view es una opción rentable que combina todas las ventajas de un videolaringoscopio completamente integrado y, adicionalmente, puede ser utilizado unos segundos después de retirarlo del embalaje.

Visite nuestra página web para ver el video, conocer toda la información del dispositivo o realizar una consulta.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Procedimientos especializados - Laringoscopios (flexibles y rígidos)
Palabras relacionadas:
Videolaringoscopio en Colombia, videolaringoscopio desechable de Intersurgical, dispositivo para laringoscopia por video, laringoscopio de video, videolaringoscopio con hoja de Macintosh, proveedores de videolaringoscopio en Latinoamérica, fabricantes de videolaringoscopios, dispositivo de video para endoscopia de la laringe, equipos para laringoscopia de Intersurgical, catálogo de productos de Intersurgical.
Información de origen comercial