Promocione sus productos o servicios con nosotros
Brampton, Ontario, Canadá - 24 de octubre de 2018

Ventiladores para resucitación y transporte de pacientes eSeries

La línea de ventiladores e-series livianos y fáciles de operar, sirve para la resucitación y transporte de pacientes, y ofrece un amplio rango de aplicaciones.

Los ventiladores eSeries, modelos e500, e600 y e700, de O-Two Medical Technologies, pequeños, livianos y fáciles de operar, proporcionan ventilación controlada para la resucitación y el transporte de pacientes, desde bebés hasta adultos de gran tamaño, y ofrecen un rango flexible de funciones y aplicaciones.

El bajo consumo de oxígeno y el paquete de baterías de 18 horas de duración, fácil de cambiar, permiten utilizar los equipos en trayectos largos, ya que solo se requiere la conexión a un suministro de oxígeno regulado y a un circuito para ventilación de transporte. La batería se puede cargar dentro del ventilador o puede ser extraída para cargarla y reemplazada por otra.

Para establecer los parámetros de ventilación no es necesario desplazarse a través de múltiples pantallas. Los tres modelos incorporan controles estandarizados que facilitan su uso y cuentan con alarmas visuales y audibles que alertan sobre cualquier cambio. La iluminación diurna y nocturna de la pantalla a color TFT de 4,3” permite visualizar los ajustes del ventilador en cualquier condición de luz ambiental, y el modo de inicio pre-establecido facilita y agiliza el comienzo de la ventilación incluso en las configuraciones complejas.

El monitoreo y ajuste automático continuo de todos los parámetros asegura que el dispositivo esté siempre listo para su uso inmediato. El e600 y el e700, además de mantener la fácil operación en todas las situaciones a nivel pre-hospitalario y hospitalario, incluyen un amplio rango de modos de ventilación para la UCI.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Anestesia, algología, urgencias, cuidado crítico y cuidado intensivo - Ventiladores - Ventiladores de traslado pediátrico-adulto
Palabras relacionadas:
Proveedores de ventiladores o respiradores de traslado pediátrico-adulto para cuidados intensivos, ventiladores o respiradores de traslado pediátrico-adulto para cuidados intensivos, respiradores de traslado pediátrico-adulto, ventilador mecánico de traslado pediátrico-adulto, equipo para anestesiología, equipo para asistencia respiratoria de traslado pediátrico-adulto.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados