Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2016

Wi Calling apoya el cumplimiento de la norma de habilitación 2003 de 2014

La resolución 2003 de mayo de 2014 tiene como objetivo la seguridad del paciente. Por ello, una buena comunicación y tiempos de respuesta cortos son muy importantes cuando está en riesgo la vida del paciente.

En Wi Calling, empresa con más de 9 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de comunicación para el sector de la salud, ofrecemos soluciones como: LLAMADO A ENFERMERÍA, LLAMADO DE CÓDIGO AZUL, LLAMADO A CAMILLERO, LLAMADO AUTOMÁTICO Y SOFTWARE DE INFORMACIÓN ONLINE, las cuales constan de botones emisores ubicados en las habitaciones de los pacientes que envían una señal inalámbrica por radiofrecuencia FM 433,5Mhz a los receptores (lámparas, pantallas LED, beepers y altoparlantes) ubicados en el puesto de enfermería o afuera de las habitaciones, que brindan una efectiva y oportuna comunicación en momentos críticos o cuando el paciente lo requiera.

Por su ventaja de ser soluciones inalámbricas, los tiempos de instalación de la solución son cortos, ayudando así al hospital a cumplir con la norma de habilitación 2003 en el menor tiempo posible.

Los invitamos a conocer más acerca de estas novedosas soluciones de comunicación para la seguridad del paciente en www.wi-calling.com y www.llamadoaenfermeria.com


Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Sistemas para aviso (llamado) de enfermería
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas o equipos para aviso de enfermería, Sistemas para aviso de enfermería, Equipos para llamado de enfermería, Dispositivos para la comunicación con enfermería, Equipos de comunicaciones de alerta para urgencias, Botones de alerta para emergencias en hospitales
Información de origen comercial