Promocione sus productos o servicios con nosotros
Medellín, Colombia - 04 de septiembre de 2018

Ventiladores de alta frecuencia para cuidados intensivos Serie MV2000 SU:M

Los ventiladores de alta frecuencia sencilla o doble para cuidados intensivos MEK-ICS, ofrecen funciones avanzadas que ayudan al destete exitoso del paciente.

Los ventiladores de alta frecuencia para cuidados intensivos de la Serie MV2000 SU:M, modelos SU:M, SU:M2 y SU:M3, de MEK-ICS, comercializados en Colombia por Futuro Médico, proporcionan un alto nivel de desempeño. La tecnología neumática permite utilizarlos en pacientes desde prematuros hasta adultos, con o sin oxigenación de membrana extracorpórea, sin requerir un hardware adicional.

Los equipos ofrecen configuraciones extensibles con funciones avanzadas tales como el modo de ventilación de alta frecuencia (HFV) sencillo o doble; el modo AutoVent, que mediante un algoritmo adaptativo controlado por reacción induce el destete exitoso del paciente dependiendo del estado del pulmón y del esfuerzo respiratorio, y es una solución óptima para los pacientes con cambios continuos de estado, como en el caso del postoperatorio; y funciones que reducen el trabajo de respiración (WOB) y la asincronía, facilitando el desacoplamiento entre el paciente y el dispositivo.

La opción de medición de SpO2 y EtCO2 Hemo Dynamics proporciona información sobre el CO2 metabólico y la SpO2, que puede ser útil para los pacientes que no tienen un sistema de monitoreo de gases independiente y para reducir la dependencia completa del análisis de gases arteriales.
El ventilador cumple con los requisitos esenciales de desempeño, precisión y seguridad.

La herramienta de mantenimiento Smart PC Viewer permite la evaluación del desempeño del equipo con rápido acceso a la información del paciente, e incluye formas de onda, tendencia, patrones de uso y resúmenes estadísticos.

Vea la presentación de este producto en Meditech 2018 aquí.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Anestesia, algología, urgencias, cuidado crítico y cuidado intensivo - Ventiladores - Ventiladores para cuidado intensivo
Palabras relacionadas:
Proveedores de ventiladores o respiradores para cuidado intensivo, Ventiladores o respiradores para cuidado intensivo, Respiradores para cuidado intensivo, Ventilador mecánico para cuidado intensivo, Equipo para asistencia respiratoria para cuidado intensivo.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados