Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2020 Página 2 de 2

Éxito en evento de anestesiología con nueva experiencia virtual en 3D

El Colegio Mexicano de Anestesiología innovó su curso académico de este año explorando la interacción en un evento virtual en 3D entre profesionales y empresas de tecnología médica.

Al no ser un congreso comercial, sino académico, la oportunidad de mostrar los avances en la tecnología médica para profesionales en anestesiología, fue unos de los factores decisivos para la empresa. "Nuestra participación en este evento también fue novedosa y en tiempo récord debíamos alistar todo el material gráfico necesario para la interacción con los asistentes, pues la expectativa de resultados radicaba en tener herramientas diferentes a las que llevamos a un evento presencial", afirma López.

"Fue una inversión similar a la de un evento presencial con un ahorro aproximado de 30%, pero también con una redistribución de presupuesto para todo el material online, como videos, traducciones, landing page, entre otros".

López comenta que la presencia en este evento de anestesiología con un stand virtual atractivo para los asistentes, les permitió tener un número de visitas mayor, comparado con la afluencia en un evento de exposición presencial. "En los tres días tuvimos más de 1,200 personas que se acercaron a nuestro stand y gracias a las diversas herramientas de conexión virtual, podíamos captar la atención de varios interesados al mismo tiempo" explicó el gerente del portafolio de Anestesia de Mindray para Latinoamérica.  

Tanto la Dra. Álvarez, como el gerente López coinciden en que, es momento de transformar diferentes modelos de trabajo, así como escenarios de capacitación y ventas con soluciones de interacción virtuales y tecnológicas que permiten tener mejores resultados de metas.

Fin.

Palabras relacionadas:
Curso virtual en 3D de anestesiología, Curso virtual del Colegio Mexicano de Anestesiología, Colegio Mexicano de Anestesiología, Avances en anestesiología, Actualización de conceptos en anestesiología, Gremio de anestesiólogos en México, Plataformas virtuales y conferencias de capacitación en anestesiología, Mindray en México, Patrocinadores de eventos de salud, Participación de Mindray en curso virtual del Colegio Mexicano de Anestesiología,
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados