Promocione sus productos o servicios con nosotros
Calgary, AB., Canadá - 13 de enero de 2015

Visor de imágenes desde cualquier dispositivo móvil ResolutionMD

El visor ResolutionMD, de Calgary Scientific, permite a los médicos ver las imágenes y los informes de los pacientes desde diferentes computadores y dispositivos móviles, colaborar con otros profesionales, establecer un diagnóstico y tomar decisiones clínicas desde cualquier sitio, independientemente del tamaño de la institución.

El software de imagenología médica móvil se integra con sistemas de TI, EMR, PACS o VNA, creando un acceso federado a los sistemas existentes que permite recuperar el registro completo del paciente en una sola consulta. Su arquitectura asegura la información detrás del cortafuego y la renderización del lado del servidor impide que los datos confidenciales de los pacientes sean transferidos a otro dispositivo y se creen ubicaciones adicionales de almacenamiento de datos. El administrador puede controlar el acceso de los usuarios a ciertos estudios y organizar los repositorios DICOM según niveles de prioridad para agilizar la carga de datos y reducir el tráfico global de redes.

El sistema ResolutionMD, presentado en RSNA 2014, se puede cargar desde una fuente de datos no DICOM para visualizar archivos JPEG, PNG, MPEG y MP4.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Administración y TIC en salud - Sistemas de información - Sistemas de información, archivo y comunicación de imágenes (PACS)
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear