Promocione sus productos o servicios con nosotros
São Paulo, Brasil - Mayo de 2012

WEM presentará en Hospitalar sus nuevos productos para uso quirúrgico

La empresa WEM, reconocida en el segmento de bisturís electroquirúrgicos, dará a conocer durante la feria Hospitalar tres productos: el bisturí electrónico SS-601 MCA para sala integrada, la pluma multifuncional Griff y una lámpara quirúrgica con tecnología LED.

La sala integrada, o sala inteligente, permite reunir toda la información y los comandos de una cirugía en una sola pantalla de computadora, lo que hasta ahora sólo era posible en Brasil con bisturís electrónicos importados.

Con la nueva versión actualizada del bisturí SS-601 ACM, WEM introduce en el país un producto que se conecta a la computadora que dirige las actividades de los equipos del quirófano. Esto significa que el control y la programación del bisturí, que hasta entonces sólo se hacía en un panel propio, puede también ser realizada en la pantalla de gestión de la sala inteligente, facilitando el desempeño y el trabajo de los cirujanos.

Otra novedad es la pluma multifuncional Griff, que se mostrará por primera vez en Brasil, con cuatro funciones en una sola unidad: corte y coagulación convencional y también por gas argón. Por su parte, la lámpara quirúrgica de Leds marcará la entrada de WEM al segmento de iluminación.

Los tres lanzamientos, aún pendientes de aprobación por la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil, no serán vendidos, sólo se presentan en la Feria. Sin embargo, otros productos de la línea WEM, como coaguladores de plasma de argón, otros modelos de bisturís electrónicos microprocesados, aspiradores de humo, cardiotocógrafos,  detectores de latidos cardiofetales y accesorios, sí estarán en venta.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Cirugía

Documentos relacionados