Promocione sus productos o servicios con nosotros
Miami, FL, Estados Unidos - 12 de julio de 2016

Welch Allyn presentó el monitor de signos vitales personalizable Connex Spot CSM

En el marco de la V Feria Internacional de la Salud Meditech, realizada del 28 de junio al 1 de julio en Bogotá fue presentado el Monitor Connex Spot CSM, de Welch Allyn.

Este sistema que proporciona mediciones completas y fiables de los signos vitales incluyen promedios de presión arterial, verificación puntual, monitoreo por intervalos, y la aplicación de puntajes para cálculos de protocolos personalizados para todo tipo de pacientes, desde neonatos hasta adultos.

La pantalla táctil configurable con interfaz de usuario intuitiva incluye guías que simplifican el entrenamiento y la operación. El nuevo soporte móvil de administración de energía y accesorios ofrece una batería de respaldo que funciona hasta 17 horas con una sola carga.

La maniobrabilidad silenciosa y la iluminación LED brindan comodidad a los pacientes; la superficie de trabajo pequeña optimiza la ergonomía, y la organización de los accesorios evita el enredo de cables y el daño de los sensores.

El dispositivo se puede complementar con configuraciones personalizadas opcionales que incluyen oximetría de pulso, termometría, escáner de código de barras y diferentes opciones de montaje; además, es compatible con un amplio rango de redes inalámbricas y protocolos de seguridad y ofrece acceso remoto a actualizaciones de software y accesorios USB.

Conozca más del monitor en la entrevista completa con la Ingeniera Katherine Caro, especialista de línea de Técnica Electromédica- Welch Allyn aquí.


Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Monitores fisiológicos multiparámetros
Palabras relacionadas:
Proveedores de monitores o equipos de registro fisiológicos multiparámetros, monitores o equipos de registro fisiológicos multiparámetros, monitores fisiológicos multiparámetros, equipos de registro fisiológicos multiparámetros, sistemas de monitoreo fisiológicos multiparámetros
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados