Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2018

Vinno G55: tecnologías avanzadas en ecografía

La plataforma de RF G55 ofrece una mejor resolución en los resultados y permite reconocer estructuras no alcanzables en imágenes 2D.

Comparta este contenido

Gracias a la innovadora plataforma de RF de VINNO, el sistema puede adquirir 40 veces la cantidad de señal sin procesar para el proceso de back-end, lo que representa una mejor resolución y una potente capacidad de proceso posterior.

  • Tecnología de sonda de onda pura: una mejor orientación que permite una mejor penetración para los pacientes difíciles.
  • Tecnología de sonda Xcen: rendimiento refinado en imágenes de tejido superficial.
  • Tecnologías para obstetricia y ginecología:
    • * STIC: adquiere datos de volumen en alta resolución espacial y temporal.
      * Freeview: obtiene cualquier plano de un volumen 3D o 4D simplemente dibujando una línea o curva a través de una estructura. Esta tecnología permite vistas de estructuras incluso irregulares no alcanzables en imágenes 2D.
      * Auto Follicle: ayuda a calcular el número y el volumen de los ovarios automáticamente.

    Categoría de producto:
    Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas de ultrasonido - Sistemas de ultrasonido (ecografía) de uso general
    Palabras relacionadas:
    Proveedores de ecógrafos con plataforma de RF, Proveedores de ecógrafos con plataforma de RF en Latinoamérica, Proveedores de ecógrafos con plataforma de RF en Colombia, Distribuidores de ecógrafos, Sistemas ultrasonicos de uso general, Equipos de ultrasonido de uso general para diagnóstico, Dispositivos de diagnóstico por imágenes , Ecografía.
    Información de origen comercial