Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mortsel, Bélgica - 28 de noviembre de 2014

Visor de imágenes médicas Enterprise Imaging XERO Viewer

Agfa HealthCare presenta la versión actualizada del visor Enterprise Imaging XERO Viewer con nuevas funciones y características que incluyen el acceso al registro de las imágenes de los pacientes con un visor basado en una sola aplicación; y  la visualización cronológica centrada en el paciente, que proporciona mayor profundidad clínica, un diagnóstico más informado y un registro longitudinal de las imágenes de los pacientes.

El dispositivo cuenta con la función Full Fidelity View que permite recuperar las imágenes almacenadas en cualquier visor basado en un navegador conectado. El usuario puede crear una medición de referencia para la imagen y todas las mediciones posteriores serán calibradas usando herramientas de marcado. Por su parte, los médicos pueden ver los datos del ECG en diferentes presentaciones, cambiar el tamaño y la amplitud de la forma de onda, hacer mediciones en todos los ECG y comparar los datos con los de ECG anteriores.

El acceso a los servicios de mensajería instantánea facilita la comunicación inmediata en línea a través de texto, voz, o video, y permite enviar notificaciones, pedir una segunda opinión, o compartir información adicional, con herramientas avanzadas de visualización y medición. Los radiólogos pueden recuperar imágenes de otros sistemas PACS directamente en su propio PACS y pueden incluir imágenes DICOM y objetos no-DICOM de cualquier fuente en el archivo del paciente.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Administración y TIC en salud - Sistemas de información - Sistemas de información, archivo y comunicación de imágenes (PACS)
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados