Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Sao Paulo, Brasil - Mayo de 2017

Ya llega Hospitalar, el evento líder de la salud en Latinoamérica

Para esta versión, la muestra constará de cuatro eventos simultáneos: Hospitales Lounge, Diagnóstica, Digital Healthcare y Rehabilitación.

Del 16 al 19 de mayo de 2017 se realizará en el Expocenter, al norte de Sao Paulo,  Brasil, la vigésimo cuarta edición de Hospitalar 2017, el principal evento del sector salud en la región portuguesa y de habla hispana en América, y considerado como la puerta de entrada al mercado suramericano de las tecnologías que se fabrican en Brasil y en otras partes del mundo.

La feria y foro que cuenta con 90 mil visitantes profesionales, de los cuales 58 % son tomadores de decisión e influyentes del sector de la salud, es considerada como el lugar ideal para los lanzamientos, presentación de innovaciones en productos de tecnología médica, y soluciones y servicios para hospitales, laboratorios, farmacias, clínicas y consultorios. 

Con más de 50 eventos simultáneos, los congresos desarrollados dentro de la feria cuentan con la presencia de grandes líderes nacionales e internacionales de la salud.

Dentro de la agenda, se destacan eventos como: el Foro Internacional Digital Healthcare, en el cual se debate sobre cómo la tecnología está cambiando la relación médico – paciente, y el Congreso Internacional de Servicios de Salud, donde se exponen nuevas maneras para que el sector salud logre optimizar sus procesos y disminuir costos atendiendo con excelencia a la población.

El año pasado se llevaron a cabo 50 eventos simultáneos, entre congresos, jornadas y reuniones sectoriales, donde se discutieron rumbos y tendencias sobre la gestión de negocios para establecimientos de salud, convocando a cerca de 77 países visitantes en 1.200 expositores y 90.000 visitantes.

De este modo, para  la versión de este año de Hospitalar, que es realizada en cooperación con MEDICA, la feria alemana de medicina y tecnologías médicas, congregará en 82.000 metros cuadrados de exposición los lanzamientos, novedades y tendencias de la cadena productiva del sector de la salud de manera sectorizada. La muestra constará de cuatro eventos simultáneos: Hospitales Lounge, Diagnóstica, Digital Healthcare y Rehabilitación.

Gracias su trayectoria y a  los contactos que facilita, el evento se ha convertido en un compromiso ineludible en la agenda de los empresarios, administradores hospitalarios, médicos y demás profesionales del sector, siendo la feria multisectorial y el más completo escaparate de productos para el cuidado de la salud de Brasil y América Latina.

Consulte más noticias de Hospitalar 2017 aquí.


Palabras relacionadas:
Hospitalar 2017, ferias de industria médica, ferias de tecnología médica, actualidad en tecnología médica, nuevas tecnologías en el sector salud, eventos de tecnología médica en latinoamérica, tendencias en tecnología médica
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de HOSPITALAR 2017

Documentos relacionados