Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2018

X5, el más reciente sistema de ultrasonido de color Doppler de SonoScape

X5 es un sistema de ultrasonido compacto, liviano y de impresionante durabilidad, que revolucionará el mercado de las imágenes diagnósticas por ultrasonido.

X5 es un ultrasonido Doppler a color diseñado para ajustarse en cualquier espacio donde sea requerido —al lado de la cama, en exteriores o en una ambulancia—, gracias a su peso liviano, su pequeño tamaño y su impresionante durabilidad.

El pequeño sistema portátil cuenta con capacidades de procesamiento de imágenes nítidas y aplicaciones avanzadas, que lo convierten en un ultrasonido ideal para ser utilizado en instituciones hospitalarias. Ya sea en el quirófano, la sala de emergencias o la ICU, el X5 se puede configurar y estará listo para ser utilizado en cualquier momento.

Características:

  • Tecnología de procesamiento Multi-Beam.
  • Superficie de Magnalium, antiarañazos y anticolisión.
  • Monitor LED de alta definición y pantalla ancha antibrillo.
  • Wifi y conexión inalámbrica Bluetooth.
  • El soporte suspendido y la pantalla plegable de 180° permiten que el ultrasonido se adapte a diversos requisitos de POC.
  • El conector de sonda extendido permite conectar simultáneamente hasta tres sondas con carro.

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de ultrasonido de color Doppler compactos
Palabras relacionadas:
Sistemas ultrasónicos portátiles, equipos de ultrasonido portátiles, dispositivos de diagnóstico por imágenes portátiles, equipo para ecografía portátil, ultrasonidos de SonoScape, Doppler color mejorado, sistemas de ultrasonido portátiles en México, sistemas de ultrasonido portátiles en Colombia, sistemas de ultrasonido portátiles en Latinoamérica.
Información de origen comercial