Promocione sus productos o servicios con nosotros
Tuttlingen, Alemania - Mayo de 2017

Videolaringoscopio de KARL STORZ fue galardonado con el Premio Alemán a la Innovación 2017

El premio se otorga en las categorías de Grandes Empresas, PYMES y Start-Ups para productos y modelos de negocio que cambian el mercado con su fuerza innovadora.

KARL STORZ obtuvo el Premio Alemán a la Innovación 2017 en la categoría de ‘Grandes empresas’ por su laringoscopio de video C-MAC Pocket Monitor, que ha estado en el mercado desde octubre de 2016.

Patrocinada por el Ministerio Federal de Economía y Energía, la competencia es patrocinada por Accenture, EnBW, Evonik, y WirtschaftsWoche desde 2010 para honrar innovaciones pendientes, orientadas al futuro por las empresas alemanas, señaló en un comunicado KARL STORZ.

El premio se otorga en las categorías de Grandes Empresas, PYMES y Start-Ups para productos y modelos de negocio que cambian el mercado con su fuerza innovadora. Con la asistencia de 350 invitados de la industria, la investigación, la política y la sociedad, la ceremonia de premiación de este año tuvo lugar en Munich a finales de marzo de 2017.

Entre los nominados, el jurado de expertos del Premio a la Innovación alemán seleccionó un total de 15 ideas para la ronda final. En la competencia de este año, KARL STORZ estuvo representado con dos innovaciones: el sistema de laringoscopio de video de bolsillo C-MAC y el sistema digital de visualización 3D para microcirugía y cirugía abierta VITOM 3D.

El premio fue otorgado al laringoscopio de video C-MAC Pocket Monitor, un sistema flexible para intubación rápida y segura en medicina de emergencia y uso en el hospital. El jurado destacó su flexibilidad, ya que una gran variedad de tamaños y formas de laringoscopios de video permiten intubar bebés prematuros, niños y adultos, y este equipo, además de lo anterior también ayuda a tratar las vías respiratorias difíciles en situaciones extremas (accidentes de tráfico y politraumatismo).

Una característica particular del dispositivo es su sistema de monitor flexible que permite a los médicos asegurar la vía aérea en vista y, además, capturar imágenes y videos en tiempo real. Esto aumenta la seguridad del paciente, y mejora la formación general y especializada de los médicos jóvenes.

"Estamos encantados de recibir el Premio Alemán de Innovación 2017. Durante el desarrollo de productos desde una idea inicial hasta un producto listo para el mercado, colaboramos estrechamente con socios en la práctica clínica, así como con miembros del personal en Desarrollo, Gestión de Producto, Producción, y Ventas. El éxito de este producto de calidad es un esfuerzo de equipo y sólo puede lograrse a través de la dedicación de todos los miembros del personal. Por lo tanto, este premio nos motiva fuertemente a invertir las mejores ideas, la más alta calidad y precisión en nuestros productos todos los días”, afirmó el Dr. h. do. Mult. Sybill Storz.


Palabras relacionadas:
Premios innovación sector salud, sistema de laringoscopio, video C-MAC Pocket Monitor, premios de KARL STORZ.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados